Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Consulta
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Consulta 

Hola a todos!

Voy a ir a preguntar en Lexus a ver como me valoran mi coche actual (un BMW X1 con 2 años), y si todo cuadra miraría de cambiarlo por un IS. (El punto de la valoración de mi coche es la más importante puesto que debo liquidarlo antes, y claro, no acepto menos, y esta un poco complicado por lo visto).

Dejando este punto de lado, se que el IS como mucho le queda 1 año y ya le toca el cambio, con lo que igual puedo apretar por ahí. Tampoco me importa algún km0 o alguno con pocos kms si es interesante. (Me gustaría un Executive parking, pero no encuentro este modelo en stock, sino igual un F-Sport). Busco sobretodo comodidad. El F-Sport es incomodo? Hago la mayoria de kms por carretera.

El tema que más me preocupa es el navegador. El que tengo ahora tampoco es nada del otro mundo, pero va rápido, me indica los carriles por donde ir, y bueno, va bien.

El del Lexus he leído que va un poco chungo, ¿hay varios navegadores o sólo hay uno? ¿Cual es el problema del navegador? El Android auto no me preocupa, pues en los BMW tampoco esta disponible y vivo sin él perfectamente.

Gracias!!

Draco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consulta 

buenas!!

Hasta que no vaya a salir YA la cuarta generación del IS, no habrá ofertas, y teniendo en cuenta la fiabilidad del sistema hibrido, yo no me lo pensaría dos veces e iría a por uno usado con pocos km. O eso o ir ahorrando para, una vez salga de verdad el ISmk4, comprar el stock que queda en los concesionarios del mk3.

luego, si lo que buscas es comodidad y suavidad, ésta es tu marca jajaja el confort es brutal, y eso que yo tengo el mk2!! Pero si haces sobretodo carretera rápida, viajes largos... primero creo que deberías probar si la caja de cambios te convence. las CVT son... especialitas... he llevado en viajes largos cambios CVT tanto de lexus como de Toyota... y solo los tragaría en ciudad... para gustos... por eso digo de probar antes si te convence el funcionamiento de la caja de cambios.

En caso de que no te guste cómo funciona el ssitema hibrido, Se vendió el IS250mk3 (el mismo motor que el mío, la generación anterior) hasta Octubre de 2014, igual encuentras alguna unidad en segunda mano.

DaniGallego - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

DaniGallego escribió: [Ver mensaje]
buenas!!

Hasta que no vaya a salir YA la cuarta generación del IS, no habrá ofertas, y teniendo en cuenta la fiabilidad del sistema hibrido, yo no me lo pensaría dos veces e iría a por uno usado con pocos km. O eso o ir ahorrando para, una vez salga de verdad el ISmk4, comprar el stock que queda en los concesionarios del mk3.

luego, si lo que buscas es comodidad y suavidad, ésta es tu marca jajaja el confort es brutal, y eso que yo tengo el mk2!! Pero si haces sobretodo carretera rápida, viajes largos... primero creo que deberías probar si la caja de cambios te convence. las CVT son... especialitas... he llevado en viajes largos cambios CVT tanto de lexus como de Toyota... y solo los tragaría en ciudad... para gustos... por eso digo de probar antes si te convence el funcionamiento de la caja de cambios.

En caso de que no te guste cómo funciona el ssitema hibrido, Se vendió el IS250mk3 (el mismo motor que el mío, la generación anterior) hasta Octubre de 2014, igual encuentras alguna unidad en segunda mano.

Pues la mayoría de kms los hago por carretera convencional y tramos de autovía, la mayoría para ir a trabajar. Esta claro que lo quiero probar, y de hecho pediré la prueba, aunque como digo, depende mucho de lo que me den por mi coche (tengo una tasación de otro concesionario no Lexus y me dan bastante menos con lo que me sale mejor devolverlo el año próximo (tengo un select con bmw), con lo que no tengo muchas esperanzas de poder hacerlo a corto plazo, pero por intentarlo que no quede jeje).

Si no me convence el cambio/ruido pues ya me iría a otra marca, y seguramente buscaría algún diésel, pero no quiero perder la oportunidad de probarlo, ya que mi tipo de conducción se adapta bastante al híbrido y, espero, que me pueda valer. Tengo un compañero con el que comparto coche con un Prius, creo que el II, tiene unos 12 años, y si que es verdad que ha veces hace bastante ruido, sobre todo al adelantar, pero también imagino que el Lexus se nota bastante menos (o espero).

Saludos!

Prueba el V6 gasolina, el IS250, te sorprenderá lo poco que consume en viaje largo, la suavidad y confort en marcha. es un monstruo de devorar kilómetros

DaniGallego - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Si puedo esta semana me pasaré por la Lexus de mi ciudad (Tarragona) a ver que me ofrecen por el mío y la oferta que consigo por un IS, seguramente de stock o con pocos kms. También miraré online.

He visto que la mayoría de Executive son sin los sensores de parking. ¿Sabéis de alguna concesión que los pongan como los originales? Es decir, que se conecten con la cámara etc.

Gracias!

Mensaje  

Hoy he ido a Lexus y la verdad es que el coche me ha gustado mucho, lo voy a probar el Jueves.

Me han hecho una oferta, el acabado Executive, color titanium que tienen de stock., al que hay que añadir el kit de sensores parking y creo que el navibox, por 36.300€, aunque dependerá de lo que me den por el mio.

En otros concesionarios que me he puesto en contacto me ofrecen uno igual con 6500kms por 32.900€, falta añadir el kit parking.

Y en otro me ofrecen un luxury de 2017, modelo restyling por 30.000€ pero con 10.000 kms.

Que os parecen las ofertas?

Gracias!

Hola,

yo no soy un experto en segunda mano pero esos precios me parecen bien. Solo por aportar algo, creo que tienen tanta fiabilidad que me pensaría lo de la oferta del Luxury por 30 mil. 10.000 km no son nada para este vehículo, yo llevo 76000 en año y medio y creo que cada vez va mejor

Un saludo.

Piro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Piro escribió: [Ver mensaje]
Hola,

yo no soy un experto en segunda mano pero esos precios me parecen bien. Solo por aportar algo, creo que tienen tanta fiabilidad que me pensaría lo de la oferta del Luxury por 30 mil. 10.000 km no son nada para este vehículo, yo llevo 76000 en año y medio y creo que cada vez va mejor

Un saludo.

Pues si, seguramente me quede con el Luxury, me parece bastante buena oferta, me pasaron fotos y el sábado voy a verlo en directo, y poder tocar y probar, para que no tenga nada raro. Pero tiene muy buena pinta.

Draco escribió: [Ver mensaje]
Hola,

Un saludo.

Pues si, seguramente me quede con el Luxury, me parece bastante buena oferta, me pasaron fotos y el sábado voy a verlo en directo, y poder tocar y probar, para que no tenga nada raro. Pero tiene muy buena pinta.

El acabado Luxury es el Full-Equiped. No hay nada más equipado en este modelo. Por 30.000€, esos kms y garantía oficial, si te gusta la conducción, te llevas un cochazo como pocos.
También he conducido un BMW como el tuyo (150CV). El coche no va mal y el multimedia cumple, pero el 300h Luxury está en otra categoría.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Draco escribió: [Ver mensaje]
Hola,

Un saludo.

El acabado Luxury es el Full-Equiped. No hay nada más equipado en este modelo. Por 30.000€, esos kms y garantía oficial, si te gusta la conducción, te llevas un cochazo como pocos.
También he conducido un BMW como el tuyo (150CV). El coche no va mal y el multimedia cumple, pero el 300h Luxury está en otra categoría.

Es el que me he quedado si jeje, lo he presentado en otro post. La verdad es que va genial, me está encantando:

Presentació coche

Saludos!

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos