Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Consumos IS300H
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Consumos IS300H 

He leído una comparativa de varias berlinas, entre ellas el IS300H, donde se le aplica un consumo de casi !!diez litros!!.
El mio me viene gastando 6,2 litros en modo D , poca ciudad y sin apretarlo. Me parece mucho, visto lo que pone al manual.
¿Que os consume a vosotros?

Aquiles_jm - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consumos IS300H 

Hola,

3300 kilómetros tiene el mío, así que aún no tengo una referencia muy clara, ya que los 1000 y pico primeros he hecho de todo probando los diferentes modos.

Pero vamos, en los 2 últimos depósitos una media de 6,4-6,5

He de decir que no pisa la ciudad, el 99% son de autovía-autopista y siempre en torno a los 130. Y alterno el modo D y Sport (incorporaciones, algún adelantamiento o algún comeculos -en el carril derecho-)

Para hacerle un consumo de 10 habrá que ir en modo sport en un puerto de subida de muuuuuuchos kilómetros, porque a poco que lo tranquilizas el consumo se relaja bastante.

Evidentemente no son los 4 con poco que anuncian, eso ya lo sabía, yo creo que en la legalidad y sin apretones se puede dejar en torno al 6 sin problemas (y a poco que hagas un % medio elevado de ciudad seguro).

Sí he visto que con el control de crucero y a 120 clavados puede rodar a 6 litros sin problema, evidentemente consumía menos mi diesel anterior (Corolla Verso: en torno a los 5,8) pero vamos que no lo cambio en cuanto a tranquilidad de marcha, suavidad y no escuchar el motor nunca (salvo que claves el acelerador al fondo).

Un saludo

D1n0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Lo veo una exageración, tengo el GS 450 y me salen unos consumos de 7,8- 8,5 depende de la población que haga.
Pero 10l en el is300????? Creo que sólo sería posible si le sacas a exprimirle y disfrutar de la montaña, de lo contrario creo que no es posible en una conducción normal.

Las cifras homologadas no dejan de ser datos para pasar la homologación sacadas en bancos de pruebas y sólo sirven para comparar consumos con otros vehículos, ya que para homologar todos deben de utilizar el mismo protocolo.

Pero de sobra es sabido que de lo homologado a lo real, esta el trecho de la realidad....vamos imposible!! Es de risa el protocolo que utilizan para obtener los consumos homologados, lo bueno que para todos es lo mismo, pero para las cuentas del usuario de poco sirven.

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hola, pues después de unos 6000 Km más o menos, lo que si que he visto es que el consumo me ha disminuido respecto a los primeros meses. Ahora mismo estoy en:

- Aproximadamente 5,6 en ciudad
- Unos 5,9 en carretera, a 120/130 de media...

Todo esto en modo ECO y con conducción suave.....

Un saludo

xito_x - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola. Yo también creo que 10L/100 es una barbaridad y mas para el IS 300h. Mi BMW 323 CI cabrio E 46 del 00, con cambio corto, hace en carretera entre 7.8 y 8.0; y en ciudad unos 9 como mucho. Es imposible que el IS 300h gasta mas. No se puede fiar mucho uno de los artículos de prensa, ni aún cuando sabemos que son medios serios y especializados. Yo creo que de los únicos que te puedes fiar son de los "locos" de Top Gear, esos no se casan con ninguna marca.

MIGUEL MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

MIGUEL MALAGA escribió:  
Hola. Yo también creo que 10L/100 es una barbaridad y mas para el IS 300h. Mi BMW 323 CI cabrio E 46 del 00, con cambio corto, hace en carretera entre 7.8 y 8.0; y en ciudad unos 9 como mucho. Es imposible que el IS 300h gasta mas. No se puede fiar mucho uno de los artículos de prensa, ni aún cuando sabemos que son medios serios y especializados. Yo creo que de los únicos que te puedes fiar son de los "locos" de Top Gear, esos no se casan con ninguna marca.

Si claro...TopGear...claro... por eso votaron al SC430 como el peor coche de toda la historia automovilística, porque son muy de fiar.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió:  
MIGUEL MALAGA escribió:  

Si claro...TopGear...claro... por eso votaron al SC430 como el peor coche de toda la historia automovilística, porque son muy de fiar.

Me fió más de los compañeros que de lo que diga la prensa, la homologación o terceros con posibles intereses...
Por otro lado, me parecen unos consumos muy buenos para un coche de más de 200cv. Además el híbrido tiene su ventaja si hay un uso combinado con ciudad/autopista, es más, diría que la ventaja es la ciudad.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola,

yo llevo unos 5800km, 90% modo no-sport, 10% sport.

De momento sólo usado para ir al trabajo con 20% ciudad y 80% m30/m40. Suelo ir a horas de no atascos, aunque alguna que otra vez he pillado en tramos. Consideramos pues no-atascos.

El ordenador me marca 5.5 litros/100, tampoco sé que precisión tiene.

Nota: Aunque la firma ponga is250, ahora es un is300h plus, sin pack safety.

Saludos.

rabad - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Para mi, se diga lo que se diga, el consumo me parece excepcional para un coche de estas características, caballaje y gasolina.

En mi anterior coche, un diésel del 160 cv, bajarlo de 7 en mi uso diario (80% nacional y 20% población pequeña) se hacia casi imposible, ver un 5.5 en un gasolina de 223 cv es cuanto menos que encantador.

Yo creo que los errores están en torno al 0,2 y 0,4.
El que probé del concesionario, con el diferente tipo de gente que lo conduce y que nadie va a buscar la eficiencia, si no a probarlo y dejarte de chorradas, el consumo estaba en 6,2, y lo considere también como impresionante.

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Yo después de 3.000Km tengo un consumo de 5,8 mixto.
El primer viaje que hice fue Coruña-Segovia-Madrid-Toledo-Madrid y me consumió un 6 clavado. Fue autovía, y Madrid ciudad.
Ahora el consumo está en 5,8 y bajando. Es un 50% ciudad y un 50% autovía-carretera.
Me parece que 10L es una pasada. No los consume el mío ni haciendo sólo ciudad en trayectos tan cortos que está siempre encendido el motor de gasolina. En esos casos me marca un 7,2

Coqui - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola. Haber, que lo de Top Gear lo decía un poco en plan de coña, por eso lo de "locos".

MIGUEL MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo llevo 12.000 kilometros y me marca 7,4 l/100km. Un deposito lleno me suele durar semana y media mas o menos. E de decir que todas las semanas hago minimo 300km.

Saludos¡¡

docon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Con casi 13.000 km mi media es de 6.3. Hago bastante de tramo urbano, aunque claro, los kilometros son fundamentalmente de carretera

PJVALADES - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo con mas de 15000 kms ya en mi is300h,he tenido de todo,,,desde poder gastar a velocidades de 110 en autovia...y durante mas de 100 kms..(ya me costo mantenerlo...porque no voy nunca a esa velocidad) unos 3,2 lit...hasta  hacer 8,5 a 180/190 mantenidos durante 220 kms en un Almeria/Jaen.
He de decir que si se le trata con tacto,,no se acelera..de modo que suba de vueltas demasiado rápido...y no se va muy muy rápido....tiene unos consumos aceptables..(para esos 223 cv).
Su fuerte en consumo si,deberá ser ciudad....pero...juer,ciudad para este carraco? parece una paradoja no?
El coche va estupendo,es precioso....vuelve todas las cabezas al pasar...muchas mas que cualquiera de su competencia..incluso en versiones muy muy superiores en precio( que no en calidad que no le llegan)
Encantadisimo y en espera de GLP ,ya montado  pero con la centralita en stand by(no la hay aun en producción para el)
YA OS CONTARE.

jfrullmi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

jfrullmi escribió:  
Yo con mas de 15000 kms ya en mi is300h,he tenido de todo,,,desde poder gastar a velocidades de 110 en autovia...y durante mas de 100 kms..(ya me costo mantenerlo...porque no voy nunca a esa velocidad) unos 3,2 lit...hasta  hacer 8,5 a 180/190 mantenidos durante 220 kms en un Almeria/Jaen.
He de decir que si se le trata con tacto,,no se acelera..de modo que suba de vueltas demasiado rápido...y no se va muy muy rápido....tiene unos consumos aceptables..(para esos 223 cv).
Su fuerte en consumo si,deberá ser ciudad....pero...juer,ciudad para este carraco? parece una paradoja no?
El coche va estupendo,es precioso....vuelve todas las cabezas al pasar...muchas mas que cualquiera de su competencia..incluso en versiones muy muy superiores en precio( que no en calidad que no le llegan)
Encantadisimo y en espera de GLP ,ya montado  pero con la centralita en stand by(no la hay aun en producción para el)
YA OS CONTARE.

Tienes que explicar eso del GLP....ya lo has montado?

11000 kms, 6,7 litros, uso mixto carretera/ciudad, más o menos 50%-50%

Dsaniel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola de nuevo,los 10 litros no son descabellados...si lo mantienes en autovia a altas velocidades...si que los gasta...de hecho a mi me los ha gastado.....eso si...casi a tope de su muy limitada velocidad....y si q marca y gasta...10 coma algo...
en uso habitual..velocidades legales...etc....ya es harina de otro costal...y esta cerca de lo que dice el fabricante.
Lo del GLP-...esta aun en espera de la gestiion de la doble inyección y el sistema híbrido...."están en ello"  dice el fabricante.
Un saludo

Me podéis decir cuantos km estáis haciendo más o menos con un taque lleno?

Turbooo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola,con "ECO"  unos 850-900 kms----  en "SPORT"....sin pasarse en el pedal derecho......650-700 kms.(nunca dejándolo seco,sin gasolina...pero si apurando unos..55-58 litros de los 66 que caben en el tanque).
Depende de como pese ese pie y...de la curva preseleccionada...hay una tremenda diferencia en consumo entre SPORT y ECO....tambien la hay en respuesta y prestaciones....
Ya dependera del estado de la carretera y del animo del conductor.
Un saludo

En el primer viaje que hice Málaga Granada me gastó 8 en modo Eco y sin pisarle mucho, estuve probando el control de crucero adaptativo y observé que si baja de velocidad porque detecta un coche delante, luego la recupera a lo bestia, acelera una burrada en el modo Eco no  sé cómo lo hará en el Sport, le progremé algo más de 130 y luego 140. Como a mitad de camino y despúes de un pequeño susto en un túnel (se puso a 100 porque había un coche delante y al apartarse aceleró a lo bestia a 140). No me preocupé de ir mirando la aguja que indice power, eco y charge y el trayecto fue por Motril que es más bien de subida. A la vuelta y sin cambiar  la media anterior lo conseguí bajar a 6 litros. Pienso que no es fácil gastar 6 litros si vas relajado y usas el modo sport es fácil gastar 8. Llevo poco tiempo con el coche y no sé cómo algunos conseguís bajar de 6 y encima usar el modo Sport. A ver si Jaime nos cuenta el truco para conducir alegre de vez en cuando y encima gastar poco, él lleva ya muchos Km con su GS. Espero mejorar los consumos del mío. Hoy viniendo al trabajo, unos 15 km y sin preocuparme, marcaba  8 poco antes de llegar., he procurado no pasar de 120 pero a veces y si no miro el velocímetro me pongo a 150 sin darme cuenta. Al final del trayecto he conseguido bajarlo a 7 y pico.

mandiaru - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos