Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Asientos Cuero
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Asientos Cuero 

Saludos amigos!

Qué haceís vosotros para cuidar vuestros asientos??

Yo los limpio y cuido bien, además de darles cada x tiempo un tratamiento para cuero. Aún así la zona lateral donde yo me siento, está bastante deteriorada.
En lo demás, los asientos aguantan bien.

No se si con el tiempo podré cambiar ésa zona en un tapicero o por el contrario es de los que son difícil de intercambiar solo unas partes.

Había pensado en alguna funda, pero siempre de calidad y que quedase casi imperceptible, sino no me convencería.

Lo dicho, qué hacéis vosotros?

Elzerion - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Asientos Cuero 

Yo hago lo que tú. Limpio e hidrato cada 6 meses más o menos e incluso al año si me descuido.

Yo creo que depende de la calidad del cuero. Mi IS y SC aún están muy bien aunque alguna arruga fina en el lateral del asiento pero poco más. Cuando me han dejado un IS nuevo me ha dado la sensación de que la calidad del cuero era un poco inferior a los lexus anteriores. Yo no le pondría una funda xq me lo compre de cuero para disfrutarlo. Me lo pensaría solo en verano cuando me acerco a la playa por los bronceadores, humedad y arena.

El trozo deteriorado se puede cambiar. Otra cosa es que consigas igual cuero y tinte.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo hago lo mismo, limpio e hidrato con producto especial para el cuero, una o dos veces al año. El mío es de 2007 y están bastante bien, pero como te dice el compañero, el cuero de ahora es de peor calidad y no soportarán tan bien el paso del tiempo. Cuídalos todo lo que puedas y cuando estén muy mal, pues al tapicero.

CACS - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo lo hago cada año y medio y el resultado es muy bueno (lo ideal es hacerlo cuando empieza la primavera y ya no usamos tanto abrigos y ropa que pueda mojar el cuero)
Estaría bien conocer un listado de sitios donde te lo hagan bien y aun precio contenido, para los que somos más vaguetes...
La última vez estuve dos horas porque hice el tratamiento en 2 fases (limpiador y luego nutriente de cuero)
Por ejemplo, en el parking del Diversia en Madrid (Alcobendas) suelen limpiar los coches muy muy bien. Pueden limpiarlo entero o sólo un asiento o una zona, pero ahora mismo no recuerdo precios
Huid de Nivea y de los típicos bulos.

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

enostrum escribió: [Ver mensaje]
Yo lo hago cada año y medio y el resultado es muy bueno (lo ideal es hacerlo cuando empieza la primavera y ya no usamos tanto abrigos y ropa que pueda mojar el cuero)
Estaría bien conocer un listado de sitios donde te lo hagan bien y aun precio contenido, para los que somos más vaguetes...
La última vez estuve dos horas porque hice el tratamiento en 2 fases (limpiador y luego nutriente de cuero)
Por ejemplo, en el parking del Diversia en Madrid (Alcobendas) suelen limpiar los coches muy muy bien. Pueden limpiarlo entero o sólo un asiento o una zona, pero ahora mismo no recuerdo precios
Huid de Nivea y de los típicos bulos.

En ese que dices yo no lo vuelvo a pisar. Me levantaron con la karcher una cacho de pintura y se hicieron los tontos. Los trabajadores "no lo habían visto" y la típica "eso ya estaba así". El responsable me decía de llevar el coche a un taller de su confianza desde Vitoria a Madrid porque Lexus era muy caro.
Acabé pagando yo el pintado del parachoques entero y obviamente no me vuelven a ver por allí y tampoco os lo podría recomendar.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Pues qué mala suerte la verdad...
Llevo lavando el coche desde hace más de 15 años ahí una vez al mes o así y siempre me lo han dejado perfecto
Supongo que por estadística algo le tiene que pasar a alguien. Muy mal por su parte el no hacerse cargo

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

enostrum escribió: [Ver mensaje]
Pues qué mala suerte la verdad...
Llevo lavando el coche desde hace más de 15 años ahí una vez al mes o así y siempre me lo han dejado perfecto
Supongo que por estadística algo le tiene que pasar a alguien. Muy mal por su parte el no hacerse cargo

Yo también lo había dejado allí con anterioridad cuando vivía en Madrid varias veces pero en cuanto algo ha salido mal, no han querido saber nada.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos