Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Descontento Con Problemas En El IS300H
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Re: Descontento Con Problemas En El IS300H 

ya ya, yo te entiendo....estoy muy sensibilizado con los temas de fiabilidad porque bastante impotencia tuve con un Opel insignia que tuve, lo vendi a los 2 años y tuve que perder mogollon de dinero en la venta, asi que te entiendo.

A lo que me refiero que quitando todos los gastos extas de los cuales no tienen nada que ver con la fiabilidad del coche y de que te quisieran cobrar algo desorbitado por un trabajo que tampoco.... luego el coste de la reparacion no ha sido mucho y cambiar un coche por esto te puede hacer peder mas dinero y no merece la pena.
Siempre hay que tener un margen para asumir ciertas cosas, nada es eterno y hay cosas que pueden fallar, luego ya hay cosas que son intolerables o inasumibles......

Estoy contogo por completo en que las cosas (hablo en todo en general) ya no tienen la calidad que deberia o que tenian antes, eso es super evidente.

Creo que hay cosas que pueden romperse o dejar de funcionar, pero tambien te digo que no creo que el futuro sea pagar y pagar facturas en este coche, es una opinion personal, pero te soy sincero y es lo que creo.

Por ejemplo...a mi en el GS me cambiaron las baterias a los 132 mil km, posiblemente seal el GS donde antes se han cambiado las baterias hibridas, podria decir que a ningun otro se le hayan cambiado antes y aun asi le veo el mejor coche que posiblemente se haya hecho, tuve mala suerte y me toco la china, pero no por eso pienso que eso le vaya a pasar a todos...

Sin embargo en el opel...era una detras de otra y cosas de las que no encontraban solucion, que llevaban dando problemas años y aun seguian sin solucion y cosas asi.

Creo que mas que el coche te ha calentado la situacion y diferentes hecho, pero siendo objetivos en lo que cuentas no veo (en mi opinion) motivo para plantear un cambio por esto, otra cosa es que te apetezca cambio, perfecto, que no te guste como va y esperabas otra cosa, genial, mil cosas que hacen que quieras y te apetezca cambiar, pero no porque falle un sensor del aparcameinto y se haya ido el amortiguador.

Entiendeme, es solo un punto de vista...nada mas, cada uno hace lo que quiere, le apetece o necesita.

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos