Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Del IS220d President Al IS300h Hybrid Plus Mejoras Y… Empeoras
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Del IS220d President Al IS300h Hybrid Plus Mejoras Y… Empeoras 

Juanma, muchas gracias por tu aportación...claro que nos resulta muy útil!
Especialmente a los q tenemos la anterior generación del IS.

Hoy mismo hable con el concesionario y en breve lanzan nueva oferta con 4000 euros de equipamiento "gratuito". He hablado con el conce con la intención de que me lo alquilen unos días.sobra es conocido que un coche hay que probarlo en condiciones y varios miles de kilómetros...para dejarte enganchado.

Es una pena...puesto q acabo de comprar nueva casa, y el sentido común me hace echar el freno...sino ya estaría adquiriendo el IS300h.

Sequire pendiente de todos los comentarios de la nueva generación IS.

Por cierto, el aspecto delas luces interiores....investigar por internet, que fijo habrá otras opciones de luces LED acordes al coche.

saludos

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

PATXILON-MALAGA escribió:  
Juanma, muchas gracias por tu aportación...claro que nos resulta muy útil!
Especialmente a los q tenemos la anterior generación del IS.

Hoy mismo hable con el concesionario y en breve lanzan nueva oferta con 4000 euros de equipamiento "gratuito". He hablado con el conce con la intención de que me lo alquilen unos días.sobra es conocido que un coche hay que probarlo en condiciones y varios miles de kilómetros...para dejarte enganchado.

Es una pena...puesto q acabo de comprar nueva casa, y el sentido común me hace echar el freno...sino ya estaría adquiriendo el IS300h.

Sequire pendiente de todos los comentarios de la nueva generación IS.

Por cierto, el aspecto delas luces interiores....investigar por internet, que fijo habrá otras opciones de luces LED acordes al coche.

saludos

Es posible que te dejen un is300H alquilado en el concesionario?

rayback - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muy buenas chicos.
He estado leyendo el hilo y puedo deciros que a mi en el concesionario me dejeraon el coche un fin de semana entero. Lo recogí el viernes y lo entregué el domingo por la noche. No me pusieron límite de kilometros y el único impedimento que me pusieron fue el no ir a Portugal por temas de seguro.
Por otro lado (hablo por lo que dice el manual del coche, no lo he probado) supuestamente reproduce DVD audio y reproduce vídeo del USB. Eso es lo que dice el manual.
Sí que es una cagada lo de quitarle el cargador de CD´S, las memorias del asiento del copiloto y que no reproduzca DTS.
Yo también compré un Hybrid plus safety y también pasé de un is 220d. Me parece mucho mejor coche el is 300h. Parece una gama superior en comparación con el antiguo salvo esos detalles.

Coqui - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En Málaga lo he intentado... pero me lo han denegado.
Como no me corre prisa....ya preguntaré en otro concesionario.

saludos

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

PATXILON-MALAGA escribió:  
En Málaga lo he intentado... pero me lo han denegado.
Como no me corre prisa....ya preguntaré en otro concesionario.

saludos

En Málaga es difícil q te dejen un coche y creo q es un error en la fase de venta

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Es habitual que vayan recortando equipamiento para no subir el precio y poder ser mas rentables.

Mi GS es el president, en todas partes (revistas y prubeas web) e incluso en los catálogos lexus del modelo, venia que los sillones eran calefactados y ventilados, pero el mio venían solo calefactados.
Esto me extraño mucho, si era president, porque no venían ventilados, si incluso en los catálogos de lexus venia que si lo eran? Pregunte en el concesionario y me aclararon, que venian ventilados hasta el 2007, pero que como el mio era modelo 2007, pero fabricado en 2008 venia sin ellos porque se elimino del equipamiento, si, se elimino del equipamiento en un coche de esas caracteristicas, seria para ahorrar? quien sabe.....

Asi que...parece un practica bastante habitual esta de eliminar equipamiento en los años posteriores

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hola. En Málaga creo que como no seas amigo del dueño de Cumaca, no hay manera de que te lo dejen. Yo creo que la fuerte competencia de precios que existe actualmente obliga a los fabricantes a ajustar al céntimo todo. El IS 300h ya lo anuncian por 35.000 E. De algún lado habrá que arañar 5.000 E. En fin es una lastima, porque por ejemplo los sillones ventilados son un gran extra, sobre todo si vives en el sur como yo.

MIGUEL MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

MIGUEL MALAGA escribió:  
Hola. En Málaga creo que como no seas amigo del dueño de Cumaca, no hay manera de que te lo dejen. Yo creo que la fuerte competencia de precios que existe actualmente obliga a los fabricantes a ajustar al céntimo todo. El IS 300h ya lo anuncian por 35.000 E. De algún lado habrá que arañar 5.000 E. En fin es una lastima, porque por ejemplo los sillones ventilados son un gran extra, sobre todo si vives en el sur como yo.

Estoy contigo, la ventilación es una pasada, para mi, lo que mas usaba, pocas veces he usado la calefacion en los asientos, una vez sentado, en 1 min..... el sillon esta a tu temperatura, y un gasolina tarda 3 min en calentar y soltar aire caliente por la calefacción, pero la ventilación, en verano la llevo siempre puesta en viajes que no sean de 2 min, claro.

Mi anterior insignia los llevaba y fue lo que mas valore, cuando lei que este (el GS) lo traía también, penseeeee...BIEN!! y cual fue mi desilusión cuando vi que no lo montaba, un opel si y mi GS no, se me calló el alma a los pies....

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Con permiso de Juanma, y para no repetir en otro post ..me gustaría dar mi opinión de la pequeña prueba del is300h la semana pasada. (Aproveché que pasaba la revisión y .... inevitable!)

Creo que está fuera de toda duda que el diseño del coche es realmente súper atractivo, especialmente el IS300h-F Sport. (la prueba fue con otro modelo con llantas de 17"). pero en el concesionario estuve sentado en un F-Sport de exposición. Tanto el exterior como el interior del nuevo IS... es soberbio el excelente trabajo que han hecho en diseño.
Puesto que mantiene bastante parecido con el anterior IS, lo que más cambia sin duda es el interior... ME ENCANTA! sin lugar a dudas el interior mas bonito de toda la gama de Lexus... en mi opinión. La postura al volante es genial, los asientos sujetan muy bién y a pesar de tener techo solar la altura desde la cabeza al techo es mayor... mido 1,87 y es muy de agradecer. la posición de los pies con los pedales también mejora, amén del pedalier del acelerador. y como no... el acolchado para la rodilla derecha... buena observación. Se hubiera agredecido el freno de estacionamiento por botón-auto...dado la modernidad del coche, pero como estoy "acostumbrado" a algunos mercedes...tampoco es de importancia.

Creo que las opciones de personalización si no me equivoco son desacertadas.... si quiero un F-Sport.... no puedo poner las luces Led? ni la opción Asistencia de luces de carretera? creo que en Europa el comprador de un coche Premium... le gusta desembolsar un pico en extras y personalizarlo al gusto. Como sabemos todos eso es posible en cada marca de vehículos germanos.

El aplomo-comodidad del coche es soberbio... claro está en 20 kms de prueba, creo que no puedo continuar con mi opinión puesto que no sería objetiva. Pero sí se nota y en pocos kilómetros que los cabeceos de la carrocería son mucho menores y el paso por curva será especialmente cómodo para los acompañantes. (la sujeción de los asientos ayudan a aumentar esa sensación)

El motor-cambio no lo he podido saborear como debiera..... aquí si algún nuevo propietario puede ampliar su experiencia sería genial. La sensación que me llevo es que no se notan los caballos (hablo en el modo sport+ del selector)... repito que no he podido explorar la caja de cambios... mi primera toma de contacto no ha sido suficiente claro está.

Lo que sí me hace pensar es si este modelo no sería mucho mas redondo en una teórica versión
IS350h... seguro que el futuro está a la vuelta de la esquina y pronto habrá modelos de su potencia con consumos de risa. (por cierto Toyota, tiene una mejora significativa en los semiconductores capaces de reducir 10 veces la pérdida de energía en sus modelos híbridos) y de aquí a una año .... las cosas cambian muy deprisa....

Me muero de ganas a que le llegue el relevo a mi IS220d....

Saludos

Respecto al tema del equipamiento, yo tampoco entiendo determinadas carencias entre el FSPORT actual y el acabado SPORT de la generación anterior (el que yo tengo, vamos). Que el volante no tenga regulación eléctrica o opción de memoria como trae el nuestro puede ser chocante, pero a fin de cuentas puede ser considerado como una "pijada".
Pero que no le puedas poner el sistema multimedia con Mark Levinson... eso si que me dejó helado (a parte de otras cosas).

Edge - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola a todos, hace mucho que soy de este foro, desde que tuve la intención de hacerme con un IS President pero al final no me terminó de convencer el 220D y me decidí por un Opel Insignia del que estoy muy satisfecho.
Probablemente en unas semanas lo cambie por un  IS 300H Luxury Safety.
Siempre he flipado por le política tan absurda de Lexus en cuanto a las no opciones y la no personalización del coche, cosa que en USA no pasa.
Que un coche de 2013 siga con freno de mano de pedal me parece prehistórico, ya mi el mío de 2009 lo traía eléctrico. Que  la anterior generación del GS la retocaran y le quitaran la ventilación de los asientos, otra absurdez en un coche que costaba 75.000 euros. Parece que Lexus, a veces, empeora el coche en vez de lo contrario. Otra cosa que nunca entenderé: si quiero un interior claro por qué me obligan a que sólo sea en asientos y algún trozo de la puerta y no en el salpicadero, suelo, etc. Me siguen pareciendo coches demasiado oscuros, cosa que detesto. Los anteriores GS e IS era mucho más claros por dentro.
Que el Luxury Safety no tenga al modo Sport + o la suspensión adaptativa cuando hablamos de casi 58.000 euros también es absurdo. Me voy a cambiar de coche por otro de casi el doble de precio, mi Insignia fueron 36.000 y estaba a tope de equipamiento, y voy a perder una serie de cosas que me gustan como son: suspensión adaptativa con el modo sport configurable en motor, dirección, acelerador, etc.; faros AFL con 9 sistemas de alumbrado según climatología y velocidad, los faros giran, suben, bajan, y el haz de luz va desde los 180 grados a baja velocidad,  a los de las largas  a  más velocidad que no sé de cuántos grados es, también lleva luces auxiliares según giras el volante a baja velocidad;freno de mano eléctrico.
En fin, estoy seguro de que voy a flipar con el coche y que voy a disfrutar de mi primer Lexus y me voy  a olvidar de los tirones de la EGR, del dichoso filtro de partículas y sus regeneraciones, del ruido del diésel, del cambio manual y de no sé cuántas cosas más pero hubiera preferido no perder en ningún aspecto.
Ya os contaré más cuando lo tenga y pondré fotos.
Ah, un saludo especial a mi vecino Patxi al que conocí hace años en Lexus Málaga aunque si te has cambiado de casa tal vez ya no vivamos cerca, yo sigo por Añoreta.

mandiaru - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

mandiaru escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, hace mucho que soy de este foro, desde que tuve la intención de hacerme con un IS President pero al final no me terminó de convencer el 220D y me decidí por un Opel Insignia del que estoy muy satisfecho.
Siempre he flipado por le política tan absurda de Lexus en cuanto a las no opciones y la no personalización del coche, cosa que en USA no pasa.
Que un coche de 2013 siga con freno de mano de pedal me parece prehistórico, ya mi el mío de 2009 lo traía eléctrico. Que  la anterior generación del GS la retocaran y le quitaran la ventilación de los asientos, otra absurdez en un coche que costaba 75.000 euros. Parece que Lexus, a veces, empeora el coche en vez de lo contrario. Otra cosa que nunca entenderé: si quiero un interior claro por qué me obligan a que sólo sea en asientos y algún trozo de la puerta y no en el salpicadero, suelo, etc. Me siguen pareciendo coches demasiado oscuros, cosa que detesto. Los anteriores GS e IS era mucho más claros por dentro.
Que el Luxury Safety no tenga al modo Sport + o la suspensión adaptativa cuando hablamos de casi 58.000 euros también es absurdo. Me voy a cambiar de coche por otro de casi el doble de precio, mi Insignia fueron 36.000 y estaba a tope de equipamiento, y voy a perder una serie de cosas que me gustan como son: suspensión adaptativa con el modo sport configurable en motor, dirección, acelerador, etc.; faros AFL con 9 sistemas de alumbrado según climatología y velocidad, los faros giran, suben, bajan, y el haz de luz va desde los 180 grados a baja velocidad,  a los de las largas  a  más velocidad que no sé de cuántos grados es, también lleva luces auxiliares según giras el volante a baja velocidad;freno de mano eléctrico.
En fin, estoy seguro de que voy a flipar con el coche y que voy a disfrutar de mi primer Lexus y me voy  a olvidar de los tirones de la EGR, del dichoso filtro de partículas y sus regeneraciones, del ruido del diésel, del cambio manual y de no sé cuántas cosas más pero hubiera preferido no perder en ningún aspecto.
Ah, un saludo especial a mi vecino Patxi al que conocí hace años en Lexus Málaga aunque si te has cambiado de casa tal vez ya no vivamos cerca, yo sigo por Añoreta.

Enhorabuena por la decisión y estoy convencido que el acabado Luxury tendrá cosas que el Insignia no puede ni soñar y su funcionamiento te hará olvidarte del mundo Diesel, sin mirar atrás.

¿Cuando te lo dan?

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

mandiaru escribió: [Ver mensaje]

Buenisima eleccion! vas a flipar.... no se si habras rodado ya con el... pero es una maravilla... y en la version luxury sobretodo

Police69zgz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Muchas gracias, sé que voy a flipar. No el IS 300H es el único que no he conducido, he llevado el GS 450h hybrid plus, un NX Executive, IS anterior generación, un 220d, un 250.
La semana que viene, creo que el lunes pruebo un Executive y estoy seguro que me va a gustar. Mi coche está en Vigo y lo tienen que mandar, con suerte  la semana que viene lo tengo pero prefiero no hacerme ilusiones.
Es color titanium con tapicería beis.

mandiaru escribió:  

Enhorabuena por tu elección. Esos achaques que mencionas posiblemente sea por la producción en serie que a su vez pudiera tener unos costes más competitivos y a su vez precio de venta más asequible. La verdad que no lo sé y tb me parece absurdo pero quiero pensar en que hay una lógica detrás de esto.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ya he dado la señal por el coche, el lunes me pagan el Insignia y en cuanto la transferencia aparezca en mi cuenta pago el IS y a ver lo que tarda en llegar desde Vigo, dudo que dé tiempo la semana que viene a el papeleo, que lo manden y que llegue. Bueno la otra semana seguro que lo tengo, estoy muy impaciente con tenerlo, jejejeje.
Ya os diré algo cuando lo sepa.
Patxi, a ver si lees esto y me dices si sigues por Rincón o te has ido a otro sitio.
Juanma, a ver si me aclaras una cosa de los DVD dices que lee video pero no audio, no sabía que hubiera DVD de audio, no creo que sea que se ve la imagen y no el sonido, sería absurdo. Osea que si yo pongo un DVD musical puedo oírlo? Creo que en la anterior versión sólo funcionaban con el coche parado.Yo no voy a ir viendo DVD, no quiero matarme ni estoy loco, pero sí tengo DVDS cuyo audio me gustaría poder oír entre otras cosas porque son DTS o 6.1 o 5.1
Si me despejas las dudas te lo agradecería, así lo sé antes de poder probarlo.

Vamos mandiaru que ya no te va quedando nada..............sufre un poquito

mandiaru escribió:  
Ya he dado la señal por el coche, el lunes me pagan el Insignia y en cuanto la transferencia aparezca en mi cuenta pago el IS y a ver lo que tarda en llegar desde Vigo, dudo que dé tiempo la semana que viene a el papeleo, que lo manden y que llegue. Bueno la otra semana seguro que lo tengo, estoy muy impaciente con tenerlo, jejejeje.
Ya os diré algo cuando lo sepa.
Patxi, a ver si lees esto y me dices si sigues por Rincón o te has ido a otro sitio.
Juanma, a ver si me aclaras una cosa de los DVD dices que lee video pero no audio, no sabía que hubiera DVD de audio, no creo que sea que se ve la imagen y no el sonido, sería absurdo. Osea que si yo pongo un DVD musical puedo oírlo? Creo que en la anterior versión sólo funcionaban con el coche parado.Yo no voy a ir viendo DVD, no quiero matarme ni estoy loco, pero sí tengo DVDS cuyo audio me gustaría poder oír entre otras cosas porque son DTS o 6.1 o 5.1
Si me despejas las dudas te lo agradecería, así lo sé antes de poder probarlo.

Los DVDs se pueden escuchar también en marcha. Lo que no vas a poder hacer sin bypass es manejar el menú o ver imágenes, pero oírlo lo puedes oír. También puedes cambiar las canciones con los mandos del volante.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

¿Qué es eso del bypass?
Supongo que aunque tú tengas un 250 de la versión anterior sabes de lo que hablas, yo sé que en el anterior sí que se podían oír siempre y ver los DVDS en parado, de ahí mis dudas con el 350h y por eso se lo pregunté a Juanma que tiene uno, me dá igual quien me responda.

mandiaru escribió:  
¿Qué es eso del bypass?
Supongo que aunque tú tengas un 250 de la versión anterior sabes de lo que hablas, yo sé que en el anterior sí que se podían oír siempre y ver los DVDS en parado, de ahí mis dudas con el 350h y por eso se lo pregunté a Juanma que tiene uno, me dá igual quien me responda.

Si, el sistema funciona exactamente igual. Con el freno de mano activado, se puede manejar. Sin el freno de mano puesto, no se puede ver nada en la pantalla del DVD.
El Bypass, es el puente que se suele hacer para hacer pensar al sistema que el freno de mano está puesto siempre, para que te permita manejar el sistema en macha.
En el 250 es simple de hacer, pero en el 300h es más complicado. En el 300 hay que comprar e instalar un dispositivo que te permita manejarlo en marcha, que además se puede activar y desactivar. En principio, mientras está en garantía, te diría que te olvides de bypass.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos