Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Umbrales Puertas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Umbrales Puertas 

Buenos días,

Tengo un is 300h executive, quería ponerle los umbrales de las puertas iluminadas pero en la casa me piden 500€, a mi parecer una barbaridad.
Alguien sabe de alguna tienda o página de internet donde se pueda conseguir mas barato?

Muchas gracias y un saludo.

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Umbrales Puertas 

Hola buenas, en ebay encontre los originales x menos de 300€, los pille de estados unidos, luego ponerlos es facil, ademas que viene con instrucciones. Por cierto! Vienen 4,los delanteros son led, y los traseros son simplemente en aluminio.

Cocodati - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola te importaria subir fotos y link al perfil del  vendedor? No has tenido.problemas con aduanas? Gracias

joseant8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

https://m.ebay.com/itm/Lexus-OEM-Fa...6.c100891.m5206

Cocodati escribió: [Ver mensaje]
https://m.ebay.com/itm/Lexus-OEM-Factory-Illuminated-Door-Sills-2pc-set-2013-2018-ES300H/331788002315?_trkparms=aid%3D444000%26algo%3DSOI.DEFAULT%26ao%3D1%26asc%3D50525%26meid%3D0fe2843bc55d4f33a2399e8af6749d20%26pid%3D100891%26rk%3D3%26rkt%3D12%26sd%3D331944582753%26itm%3D331788002315&_trksid=p2056116.c100891.m5206
Quedan de lujo, nada que ver con los chinos, y si no gusta la luz tenue que solo se ve de noche, puedes cambiar la bombilla led por una mas potente.

Hola: No dudo que queden genial, en verdad da un aire distinto. Yo tengo el Is f sport que los trae normales pero no iluminados, y ya desde hace tiempo los tengo bajo mira. He mandado varios emails a vendedores de USA y los que pensaba que le valdrían (Lexus IS200t) ya que como sabes el IS300h alli no se venden, no son compatibles y no sabían si son compatibles o no. Otra opción es buscarles en ebay.com.uk pero no los he encontrado. La verdad es que están muy bien de precio. Lo que sí me llamo la atención es que pone que son compatibles con el lexus ES300h. Estos son los que tú te has cogido verdad? Casualmente, hace tiempo le compre un protector de alumnio para el canto interior del maletero, pues bien el chino se equivocó y me mandó uno que sólo servia para el es300h. Finalmente aliexpress me devolvió el dinero y me lo compré en otro vendendor y esta vez sí ha me ha servido. Estoy muy contento con la protección que le da. En verdad no me planteo ponerle los  umbrales iluminados de puerta chinos, sería un pegote jeje, para eso me quedo con los originales que son igual pero sin ser iluminados. A ver cuando nos subes una fotos.

Un saludo y a disfrutar de tu Is300h!
joseant8a
https://m.ebay.com/itm/Lexus-OEM-Factory-Illuminated-Door-Sills-2pc-set-2013-2018-ES300H/331788002315_trkparms=aid%3D444000%26algo%3DSOI.DEFAULT%26ao%3D1%26asc%3D50525%26meid%3D0fe2843bc55d4f33a2399e8af6749d20%26pid%3D100891%26rk%3D3%26rkt%3D12%26sd%3D331944582753%26itm%3D331788002315&_trksid=p2056116.c100891.m5206
Quedan de lujo, nada que ver con los chinos, y si no gusta la luz tenue que solo se ve de noche, puedes cambiar la bombilla led por una mas potente.

joseant8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

20180304_223922
En realidad quedan mucho mejor de lo que se ve en la foto.

https://m.ebay.com/itm/Lexus-OEM-Fa...0-/331944582753
Son los mismos, en estos pone que sin compatibles con el is350, cuando les pregunté si valian para el mio, me dijeron que no, pero vamos, que valer valen por que los tengo puestos. Lo primero que me fije es que son iguales a los que me venian de serie, lo que es la moldura es igual, luego busqué fotos del is350, y x lo que veo es la misma carroceria, asi que los pillé y aqui los tengo puestos.

Quizás pregunto una tontería pero....¿como lleváis ahí La Luz?

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

https://youtu.be/I-YVplOQerU
Es mas facil de lo que parece, por cierto, alguien me podria decir si las colas de escape y difusor trasero del restyling valdrian para el modelo de 2013?

Es mas facil de lo que parece, por cierto, alguien me podria decir si las colas de escape y difusor trasero del restyling valdrian para el modelo de 2013?

Madre mía... ¿todo eso hay que liar para sacar corriente para iluminar la pieza? Qué barbaridad... Al estar previsto que exista la pieza y el montaje originales de Lexus, yo suponía que habría un conector específico ahí mismo preparadito para enchufar y punto. Ahora comprendo por qué cobran tanto por instalar esto...

cascaman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

por cierto, alguien me podria decir si las colas de escape y difusor trasero del restyling valdrian para el modelo de 2013?

Lee este post:
Colas y difusor

Pero si quieres estar seguro de lo que compras leelo entero.

Un saludo.

Jesusma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Jesusma, gracias, pero ya lo vi, y me parece que no es igual, eso es del 200t o algo asi, pero yo quiero el del is300h restyling. Aun asi... Esta tambien es muy buena opcion.

cascaman, pues no soy ningun manitas para nada jejeje, y no se me hizo tan complicado. Decian que en los FSPORT vendria ya nada mas que para conectar, pero por lo menos en el mio no venia ninguna conexion facil, asi que vi el video y las instrucciones que venian con los umbrales.... Y fue mas o menos facil.

Jesusma, gracias, pero ya lo vi, y me parece que no es igual, eso es del 200t o algo asi, pero yo quiero el del is300h restyling. Aun asi... Esta tambien es muy buena opcion.

Puedes montar las colas que quieras, sean las redondas del 2013-2016 o las del restyling, ambas se venden en el concesionario y la instalación es la misma.

En cuanto a los umbrales, realmente, si haces la instalación del PDF es más lío, pero si sacas positivo y negativo de las luces de los pies y tiras un cable hasta el umbral te sirve. Con esto se encenderá siempre que tengas las puertas abiertas y el selector de iluminación interior activado, desconozco, si en la instalación original, con el interruptor en modo luces interiores apagadas se encenderá por ir a otro sitio conectado.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pero entonces tú lo que quieres es el difusor del 300h restyling que lleva los dos embellecedores cromados, nada de colas de escape.

Cualquier forero que tenga un restyling te puede dar su bastidor y con él te sacan el código de pieza en el conce. El difusor es compatible al 100% con los nuestros y si no rompes las grapas al quitar el original también te valdrán para poner el nuevo.

Un saludo.

Jesusma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ahhh, si se refería al disufor nuevo claro que vale, al 100%. Quitar uno y poner el otro. Hasta si tienes un golpe en el tuyo y vas al concesionario te van a ofrecer poner el nuevo. Eso sí, estoy seguro que vale más que el de 2013-2016

cascaman, pues no soy ningun manitas para nada jejeje, y no se me hizo tan complicado. Decian que en los FSPORT vendria ya nada mas que para conectar, pero por lo menos en el mio no venia ninguna conexion facil, asi que vi el video y las instrucciones que venian con los umbrales.... Y fue mas o menos facil.

No, a ver... si poderse se puede hacer... pero requiere muchísimo más tiempo de lo que yo creía (pensando que lo lógico es que hubiera un conector ahí preparadito), sobre todo si quieres hacerlo bien y asegurarte de que no dejas marcas, hacerlo todo con cuidado, etc...  Y de todas formas, te arriesgas a que quede luego algo flojo, algún grillo, alguna grapa que ya no encaja bien... (siempre puede pasar cuando desmontas cosas).

Es decir... que entre coñazo + posibilidad de grillo... yo no lo haría (en "mis tiempos", quizás sí... me estoy volviendo flojeras). O al menos, teniendo el coche nuevecito  

cascaman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En el IS es facilísimo retirar el umbral, es que sale tirando, y lleva grapas que si se parte alguna se repone, de hecho yo lo quité varias veces por ver la instalación del apoyapiés FSport que puse hace dos años y al final decidí pegarlo encima en vez de hacer la instalación original que había que desmontar hasta la moqueta de debajo. Lo único así que le veo a esta instalación es coger bien el positivo y negativo y que todo el cableado que pongas que quede bien escondido y afianzado para que ni se mueva ni suene.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos