Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Duda De Principiante,
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda De Principiante, 

Hola a todos, acaban de entregarme mi nuevo IS300h executive parking, y compruebo que en el menú no aparece el navegador por ninguna parte.
Según tenia entendido viene de serie con este acabado, además el coche que tenían de prueba si que lo tenia y me dijo el vendedor que era exactamente el mismo, que no hay opciones excepto el parking y algún accesorio.
¿Alguien puede sacarme d la duda?.

Gracias y saludos.

Manolo MC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Duda De Principiante, 

Bienvenido Manolo,

Si no tengo mal entendido, ahora los Lexus se venden con navegador profesional o nada. Antes se podía montar el Navibox pero en los de ahora ya no. El navegador es un extra de 1500€ pero tampoco tengo aclaro que se pueda montar porque no lo estoy viendo en el configurador de la web.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Duda De Principiante, 

Muchas gracias Suspectus, eso pensaba, me he pasado por el concesionario y me han dicho que me llamarían, pero en principio no me han dicho que tenga que pagarlo a parte.
Ya veremos.
En estos dos días del fin de semana le he hecho 1000km y el lunes descansó en la cochera, fui a trabajar en mi viejo Avensis,  por la noche ya no aguantaba mas y lo he vuelto a sacar para conducirlo un rato, ¡es una gozada!. Jajaja, estoy como un crió con zapatos nuevos

Manolo MC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos