Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Nuevo Propietario(casi) De IS 300H
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nuevo Propietario(casi) De IS 300H 

Bueno, pues después de mucho darle vueltas,,me he animado y he dado hoy la señal para el Is, una unidad con 10000 km, comprada en Lexus Madrid, estaba deseando incorporarme al club,,ya que la marca me encantaba, pero me costaba decidirme, ya que realizó unos 30000 km al año
Y tenía ciertas reticencias, respecto al consumo y tal, pero después de mirar a fondo en el foro, consultar datos de consumo y tal, me he decidido, se que hay temas abiertos sobre esta cuestión, pero agradecería mucho que alguien que realice un kilometraje similar,,me contase su experiencia con el Is,,ver qué tal.
Un saludo foreros

Edmlg - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Nuevo Propietario(casi) De IS 300H 

Edmlg escribió: [Ver mensaje]
Bueno, pues después de mucho darle vueltas,,me he animado y he dado hoy la señal para el Is, una unidad con 10000 km, comprada en Lexus Madrid, estaba deseando incorporarme al club,,ya que la marca me encantaba, pero me costaba decidirme, ya que realizó unos 30000 km al año
Y tenía ciertas reticencias, respecto al consumo y tal, pero después de mirar a fondo en el foro, consultar datos de consumo y tal, me he decidido, se que hay temas abiertos sobre esta cuestión, pero agradecería mucho que alguien que realice un kilometraje similar,,me contase su experiencia con el Is,,ver qué tal.
Un saludo foreros

Pues, aunque yo le hago unos veinte al año, te digo: por ciudad pura, me gasta unos seis litros y pico (cuando se le gastan las pilas, las tiene que recargar, olvídate de los 4). En mixto carretera-ciudad, seis. En autovía cargado y cruise a 130, 5,9 (llenar en Ribadesella y repostar en Sevilla). Con el pie derecho pesado, siete y medio. Y con el pie derecho muy pesado, nueve (en medias de cien kilómetros). Súmese a estas lecturas el medio litro que separa al ordenador de la realidad.

En cuatro cilindros, no creo que se quede a la zaga de ningún modelo estándar. En modo Sport, y sin miedo a apretar la alfombrilla, el cacharro anda. Cuando he conducido otros coches, de alquiler normalmente, me he descojonado con las tonterías de las críticas al CVT, pues todos hacen más ruido al revolucionar el motor. Y, dentro de la gama Lexus, creo que es lo más equilibrado.

Por cierto, ¿por qué no hay foro de ese tracción delantera que sustituyó al GS, y que no cito por no excitar a los indepes?

Diletans - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Lo que más preocupaba era el consumo,,muchos me dicen que los híbridos aún no son para hacer kilómetros, pero cuando te metes a mirar pruebas  y en los foros te das cuenta de que hay muchísimo desconocimiento, y el lexus tiene todo lo que valoro en un coche, fiabilidad, diseño y comodidad, probé un ct y me pareció exquisito, soso pero exquisito.
Gracias por l aportación

Hola,

yo hago unos 45 mil al año. En consumos, prácticamente iguales a los comentados por Diletans. Lo tengo desde Julio 2018 y poco a poco, voy recortando los litros x km. En ciudad pura y mixto con autovía me gasta menos, en litros, que un DS 1.6 diesel de 115cv. En viajes de autovía pisándole, lo mismo.
Recientemente he conducido durante 3 días un Mercedes GLA 180 gasolina y hacía más ruido en aceleraciones que el IS y no tiene el mismo empuje. También he notado la propulsión del IS. Al GLA le cuesta transmitir la potencia al suelo sin derrapar al salir de los semáforos. Al parar y volver a arrancar el S&S parecía una cafetera. Yo estoy encantado de como va y no entiendo las críticas al CVT y de que sea 'perezoso' etc. No sé si en circuito y tramos de rally podría notar las desventajas del CVT, en carretera abierta al tráfico no le pongo ni una pega. Al contrario, y encima después de 400km del tirón llego mucho más descansado.

Saludos.

Piro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues ya está en mis manos, lo recogí el jueves, en Madrid, y estreno a lo grande, 550 km de vuelta, lo estrenó mi mujer, y lo primero que me sorprendió es que el espacio para el acompañante me pareció muy ajustado.Os parecerá increíble,,pero yo no probé el coche antes de comprármelo, si que probé un CT y me gusto, aunque me pareció algo descafeinado, pero me gustaba tanto el modelo, había leído tanto sobre el IS y estaba tan convencido de que era “mi coche” que lo compré sin más.
Reconozco que por unos minutos,,me asaltaron las dudas, no entiendo esa moda que hay ahora de poner ese mazacote gigantesco en medio del habitáculo que resta tanta habitabilidad y mira que el Is tiene uno de los interiores más elegantes y de calidad que hay en el mercado.
Pero, cuando llegue a Málaga no podía estar más contento, el puesto de conducción no es demasiado amplio pero si muy cómodo, consumo 6’4, a una media de 120-140, estabilidad y aplomo “que te cagas”, y si que anda si, no como un 200 CV BMw pero anda de sobra.
Me da la sensación de que bajar de 6 litros va a ser muy difícil, porwue a poco que te descuidas, sube la aguja rapido, pero el coche me gusta cada vez más y estoy deseando buscR una excusa para dar una vuelta.
Estaba en duda entre el BmW serie 3, pero ya tuve uno hace años, y creedme,,no hay color, los asientos de mucha peor calidad, la calidad de los materiales nada que ver, ni ajustes, si que es verdad que la,conducción es placentera, pero el IS si le aprietas en curva transmite más confianza.
Y la sensación es que envejecerá mucho mejor
Bueno compañeros, por aquí estaré, gracias por vuestros comentarios.

Pues ya está en mis manos, lo recogí el jueves, en Madrid, y estreno a lo grande, 550 km de vuelta, lo estrenó mi mujer, y lo primero que me sorprendió es que el espacio para el acompañante me pareció muy ajustado.Os parecerá increíble,,pero yo no probé el coche antes de comprármelo, si que probé un CT y me gusto, aunque me pareció algo descafeinado, pero me gustaba tanto el modelo, había leído tanto sobre el IS y estaba tan convencido de que era “mi coche” que lo compré sin más.
Reconozco que por unos minutos,,me asaltaron las dudas, no entiendo esa moda que hay ahora de poner ese mazacote gigantesco en medio del habitáculo que resta tanta habitabilidad y mira que el Is tiene uno de los interiores más elegantes y de calidad que hay en el mercado.
Pero, cuando llegue a Málaga no podía estar más contento, el puesto de conducción no es demasiado amplio pero si muy cómodo, consumo 6’4, a una media de 120-140, estabilidad y aplomo “que te cagas”, y si que anda si, no como un 200 CV BMw pero anda de sobra.
Me da la sensación de que bajar de 6 litros va a ser muy difícil, porwue a poco que te descuidas, sube la aguja rapido, pero el coche me gusta cada vez más y estoy deseando buscR una excusa para dar una vuelta.
Estaba en duda entre el BmW serie 3, pero ya tuve uno hace años, y creedme,,no hay color, los asientos de mucha peor calidad, la calidad de los materiales nada que ver, ni ajustes, si que es verdad que la,conducción es placentera, pero el IS si le aprietas en curva transmite más confianza.

Hola! Primero de todo, enhorabuena! Me alegra leer esto. Yo estoy esperando el mío para el próximo viernes (un IS Luxury, también con 10.000 kms) y ya estoy con las ansias jeje, y probar que consumo hace.

Yo si lo probé y de espacio me pareció correcto, y de calidad como tu dices por encima de BMW, que es de donde vengo.

A disfrutarlo!

Draco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El mazacote gigantesco no es una moda. Ahí están los dos motores eléctricos y el sistema de planetarios del e-CVT y de ellos sale el arbol de transmisión hacia el eje trasero que pasa por el abultamiento que hay entre los asientos traseros. Es el precio que hay que pagar por tener un coche de propulsión.

En cuanto al consumo, dependiendo de tu uso y de lo "bien o mal" que conduzcas el híbrido sí podrás bajarlo. Tienes que acostumbrarte a aprovechar más las inercias del coche por la nula retención que tiene el cambio. Te irás acostumbrando.

Enhorabuena por el coche, el mío lo tengo casi 5 años y sigo encantado con él.

Un saludo.

Jesusma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En efecto,,voy probando y experimentando y ahora tengo,el,coche en un consumo medio de 5’8 mixto, sorprende lo silencioso que es en modo eco, ideal para ir por ciudad , donde no necesitas tanta potencia. El coche no me parece ruidoso en absoluto si lo comparas  con un diésel normal y en recuperaciones es muy rápido,,aunque un pequeño percance que tuve ha empañado algo la experiencia, solicite en lexus Madrid que me tintaran los cristales traseros y por lo visto han debido de tocar algo y la puerta trasera derecha no abre ni cierra,  me puse en contacto con lexus málaga, que es donde vivo y el lunes me lo mirarán, pero ya me dejaron claro que si se debía a un descuido al tintar los cristales no lo cubriría la garantía así que me puse en contacto con lexus Madrid, en fin, un lío que haber cómo acaba.
Por todo lo demás cada minuto más contento con el coche en general

En efecto,,voy probando y experimentando y ahora tengo,el,coche en un consumo medio de 5’8 mixto, sorprende lo silencioso que es en modo eco, ideal para ir por ciudad , donde no necesitas tanta potencia. El coche no me parece ruidoso en absoluto si lo comparas  con un diésel normal y en recuperaciones es muy rápido,,aunque un pequeño percance que tuve ha empañado algo la experiencia, solicite en lexus Madrid que me tintaran los cristales traseros y por lo visto han debido de tocar algo y la puerta trasera derecha no abre ni cierra,  me puse en contacto con lexus málaga, que es donde vivo y el lunes me lo mirarán, pero ya me dejaron claro que si se debía a un descuido al tintar los cristales no lo cubriría la garantía así que me puse en contacto con lexus Madrid, en fin, un lío que haber cómo acaba.

A parte del percance, que bueno no es tema del coche en si, el resto tiene buena pinta y muy buen consumo. Yo mañana voy por el mío a ver que tal, aunque ya note en las dos pruebas que hice lo silencioso y cómodo que es, nada que ver con mi X1 F48 actual.

Más adelante también estoy pensando en tintar los cristales traseros, más por tema calor que por privacidad en si, ya que nunca dejo nada a la vista.

Saludos y a seguir disfrutando del coche!

Draco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Cuando compré el CT eché un vistazo al IS y, en efecto, me llamó la atención el espacio para el conductor y acompañante, correcto pero pelín justito para el tamaño general del coche.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si la puerta trasera sólo no abre desde dentro y sí desde fuera es que alguien ha activado por error el seguro infantil. se puede quitar con el espadín de la llave girando un tornillo que hay dentro de la puerta al lado del cierre de la misma. No sé si será tu caso.

Un saludo.

Lo del seguro infantil, fue lo primero que comprobé obviamente, y no es el caso, debe ser alguna conexión o algo que han tocado, por lo demás el coche va perfecto,,cadA vez mejor, es el coche que más me gusta con diferencia de todos los que he tenido.
Cad vez que me monto, aprendo algo, es súper entretenido, jugar con los gráficos de energía, las cuestas, bajadas, ausencias de retención del motor, etc, pero está claro que no es un coche para quemados, es un coche para gente que le gusta disfrutar del silencio y la conducción, ( que no es poco) y en modo sport,,anda y mucho, pero no es lo ideal, es un coche equilibrado, no te va a dejar tirado en un adelantamiento,,porque corre más de lo que parece,
Un saludo a todos y gracias por los,comentarios

Lo del seguro infantil, fue lo primero que comprobé obviamente, y no es el caso, debe ser alguna conexión o algo que han tocado, por lo demás el coche va perfecto,,cadA vez mejor, es el coche que más me gusta con diferencia de todos los que he tenido.
Cad vez que me monto, aprendo algo, es súper entretenido, jugar con los gráficos de energía, las cuestas, bajadas, ausencias de retención del motor, etc, pero está claro que no es un coche para quemados, es un coche para gente que le gusta disfrutar del silencio y la conducción, ( que no es poco) y en modo sport,,anda y mucho, pero no es lo ideal, es un coche equilibrado, no te va a dejar tirado en un adelantamiento,,porque corre más de lo que parece,
Un saludo a todos y gracias por los,comentarios

Hablando de adelantamientos. ¿Has comprobado que en el tope del acelerador hay un botón de kick down? Hay mucha gente que no lo sabe. Al llegar al tope si aprietas mas hasta vencer el botón el motor eléctrico se pone en modo de máxima potencia y te da un empujoncito adicional. Yo le llamo el botón de la alegría.

Un saludo.

Pues no lo sabía, y de hecho me parece curioso, lo probaré,,claro.
Esta semana he estado trabajando con un fabricante que tiene un Audi de gama alta, y ha flipado con el coche, pero lo dicho es increíble que una marca como Lexus sea aún tan desconocida para tanta gente, le he dejado llevarlo un poco,me comentaba que bastante más suave que su coche y que las calidades interiores igual o mejores,  creo que a Lexus le queda mucho camino por recorrer,pero a poco que el boca a boca se extienda esta marca va a dar más de un susto a los premium alemanes.
Por no mencionar el tema de la exclusividad,,aquí en málaga en una semana he visto sólo tres,

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos