Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

IS300h F Sport - NX 300h F Sport
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje IS300h F Sport - NX 300h F Sport 

Hola a todos/as,

He abierto este post, para conocer vuestras apreciaciones!!!!
Tengo un IS 220D, y he tenido los problemas del tablero y tapizados, el problema de la culata etc. pero aún así, me gustaría quedarme en Lexus.
Es por ello que estoy barajando dos modelos que por estética son totalmente diferentes, pero quisiera saber vuestras apreciaciones al respecto (motorización, problemas técnicos, comportamiento etc.)

IS300h F Sport - NX 300h F Sport

Saludos y gracias

AFFS - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: IS300h F Sport - NX 300h F Sport 

Entiendo en todo momento que estamos hablando de los últimos modelos en venta.

Te puedo asegurar que con ambos vas a superar mucho al 220d en calidad de rodadura y de la fiabilidad ya ni hablamos.

Ambos son muy buenos vehículos pero al vez muy diferentes.

NX si quieres un puesto de conducción mas elevando y mas espacio.
IS si quieres mejores prestaciones, más dinamismo y el espacio no es un requerimiento.

Ambos coches son muy fiables y super cómodos para viajar largas distancias.

¿Tú que buscas?

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Como te dicen depende de lo que busques y te guste. El NX es más caro de mantener en cuanto a consumos, ruedas, etc a cambio es más amplio, elevado,etc....
A mí personalmente, me siguen gustando más las berlinas que los SUV pero es algo personal.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola a todos/as,

Y gracias por vuestras respuestas!!!! he estado leyendo y mirando en el foro, y la consulta ha venido, porque con mi IS 220D, tuve problemas que eran de serie (tapizados que con menos de 80.000km se agrietaban, y parecía como si se deshicieran, y la culata...), y tengo temor de volver a caer en lo mismo con otro IS, aunque este sea el 300H, y supuesta mente es otra cosa.

Por estética me gusta más el IS300H, y como alternativa valoraba el NX, pero quisiera saber más sobre el motor, consumos, y sobre todo que "problemas" se han encontrado...

Saludos y gracias

AFFS - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola, pues como propietario de un Is300h F sport te diré que son dos coches totalmente distintos. El IS es un coche más para viajar cómodo sin pensar en el espacio, y el NX es un coche para  ir más alto, mayor maletero, ir más desahogado por dentro, meterte por un camino sin miedo a pegar abajo, subirte a una acera sin problema de pegar abajo.... Son dos conceptos totalmente diferentes.
Cuando salió el NX me gustó bastante, ahora sinceramente prefiero mi IS. Fiabilidad te diré que en 101000km no he tenido problema, y así espero seguir muchos años.
Pegas, sí, su falta de espacio de almacenaje en la consola central, su sistema multimedia es justo, si quieres el marklevinson ahora sí puedes coger el F sport cuero, en mi época, no podias....y el maletero es justo para lo grande que es el coche, pero bueno, es algo minimo en comparación con el confort de marcha y fiabilidad, consumo contenido....
Si hay algo que ofrece Lexus, es que pruebes el coche tranquilamente, vete y prueba los dos y luego decides lo que más encaja con lo que necesitas.
Un saludo

AFFS escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos/as,

Y gracias por vuestras respuestas!!!! he estado leyendo y mirando en el foro, y la consulta ha venido, porque con mi IS 220D, tuve problemas que eran de serie (tapizados que con menos de 80.000km se agrietaban, y parecía como si se deshicieran, y la culata...), y tengo temor de volver a caer en lo mismo con otro IS, aunque este sea el 300H, y supuesta mente es otra cosa.

Por estética me gusta más el IS300H, y como alternativa valoraba el NX, pero quisiera saber más sobre el motor, consumos, y sobre todo que "problemas" se han encontrado...

Saludos y gracias

joseant8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

como te dicen, el 300h nada tiene que ver con el 220d. De hecho, en cuanto a motor, yo tuve el 220d y no se parece ni por asomo al 250.

De todas formas, yo creo que el bloque motor debe ser el mismo el del NX y del IS quitando los ajustes necesarios realizados a cada modelo.

Y los acabados posiblemente sean muy similares. Yo si fuera tu, los probaba y me quedaba el que mejor se ajuste a lo que busques.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos