Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Rueda De Repuesto
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Rueda De Repuesto 

Hola. Tuve un reventón al poco de comprar el coche y me quedé tirado en medio de la Semana Santa, sin posibilidad de arreglo del coche hasta varios días después. No confío gran cosa en el kit antipinchazos y, como no tengo problemas de espacio en el maletero, había pensado en hacerme con una rueda tipo "galleta" para llevarla en viajes largos, en previsión de posibles imprevistos. ¿Alguien la tiene? Muchas gracias.

Capi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Rueda De Repuesto 

[quote user="Capi" post="95285"]Hola. Tuve un reventón al poco de comprar el coche y me quedé tirado en medio de la Semana Santa, sin posibilidad de arreglo del coche hasta varios días después. No confío gran cosa en el kit antipinchazos y, como no tengo problemas de espacio en el maletero, había pensado en hacerme con una rueda tipo "galleta" para llevarla en viajes largos, en previsión de posibles imprevistos. ¿Alguien la tiene? Muchas gracias.[/

Yo llevo una de galleta que aún no he utilizado nunca (y espero no tener que usarla) .
Como el Lexus Nx300 también lleva el kit antipinchazos y me parece un tanto engorroso el arreglo, en el taller del concesionario me pidieron una de un vehículo Toyota y la probaron en el coche y en principio parece que sirve.
El precio creo que fue poco más de 100€.

Max - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

¿Sólo 100€?, yo quiero comprar una para llevar encima al menos en viajes.
¿Te importa decir de qué medida es la rueda de galleta y las que monta tu coche?
De momento y a falta de preguntar en Lexus, lo que más me convence es esto: https://www.autohispania.com/rueda-...-p-7023995.html

[quote user="Max" post="95296"]
Capi escribió: [Ver mensaje]
Hola. Tuve un reventón al poco de comprar el coche y me quedé tirado en medio de la Semana Santa, sin posibilidad de arreglo del coche hasta varios días después. No confío gran cosa en el kit antipinchazos y, como no tengo problemas de espacio en el maletero, había pensado en hacerme con una rueda tipo "galleta" para llevarla en viajes largos, en previsión de posibles imprevistos. ¿Alguien la tiene? Muchas gracias.[/

Yo llevo una de galleta que aún no he utilizado nunca (y espero no tener que usarla) .
Como el Lexus Nx300 también lleva el kit antipinchazos y me parece un tanto engorroso el arreglo, en el taller del concesionario me pidieron una de un vehículo Toyota y la probaron en el coche y en principio parece que sirve.
El precio creo que fue poco más de 100€.

Super_Chus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El RC no lleva el mismo diámetro de giro en las medidas de los neumáticos. Mejor te pasas por el concesionario que te busquen una, si no específica del IS MK3 pues de otro coche que tenga rueda de galleta con medidas equivalentes, seguramente valga de un Mk2

Edito:

https://www.youtube.com/watch?v=0nHSglGLz74

El de gasolina lo lleva, a ver si te pueden conseguir la referencia

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Con la de galleta, el viaje también se joroba. No veo que haya una solución para esto que no pase por perder el maletero con una rueda de verdad.

Diletans - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos