Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Aviso Proxima Revision IS 300h F-Sport
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Aviso Proxima Revision IS 300h F-Sport 

Hola buenas noches, a ver si alguien que tenga un Is300h F-Sport del año 2015 tiene o a tenido el mismo problema.
 El aviso de proxima revision me salta a los 20000km despues de reiniciar, en lugar de aparecer a los 15000km, como dice el fabricante, he llevado el coche varias veces al concecionario de Sevilla (Av Montesierra) y no son capaces de programarlo para avise a los 15000km, dicen que es la primera ves que les ocurre, la solucion que me dan es cambiar el cuadro entero y probar , no os parece raro que no se pueda reprogramar algo asi.  Si hay alguien que tenga ese problema y le hubiesen dado alguna solucion que no sea cambiar el cuadro que lo comente. y si cambian el cuadro me surge una duda, le dejan los mismos km que tiene o empieza de cero.
Gracias un saludo.

J-DIAZ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Aviso Proxima Revision IS 300h F-Sport 

Si tienen que cambiar el cuadro los kms seguirán donde los has dejado. Por eso no te preocupes.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Consulta con otro concesionario. Por ejemplo uno exclusivo de lexus, que no comparta Toyota, que al ser más grandes tienen más volumen de taller y quizás les ha pasado algo similar.

A mí tb me resulta extraño.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En ese taller no son muy lumbreras, se puede hacer pero hace falta que el mecánico tenga ganas de aprender un poco a usar las herramientas. Prueba en otro concesionario mejor.

alejandroperez - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El concesionario de Sevilla es exclusivo Lexus, tienen Toyota pero en otras instalaciones con las herramientas correspondientes a cada uno.

Y lo de que salte a los 20.000 kms, eso donde sale? Imagino que llevas el multimedia profesional, el de ratón no??? Porque en el mío no avisa de nada, al menos nunca he llegado a esperar esos kms para la revisión, y en el cuadro me sale la opción de resetear mantenimiento pero desconozco para qué sirve eso.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola, el equipo que llevo es el normal el que lleva la ruleta, cuando compre el coche me dijeron que no habia posibilidad de montar el del raton, que ya solo lo montaba el tope de gama, lo que si lleva es navegador, pero creo que eso no interfiere en nada con respecto al aviso de revision.
El aviso lo da cuando llega a los 18000km mas o menos despues de resetearlo, y dice AVISO PROXIMA REVISION y cuando llega a laos 20000km aparece otro que dice REVISION NECESARIA. el aviso aparece en el cuadro, no en la pantalla del navegador.
No es que hubiese esperado para realizar la revision a esos km siempre lo llevo a los 15000km como recomiendan, pero cuando comente en la primera revision que el coche no me habia avisado unos km antes como hacen otros vehiculos, les parecio extraño me comentaron que en lexus suelen avisar diciendo los km restantes hasta la proxima revision , resetearon el sistema y a los 30000km cuando lo vovi a llevar y seguia sin avisar, decidieron dejar  el sistema sin resetear para comprobar a cuantos km saltaba el aviso, y asi fue, pase la revi de los 45 y no resetearon y a los 48000km aparecio el aviso que os indico arriba, PROXIMA REVISION y mas tarde el otro.
Intentaron configurarlo para que el aviso lo diera antes de los 15000km despues del reseteo y no pudieron, no creo que fuese por que no supieran hacerlo me extrañaria mucho que no hubiese un mecanico cualificado para realizar esa modificacion.
A ver que me dicen cuando lo vuelva a llevar a los 60000km, no se si con alguna actualizacion de software mas resiente le podran dar solucion a algo aparentemete sencillo. Ya os comentare que solucion me dan.
De todas formas si alguno le ocurre lo mismo y le dan una solucion mas sencilla que sustituir el cuadro que lo comente. Gracias

SEVILLANO, la opción de resetear mantenimiento es para eso, para que los km empiecen a contar despues de la revision del cambio de aceite, lo resetean siempre al sustituir el aceite.

Es raro que la solución sea cambiar el cuadro. De ser así tendrían que cambiar cientos de cuadros porque dudo que el tuyo sea el único caso. Tendrán que sacar una actualización de software pero no del coche si no de sus sistemas, pero bueno tampoco es preocupante.

Y si eres de Sevilla a ver si nos vemos un día y nos tomamos un café en el concesionario jeje, cuando tengas que ir avísame, o pásame tu teléfono por privado y hablamos y te presento a más gente de Sevilla con is300h.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El mio es un Excutive y me pasa lo mismo que a vosotros. No es problema del cuadro, es problema de que trae una especificación Norte- Europea, donde este coche realiza las revisiones cada 20.000 km, no lo han adaptado a España.

Supongo que aquí se cambiará antes por las particularidades del clima, pero me parece exagerado... Es mas, me salté debido a una sucesión de problemas practicamente una revisión y el aviso saltó casi al doblar los km de mantenimiento, por lo que en origen estaba programado para 30.000 km (Japón), eso después lo modificaron y ahora salta sobre los 18.000; por cierto, el coche, pese a pasarme de Km en el mantenimiento se comportó exactamente igual, el aceite salió igual de "limpio" y 200.000 km después de este salto el IS sigue sin dar ningún problema.

Saludos.

sammot - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola a todos. En mi última revisión me pusieron una pegatina que señalaba para la próxima una fecha, o 45000 km. La duda que me surge es si tengo que pasarla la fecha señalada, que ya  pasó, o cuando cumpla los km, para lo que aun falta, ya que solo tiene 35000 . Y por cierto no me saltó  ningún aviso de revisión. Mi concesionario es el de Vigo.
Agradezco de antemano  vuestros comentarios.

tino - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos