Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ruido/zumbido Multimedia
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ruido/zumbido Multimedia 

Hola a todos,
Como ya escribí en otros hilos, compré un Lexus IS 300h del 2014 en el concesionario oficial con 2 años de garantia.

He tenido varios problemas, y es que el coche ya me lo entregaron con algun que otro problema.
Uno de ellos es el sistema multimedia, que hacía un zumbido desagradable. Dejo aquí un video

Link

La cuestión es que lo llevé para la garantía, y me dijeron que se trataba de un zumbido pero su funcionamiento era correcto, por lo que se requeria hacer un informe y que Lexus España aprobara el cambio del modulo multimedia. Tras una semana, me avisaron que me pasara para cambiarlo.

Para mi sorpresa, cuando fui a vincular el ID dispositivo a mi coche, me decía que ya estaba en uso, así que lo hice al reves. Desde el multimedia del coche lo vinculé a mi cuenta de Lexus... y ahora aparecía en mi cuenta web dos coches, uno el mio con mi antiguo multimedia, y un coche nuevo con matricula mas vieja que el mio, y con el id dispositivo que estaba instalado en mi coche, es decir, me montaron el multimedia de otro coche.

Avisé al concesionario porque yo quería tener mi dispositivo asociado a mi VIN, y no tener que estar con dos multimedias en mi cuenta para enviar las rutas.
Pues allí tomaron nota, y poco mas me hicieron, así que llamé a Lexus España y abrieron un expediente para poder actualizar el ID Dispositivo al VIN de mi coche, al parecer esto se hace desde Bruselas.

Por fin me llaman, después de 3 semanas desde Lexus España diciendo que había sido actualizado y habían informado al concesionario de Lexus Sevilla.
Unos días mas tardes me llaman desde el concesionario para decirme que ya estaba solucionado.

La sensación era agridulce, tengo un zumbido que me dice que eso no lo cubre la garantía, después me dicen que la cubre porque lo han autorizado, luego me ponen un multimedia usado, y ya para colmo, este ahora después de 2 meses, han empezado a hacer de nuevo el mismo zumbido que tenia el anterior....

¿Sugerencias?

Salvagm - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ruido/zumbido Multimedia 

Si lo tienes en garantía insistir en que te lo arreglen

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Ruido/zumbido Multimedia 

Si no te han cambiado la etapa de amplificación, deberían hacerlo. El zumbido suele medirse en THD (Total Harmonic Distortion). Cuanto mas alto es el THD de una etapa o altavoz peor calidad de sonido.
El zumbido de donde procede? Es de un solo altavoz o de todos? Si es de todos, está muy claro que es por la etapa de potencia.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos