Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

ERROR Ventana Abierta
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ERROR Ventana Abierta 

Buenas noches, me ha salido este error (venta abierta), todas la lunas estan bloqueadas, no funciona ninguna, y no se como quitar este error, si alguno sabe como se puede resetear se lo agradecería.
  Muchas gracias.

pacos1951 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ERROR Ventana Abierta 

No se me ocurre nada que no sea quitar el borne positivo de la batería, dejarlo un par de minutos y volver a conectarla.
Configurar todas las ventanillas y ver si así se te quita.

Otra opción es conectar un lector OBD2 al coche y borrar el fallo desde una aplicación como DashCommand, Carista o Torque.

Si nada de esto funciona, acércate a un concesionario, aunque a lo mejor alguien que tenga el IS-300h y le haya pasado te pueda decir algún truco...
Doy por hecho que todo funciona correctamente pero solo te sale ese mensaje.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

[/b]
Suspectus escribió: [Ver mensaje]
No se me ocurre nada que no sea quitar el borne positivo de la batería, dejarlo un par de minutos y volver a conectarla.
Configurar todas las ventanillas y ver si así se te quita.

Otra opción es conectar un lector OBD2 al coche y borrar el fallo desde una aplicación como DashCommand, Carista o Torque.

Si nada de esto funciona, acércate a un concesionario, aunque a lo mejor alguien que tenga el IS-300h y le haya pasado te pueda decir algún truco...
Doy por hecho que todo funciona correctamente pero solo te sale ese mensaje.

Gracias por tu respuesta, pero ya lo he soluciona y quiero comentarlo por si le pasa a alguno que sepa como lo he solucionado.
   Con el mando he cerrado el coche manteniendo el mando un rato pulsado ( para forzar el cierre de lunas ), pues bien despues de ese tiempo me da un pitido y a continuación abro el coche con el mando y se ha solucionado, funcionando perfectamente todas las puertas.

pacos1951 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Genial pues ya sabemos otra cosa

Una preguntilla de ventanillas para no abrir otro post...

Cuando tenia el IS220d y tenia las ventanillas abiertas, con pulsar en la manilla de la puerta y dejar pulstado el botoncito, se subian solas y se cerraba el coche con su correspondiente pitidito.
Ahora con el IS300h estoy fuera del coche con las ventanillas abiertas, le pongo el dedo en el hueco (el igual que en el is220d pero esta vez en el huevo y no boton) y no hay forma que las ventanillas se suban. Tengo que sacar el mando del coche y dejar pulsado el boton de cerrar y es cuando hace lo de cerrar todas las ventanillas.

Hay algo que este haciendo mal con el is300h? veo incomprensible que en la version anterior fuera tan sencillo subir las ventanillas y en este no puedes hacerlo sin sacar el mando del coche

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos