Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ayuda: Crujido Al Detener El Coche
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda: Crujido Al Detener El Coche 

Muy buenas a todos.
Quería comentaros un problema que me da bastante rabia, para ver si hay más casos y es algo generalizado o una rareza mía.
Cuando detengo el coche por completo, por ejemplo, al llegar a un semáforo y pisar el freno, o cuando estoy aparcando al detener el coche para cambiar a marcha atrás, se produce una especie de crujido bastante notorio.
¿Alguien sabe qué podría ser?

Ante todo muchas gracias.
Un saludo.

bolondrio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda: Crujido Al Detener El Coche 

Se me ocurre que podrían ser las pastillas de freno.
Haz que te lo revisen.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

bolondrio escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas a todos.
Quería comentaros un problema que me da bastante rabia, para ver si hay más casos y es algo generalizado o una rareza mía.
Cuando detengo el coche por completo, por ejemplo, al llegar a un semáforo y pisar el freno, o cuando estoy aparcando al detener el coche para cambiar a marcha atrás, se produce una especie de crujido bastante notorio.

Un saludo.
¿ El coche es nuevo ?
Y por cierto, una presentación en el foro correspondiente dando más detalles del coche vendría muy bien. Saludos.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Esos ruidos te aparecen también cuando giras las ruedas? Si también te pasa eso al girar las ruedas estando parado...según Lexus es algo normal (que me parece una tontería....). Si estas por ejemplo en una pendiente decreciente y haces los mismos movimientos parándote se acentúa el sonido/crujido?

enrikete escribió: [Ver mensaje]
bolondrio escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas a todos.

Un saludo.
¿ El coche es nuevo ?
Y por cierto, una presentación en el foro correspondiente dando más detalles del coche vendría muy bien. Saludos.

3mptyy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hasta cierto punto lo que te ocurre es normal, es por frenar mientras el cambio está empujando, y seguro que si estás parado del todo y levantas el pie levemente controlando lo justo para que el coche no se mueva también notas el crujido. Prueba, antes de llegar a un semáforo, ponerlo en N, y ve frenando, verás como no te lo hace. Lo de poner N es para esa prueba durante unos segundos, no es aconsejable poner nuestros coches en N porque en esa posición la batería no carga y lo normal es que te salga un aviso en pantalla para que pongas alguna otra posición del cambio.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos