Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

SEPARADORES IS300H
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje SEPARADORES IS300H 

Hola,
Tengo un IS300H, que me ha venido con llanta 17´, y quisiera montarle unos separadores, alguien ha montado algunos?
Me pueden dar información del ancho que se puede montar, manteniendo la misma llanta, y dónde comprar por Internet??
Gracias

AFFS - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: SEPARADORES IS300H 

Hola Angel. No te aconsejo montar separadores.
No es bueno para la vida de los neumáticos.
No es bueno para la suspensión.
No te pasa la ITV.
No es bueno para los bujes.
Incluso para la pintura del coche porque toda la suciedad y piedras se irán contra la carrocería en vez de la contra aleta.

Si quieres un aspecto mas deportivo y menos perjudicial lo mejor es que compres unas llantas con un ET a medida para dejarlas mas alejadas del buje.

Ahora bien, si todo eso lo asumes y te da igual, busca unos separadores con la medida 5 x 114.3mm.
Aqui te dejo alguno de Sparco a modo de ejemplo.
https://www.carid.com/2015-lexus-is...?parentsubmodel[]=MODEL|IS250

Ten en cuanta también que los 4 separadores tengan la misma medida porque en tu IS-300h con llantas de 17 pulgadas, las 4 son iguales y tienen el mismo ET. En el Fsport cambiaría el tema por tener las llantas mas anchas atrás y con diferente ET.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

No entiendo la relación llanta 17 con montar separadores... Podrías ponerle al coche otras llantas de 17" y no necesitar separadores, y creo que sería lo mejor, busca unas que te gusten y eso sí, haz números con el ET para que la llanta quedé más afuera, no me sé las medidas de la llanta original, pero si las encuentras (bien por Google o desmontando una rueda y mirando la llanta por dentro, suele venir las pulgadas y el ET en plan 8J x 17 ET xx), busca una con las mismas pulgadas de ancho de llanta y con menos ET, por ejemplo, imagina que el ET de la original es 34, pues una con el ET 24 quedará un cm hacía fuera con respecto a la de ahora, y no tendrás todos los inconvenientes que te comenta Suspectus.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

sevillano escribió: [Ver mensaje]
No entiendo la relación llanta 17 con montar separadores... Podrías ponerle al coche otras llantas de 17" y no necesitar separadores, y creo que sería lo mejor, busca unas que te gusten y eso sí, haz números con el ET para que la llanta quedé más afuera, no me sé las medidas de la llanta original, pero si las encuentras (bien por Google o desmontando una rueda y mirando la llanta por dentro, suele venir las pulgadas y el ET en plan 8J x 17 ET xx), busca una con las mismas pulgadas de ancho de llanta y con menos ET, por ejemplo, imagina que el ET de la original es 34, pues una con el ET 24 quedará un cm hacía fuera con respecto a la de ahora, y no tendrás todos los inconvenientes que te comenta Suspectus.

Muchas gracias, sacaré números, y analizaré la opción de ponerle las del F-sport

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Hola Angel. No te aconsejo montar separadores.
No es bueno para la vida de los neumáticos.
No es bueno para la suspensión.
No te pasa la ITV.
No es bueno para los bujes.
Incluso para la pintura del coche porque toda la suciedad y piedras se irán contra la carrocería en vez de la contra aleta.

Si quieres un aspecto mas deportivo y menos perjudicial lo mejor es que compres unas llantas con un ET a medida para dejarlas mas alejadas del buje.

Ahora bien, si todo eso lo asumes y te da igual, busca unos separadores con la medida 5 x 114.3mm.
Aqui te dejo alguno de Sparco a modo de ejemplo.
https://www.carid.com/2015-lexus-is...?parentsubmodel[]=MODEL|IS250

Ten en cuanta también que los 4 separadores tengan la misma medida porque en tu IS-300h con llantas de 17 pulgadas, las 4 son iguales y tienen el mismo ET. En el Fsport cambiaría el tema por tener las llantas mas anchas atrás y con diferente ET.

Muchas gracias...

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos