Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Reposacabezas Incómodo??
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Reposacabezas Incómodo?? 

Alguién mas ha notado que los reposacabezas delanteros van demasiado adelantados?? se que no son para apoyar la cabeza y debe haber 4cm de margen, pero me resultan incómodos, me obligan a llevar la cabeza muy adelantada y me duele el cuello al cabo de un rato, mi is300h no es el f-sport y no tiene regulación alante-atrás del reposacabezas. Algún consejo?

Un saludo

carlosgut - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Reposacabezas Incómodo?? 

Hola, yo tengo el F-Sport y no sé qué es eso que dices de la regulación. De todos modos yo no los noto incómodos para nada.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

sevillano escribió: [Ver mensaje]
Hola, yo tengo el F-Sport y no sé qué es eso que dices de la regulación. De todos modos yo no los noto incómodos para nada.

En teoría en el f-sport puedes regular el reposacabezas no solo arriba-abajo sino delante-detras

Pues lo desconozco. Miraré el manual porque no sabía que los reposacabezas se podían regular en ese aspecto.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En algunos foros de otros países se quejan de este mismo problema en otros modelos (en concreto, del NX)

https://us.lexusownersclub.com/foru...ward-on-nx200t/

https://www.clublexus.com/forums/gs...back-forth.html

https://www.clublexus.com/forums/nx...ed-threads.html

En los modelos en que el reposacabezas no es ajustable, quizás subiéndolo un poco más alto se consiga ganar algo de separación entre cabeza y reposacabezas.

joselx - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

joselx escribió: [Ver mensaje]
En algunos foros de otros países se quejan de este mismo problema en otros modelos (en concreto, del NX)

https://us.lexusownersclub.com/foru...ward-on-nx200t/

https://www.clublexus.com/forums/gs...back-forth.html

https://www.clublexus.com/forums/nx...ed-threads.html

En los modelos en que el reposacabezas no es ajustable, quizás subiéndolo un poco más alto se consiga ganar algo de separación entre cabeza y reposacabezas.

Gracias por las urls, ya había leído las dos segundas, pero no la primera.

En cuanto a subir el reposacabezas, el principal problema es que solo tiene dos puntos de regulación, y los dos son bastante bajos, si lo subo más se queda suelto, no hace "clic", aunque de todas formas lo llevo así.

El reposacabezas adolece de un grave problema: su nombre. No está concebido para que nuestro coco vaya sobre él, sino para que en caso de impacto trasero no nos rompamos la columna. Cualquier incomodidad que le achaquemos podrá ser solventada mediante los reglajes del respaldo trasero, la altura del asiento y novenas a la virgen para que no los cambien en el taller.

Diletans - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Diletans escribió: [Ver mensaje]
El reposacabezas adolece de un grave problema: su nombre. No está concebido para que nuestro coco vaya sobre él, sino para que en caso de impacto trasero no nos rompamos la columna. Cualquier incomodidad que le achaquemos podrá ser solventada mediante los reglajes del respaldo trasero, la altura del asiento y novenas a la virgen para que no los cambien en el taller.

Eso lo tengo clarísimo, se que la posición de la cabeza es 4cm por delante del reposacabezas, pero en ese punto mi cabeza va muy adelantada (mido 1,94m) debido a la inclinación excesiva que tiene el reposacabezas en este modelo.

Por mucho que reclino el respaldo la posición relativa del reposacabezas respecto al respaldo es la misma, y no soluciona el problema. La altura del asiento tiene que ser la más baja, si no me queda la cabeza muy cerca del techo.

La verdad es que el test del coche no noté esto, pero según pasan los días va a peor.

No se a que te refieres con que "nos lo cambien en el taller", puedes explicarlo un poco mejor?

Un saludo

carlosgut escribió: [Ver mensaje]
Diletans escribió: [Ver mensaje]

Eso lo tengo clarísimo, se que la posición de la cabeza es 4cm por delante del reposacabezas, pero en ese punto mi cabeza va muy adelantada (mido 1,94m) debido a la inclinación excesiva que tiene el reposacabezas en este modelo.

Por mucho que reclino el respaldo la posición relativa del reposacabezas respecto al respaldo es la misma, y no soluciona el problema. La altura del asiento tiene que ser la más baja, si no me queda la cabeza muy cerca del techo.

La verdad es que el test del coche no noté esto, pero según pasan los días va a peor.

No se a que te refieres con que "nos lo cambien en el taller", puedes explicarlo un poco mejor?

Un saludo

Lo bueno que tienen estos reposacabezas es que son extraibles y no está integrados en el asiento como en otros coches. A una mala podrías cambiarlos por otros que hay en el mercado y te sean mas cómodos.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Uy, Carlos, con tu estatura y la mía nunca vamos a tener las mismas sensaciones. Si yo, que me muevo por las cotas del español medio del siglo XVII, ya me veo justo para entrar y salir, tus problemas con el respaldo me suenan como el mal de altura a un minero galés. Puede darse perfectamente el caso de que el dichoso reposacabezas te resulte invasivo. Lo del rezar era "para que no lo cambien". Saludos.

Diletans - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos