Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Tremendo DILEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Tremendo DILEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Buenas tardes compañeros:

Os intento resumir mi caso porque necesito consejo.

actualmente vivo en Madrid y hago pocos km, tengo un Bmw 320d 184cv con cuero, llantas de m3 en 19", amortiguadores Bilstein B8 y muelles HyR, ect............. Pero por temas de restricciones y tal estoy mirando un IS300h, quiero el Fsport pero ando muy perdido en tema hibridos, imaginaros como va el Bmw y me pesa bastante el pie, suelo viajar de noche y sin bajar de 160-180 (siempre que el trafico y las condiciones lo permitan), el motor térmico de ese coche es espectacular pero algunas revistas y comparativas dicen que puede "quedarse corto", pero lo achacan al cambio que lleva más que al motor, ¿ El cambio con levas en el volante y modo Sport+ se notan realmente a la hora de ir alegre?, entonces no quiero gastarme 50.000€ para luego "arrepentirme" ¿alguien me puede decir como va ese coche en autovía o carretera de montaña a la hora de adelantar en una discontinua?, en tema de revisiones o averías ¿Mucho dinero en mantenimientos?.

Muchísimas gracias por adelantado y espero que nadie se aburra leyéndome.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

osoprecio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tremendo DILEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

No he probado el IS300h, pero me da que no es lo que buscas, probarlo antes sería lo más sensato y luego con ese conocimiento decides.

Un saludo

laocamola - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

laocamola escribió: [Ver mensaje]
No he probado el IS300h, pero me da que no es lo que buscas, probarlo antes sería lo más sensato y luego con ese conocimiento decides.

Un saludo

Yo soy un defensor de los cvt porque lo veo un gran cambio, eso si....es un cambio para lo que es y para el coche que es y deportivo no es, vamos que sensaciones aporta las que aporta aunque rinda bien, el caso que no lo parece.
Creo que en diferencia con el que tienes no es mucha, pero el bmw tiene algo mas de prestaciones pero lo dicho, el cambio sirve para lo que sirve.

Como te han dicho, lo mejor es que te lo dejen un dia o un finde, que eso lo hacen y se puede, dejate de la tipica vuelta con el vendedor al lado, ves al concesionario donde te permitan tenerlo un dia o un finde entero y asi sacaras conclusiones.

El cambio secuencial es testimonial porque al final si lo llevas al limite el cambio solo funciona como cvt y para sacarle rendimiento lo has de pisar a fondo y las levas no te serviran para nada.
De lo que se trata es de pisar a fondo lo que necesites sin miedo, que el coche lo hace todo y levantar para frenar, ya esta...se acabo lo demas y el modo sport+ si que se nota respecto al normal.

Pero lo mejor es que lo pruebes ya que creo que tu exigencia es muy alta.

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

osoprecio escribió: [Ver mensaje]
...imaginaros como va el Bmw y me pesa bastante el pie, suelo viajar de noche y sin bajar de 160-180 (siempre que el trafico y las condiciones lo permitan)...

Por lo que comentas, quizás te encaje mejor un GS 450h (2012 o posterior). En todo caso, tienes que probarlo, porque los cambios CVT suelen encajar mejor con quienes buscan comodidad y suavidad que con quienes buscan soltar adrenalina.

joselx - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

joselx escribió:  
osoprecio escribió:  
...imaginaros como va el Bmw y me pesa bastante el pie, suelo viajar de noche y sin bajar de 160-180 (siempre que el trafico y las condiciones lo permitan)...

Por lo que comentas, quizás te encaje mejor un GS 450h (2012 o posterior). En todo caso, tienes que probarlo, porque los cambios CVT suelen encajar mejor con quienes buscan comodidad y suavidad que con quienes buscan soltar adrenalina.

Con un GS450h no va a tener problema de ningun tipo jeje, aun con cvt la sensacion esta garantizada, es un bicho

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Muchísimas gracias de corazón por sacar un par de minutos y asesorarme, si lo miraré en el concesionario y ya vere, el coche me encanta, tanto por dentro como por fuera y más en el acabado Fsport, lástima que no cuente con una caja de cambios de doble embrague..............

El coche es impresionante, su interior y acabados y el cariño que le pone Lexus a la hora de fabricar sus máquinas, me quito el sombrero.

Saludos

osoprecio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si te ‘pesa’ el pie y tal cómo cuentas que conduces el IS300h no es tu coche. Puedes ir deprisa y tiene unas recuperaciones buenas pero si estás acostumbrado a un petrolero diesel y buscas lo mismo o parecido olvídalo. El Lexus es bastante mejor coche que un BMW diesel (yo vengo de un 325d coupe e92) pero es otra historia.

lexusrero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos