Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Coste Revisión 15000
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Coste Revisión 15000 

Buenos días, 220 euros me dan de precio para la primera revisión de mi IS. Qué os parece? Había leído que hay un calculador del precio de las revisiones pero no lo encuentro. Podéis ayudarme? Gracias!!

PICOS DE EUROPA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Coste Revisión 15000 

Está correcto el precio.
Te dejo el enlace a la calculadora de mantenimientos de Lexus.

http://mantenimiento.lexusauto.es/calculadora/

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Está correcto el precio.
Te dejo el enlace a la calculadora de mantenimientos de Lexus.

http://mantenimiento.lexusauto.es/calculadora/

Muchas gracias.

Sí, es lo normal en esa revisión, de hecho la han bajado desde que salió el coche, desconozco si porque han bajado los materiales.

Por cierto, si quieres bajarla de precio, aquí consejos  

Si les dices que no te pongan el filtro del aire acondicionado te puede bajar sobre 42-45 euros y tu se lo pones comprándolo por internet (unos 16 euros, 20 con portes)

Que no te repongan el líquido del limpiaparabrisas que a veces cobran un litrito a 7 euros

Pregunta cuánto costaría que te pusieran 0w20 en vez del que ponen siempre que es el 5w30 por defecto. En los concesionarios el 5w30 lo cobran, a granel, a 18,50 el litro + iva, y el coche lleva 4,5. En algunos no tienen 0w20 a granel y te venden una garrafa de 5 litros que sale a unos 72 euros, te ahorrarías unos 10 euros por poner este aceite en vez del 5w30.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

sevillano escribió:  
Sí, es lo normal en esa revisión, de hecho la han bajado desde que salió el coche, desconozco si porque han bajado los materiales.

Por cierto, si quieres bajarla de precio, aquí consejos  

Si les dices que no te pongan el filtro del aire acondicionado te puede bajar sobre 42-45 euros y tu se lo pones comprándolo por internet (unos 16 euros, 20 con portes)

Que no te repongan el líquido del limpiaparabrisas que a veces cobran un litrito a 7 euros

Pregunta cuánto costaría que te pusieran 0w20 en vez del que ponen siempre que es el 5w30 por defecto. En los concesionarios el 5w30 lo cobran, a granel, a 18,50 el litro + iva, y el coche lleva 4,5. En algunos no tienen 0w20 a granel y te venden una garrafa de 5 litros que sale a unos 72 euros, te ahorrarías unos 10 euros por poner este aceite en vez del 5w30.

Tengo entendido que el 0W20 es más caro que el 5W30. De todas formas las cuentas que pones no cuadran. según pones el 5W30 en el conce te sale por 18,5x4.5x1.21= 100,73 € más caro que el 0W20.
Un saludo.

JCPT - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Sí, el 5w30 es más caro que el 0w20, siempre que el 0w20 lo tengan un garrafa de 5 litros.

Aquí una foto de mi última revisión con 0w20... Si os han puesto 5w30 mirad el precio, si no busco una factura del año pasado que me pusieron 5w30 y me costó lo que digo, 18 y pico + iva x 4,5 litros

img_09032018_162523

Bueno, aquí la pongo la de los 30.000 que me pusieron 5w30. Ese precio es de diciembre del 2016, en este año vale 18,50 creo recordar.

img_09032018_163622

Repito que el precio del 0w20 es si no lo tienen a granel y te lo venden en una garrafa de 5 litros, no en todos concesionarios lo tienen o lo han tenido hasta hace poco.

sevillano escribió: [Ver mensaje]
Bueno, aquí la pongo la de los 30.000 que me pusieron 5w30. Ese precio es de diciembre del 2016, en este año vale 18,50 creo recordar.

img_09032018_163622

Repito que el precio del 0w20 es si no lo tienen a granel y te lo venden en una garrafa de 5 litros, no en todos concesionarios lo tienen o lo han tenido hasta hace poco.

Hola Sevillano.

¿Has notado algo por poner 0W20? ¿Te ha mejorado el consumo?
Cuéntanos.

Un saludo.

Jesusma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues he hecho poco más de 1.000 kms desde la revisión y ha coincidido poco después de ésta con el cambio de neumáticos. Estoy esperando hacer un par de depósitos con normalidad a ver si noto algo en el bolsillo   , por lo menos la 0w20 ya es más barata que la 5w30.
En cuanto a ir mejor, pues no sé, seguramente sí, todo el mundo en otros foros de Auris y demás híbridos dicen que va mejor, pero como he hecho pocos kms y así desperdigados pues no he podido comprobarlo. A ver si acaba el temporal, hace un clima más normal y puedo recabar más información.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Especialmente a Sevillano. No contesté antes porque acabo de encontrarme las respuestas en mi carpeta de spam.
No sé por qué antes no me pasaba.
Saludos.

Pues ya nos contarás qué tal te fue y cuánto conseguiste ahorrar.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos