Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Compra De IS 300h
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Compra De IS 300h 

Ante todo dar las gracias a todos los que de manera altruista dais vuestro conocimiento.

Una de las cosas que me ha quedado claro leyendo en el foro es la alta fiabilidad y para mi es un
aspecto fundamental, cosa que busque en Mercedes (Mod c220 cdi elegance del 2002) por aquello
de su afamada durabilidad y que en su día fue, pero que actualmente es una cochina mentira según mi
experiencia, ya que he sufrido tal cantidad de problemas que mejor no los comento para no aburrir   

Así que, en base a vuestros comentarios me fui en noviembre al concesionario  mas cercano y di
la entrada para un IS 300h (luxury). Eso si antes me pase por varios concesionarios de mi zona
para obtener un mejor precio; el argumento de que el concesionario tal me lo deja unos miles de
euros más barato funciona y te suelen hacer una contraoferta mejor, y así vuelta a empezar hasta
que ves que ya no hay nada mas que arrascar. Recomiendo a todo el mundo  esta formade actuar  
porque puede suponer un ahorro interesante.

Tengo la duda de si cuesta mucho adaptarse a una transmisión automática ya que lo único que conozco
son las manuales y me imagino que tendré la inercia de pisar virtualmente el embrague.

Afinales de febrero o principios de marzo me lo entregaran y ya os comentaré

jose machado - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Compra De IS 300h 

Bienvenido y enhorabuena por la compra, lo disfrutaras por completo, su finura y suavidad nada tiene que ver con tu anteriror coches, n tema de averias lo notaras mucho tambien sin dudas, jeje

Creo que no te costara nada, solo has de olvidarte del pie izquierdo. yo no tuve ningun problema, jamas tuve ningun incontronazo y ahora ando con un manual y el lexus jama me he colado en ninguno de los dos. Quitate ese miedo que a lo bueno uno se acostumbra rapido, jeje

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hola, bienvenido!!. Enhorabuena por la compra, no te arrepentirás en absoluto, además de un coche fiable, tendrás un coche suave, silencioso, equipado, exclusivo.
Y en cuanto al cambio automático, uf, te va a enamorar desde el primer segundo. Te aseguro que una vez tienes un automático ya no querrás un manual.

Y siendo objetivos, viendo el mercado actual del diesel y las avería que tienen, comprarse un híbrido es la decisión más acertada, tendrás el consumo de un diesel, con la fiabilidad de un gasolina y además Lexus no tiene unos mantenimientos tan caros como otras marcas premium. Has acertado de pleno con la compra. Yo llevo ya algo más de tres años con el IS y no pienso en otra cosa que disfrutarlo muchísimos años y si me aburro seguiré con otro Lexus como muchos de aquí han hecho desde hace ya una década.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bienvenido al foro, disfruta mucho del coche, saludos

Samoa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

¡Bienvenido!

En cuanto te acostumbras al "automático" parece como si lo manual fuere de otro siglo...

Un saludo

laocamola - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Enhorabuena por tu compra. ¿Acostumbrarte al automático? Menos de media hora me costó a mí hace unos días. A disfrutarlo...

chemalas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

jose machado escribió: [Ver mensaje]
Ante todo dar las gracias a todos los que de manera altruista dais vuestro conocimiento.

Una de las cosas que me ha quedado claro leyendo en el foro es la alta fiabilidad y para mi es un
aspecto fundamental, cosa que busque en Mercedes (Mod c220 cdi elegance del 2002) por aquello
de su afamada durabilidad y que en su día fue, pero que actualmente es una cochina mentira según mi
experiencia, ya que he sufrido tal cantidad de problemas que mejor no los comento para no aburrir   

Así que, en base a vuestros comentarios me fui en noviembre al concesionario  mas cercano y di
la entrada para un IS 300h (luxury). Eso si antes me pase por varios concesionarios de mi zona
para obtener un mejor precio; el argumento de que el concesionario tal me lo deja unos miles de
euros más barato funciona y te suelen hacer una contraoferta mejor, y así vuelta a empezar hasta
que ves que ya no hay nada mas que arrascar. Recomiendo a todo el mundo  esta formade actuar  
porque puede suponer un ahorro interesante.

Tengo la duda de si cuesta mucho adaptarse a una transmisión automática ya que lo único que conozco
son las manuales y me imagino que tendré la inercia de pisar virtualmente el embrague.

Afinales de febrero o principios de marzo me lo entregaran y ya os comentaré

Enhorabuena por la adquisición.Cuando lo conduzcas solo querras buscar alguna excusa para volverlo a coger,tiempo al tiempo jeje.Un saludo.

Proquet - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bienvenido! Enhorabuena por la compra! Además te has ido a un Luxury, que es el más equipado y encima del restyle. Te aseguro que te va a encantar, además, tiene tantos sensores y tecnología que casi se conduce solo.
Buen salto a todos los niveles.

Ahora intenta no pensar en el coche para que se haga más amena la espera  

En cuanto al automático, durante los primeros trayectos mantén el pie izquierdo pegado al asiento hasta que te acostumbres y no pasará mucho tiempo para que te olvides del “stick shift”.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos