Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

DEFECTOS VARIOS
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje DEFECTOS VARIOS 

Tras llevar 15 días con el coche nuevo  he observado de momento dos defectos que no se si en el concesionario podrían solucionar, uno es el poco alcance de la luces cortas sobretodo el del lado izquierdo, en mis anteriores coches alcanzaban mas aunque de intensidad bien y otro es la diferencia nada menos que de 8 km por hora entre lo que marca el velocímetro y la real porque con el GPS ( UN TOM TOM nuevo )  y en un Renault laguna y en un xsara Picasso la diferencia solo son 2 KM  si la aguja marca 120 en realidad vas a 112, en otros vehiculos de peor categoría el error es menor, no lo entiendo

FJMA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: DEFECTOS VARIOS 

Hola y bienvenido a estos lares  

Lo del alcance / altura de las luces se puede corrgir sin problemas, pásate por el concesionario y que te las suban, de fábrica suelen venir algo bajas.

Lo de la correción del velocímetro te diría que NO, pero desconozco si hay alguna opción en la máquina de diagnosis o programación del concesionario que lo haga. Yo en muchos coches que he tenido jamás ha coincidido la marcada con la real, siempre ha sido pues lo que dices en el Lexus, del 6-8%. Cuando vayas a lo de las luces pregúntalo y nos dices, de todos modos mira el lado bueno, siempre vas a ir un poco por debajo de la velocidad real y en un despiste en un radar te puede salvar de la foto o de una sanción más alta.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias , yo creo que como poder si se puede otra cosa es que sea fácil y se quieran mojar en el conce , cuando me acerque os cuento

No es mojarse, es que el software lo permita. Todo lo que se salga de las configuraciones normales para ellos es imposible. Solo quedaría averiguar si hay algún software de diagnóstico o codificación paralelo al original que lo permita. Yo solo recuerdo haberlo podido cambiar en un Bmw E39 que mediante un menú oculto del coche podias cambiar un valor que realmente estaba más orientado al consumo que a la velocidad real porque mediante la modificación de ese valor que igual imagina, en condiciones normales era 1 pues podías subir a 1,1 1,2 o bajar a 0,9 ect y era, curiosamente para el diámetro de giro de los neumáticos, por si ponías una medida equivalente pero no era la que venía grabada de fábrica puedas ajustar para que el coche calculase mejor el consumo mixto y al mismo tiempo aproximabas la velocidad real.  Una cosa que me pareció muy curiosa que se pudiera modificar en un coche.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Como te indica el compañero, las luces vienen muy bajas en todos los Lexus de casa.
En cuanto a la velocidad pasa lo mismo. En el mio, por ejempo, para ir a 120kms/h tengo que poner el velocímetro a 125.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

En el Is200d 130 d marcador son 120 Reales , comprovado con un par d Gps y mobil, pero tengo entendido ke kuanto mas alta es la velocidad mas error...
Se podria decir ke pasa en todos, incluso las motos, es mas... A velocidad maxima de marcador(moto), la velocidad real y oficial , son casi 40km/h d diferencia por abajo

ALF - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola tienes luces led? Si es así esas luces alumbran más de cerca pero de lejos no tanto. Yo tengo xenon en un is300h tb y alumbra muy bien tanto de lejos como de cerca.Te recomendaría ir al concesionario a que te las regulen como ya te han recomendado los compañeros. En lo referente a la diferencia de velocidad real y del cuentakm no lo veo  un problema la verdad...Puedes preguntar si se puede calibrar pero lo veo difícil.
Disfruta de ti Is que es un gran coche y va muy bien.
Un saludo

quote user="FJMA" post="88000"]Tras llevar 15 días con el coche nuevo  he observado de momento dos defectos que no se si en el concesionario podrían solucionar, uno es el poco alcance de la luces cortas sobretodo el del lado izquierdo, en mis anteriores coches alcanzaban mas aunque de intensidad bien y otro es la diferencia nada menos que de 8 km por hora entre lo que marca el velocímetro y la real porque con el GPS ( UN TOM TOM nuevo )  y en un Renault laguna y en un xsara Picasso la diferencia solo son 2 KM  si la aguja marca 120 en realidad vas a 112, en otros vehiculos de peor categoría el error es menor, no lo entiendo[/quote]

joseant8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias a todos , lo de la velocidad el error es constante es decir siempre marca 8 de menos sea la velocidad que sea no es proporcional . a 80 el gps marca 72 y en una recta puse el coche a 210 y el gps marcaba 202 pero aun siendo verdad que no tiene importancia creo que en un coche asi no debiera suceder como ya he dicho antes, en otros coches la diferencia es mínima

Lo de las luces ya esta solucionado no tardan nada en subirlas como un centímetro y ahora van mucho mejor, lo del tema de la diferencia de velocidad no pueden hacer nada así que toca acostumbrarse y algo que me gustaría preguntaros si os pasa a alguno de vosotros es que vas tan en silencio por ciudad y con algunos baches no muy grandes o al subir los pasos de peatones elevados  suenan las gomas de las puertas creo que el ruido viene de ahí pero además todas no se si echarles un poco de crema alrededor o que

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos