Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Actualizar Mapas Navibox
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Actualizar Mapas Navibox 

Estoy buscando si hay una solución para actualizar los mapas, tengo el Navibox, no el Premium, he visto que son diferentes y para el Premium hay una ranura para una tarjeta MicroSD y en ebay venden los mapas, pero no encuentro nada para el Navibox, ¿alguien sabe cómo actualizarlo?

Gracias como siempre, un saludo!

PD: He leído lo siguiente por el momento:

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
En el concesionario te van a cobrar aproximadamente 160€ + IVA por actualizarlo. Se hace mediante un USB donde te cargan los últimos mapas y también te pueden actualizar en la misma operación el firmware del sistema multimedia a la última.

Por ese precio ya tengo una tercera parte de lo que cuesta el sistema de 10.25", que será lo siguiente que ponga, pero me gustaría igualmente tener el Navibox actualizado, si lo consigo a un precio adsequible.

Siguiendo Leyendo, hay que morir en el concesionario por lo que veo. Creo que deberíamos quejarnos de este coste a Lexus España, que no solo va tan atrasada con la tecnología, si no que además la cobra cara.

Cualquier móvil a día de hoy pone a disposición de la gente mapas actualizados de forma gratuita, es excesivo 180€ por una actualización, que bien lo vale un móvil nuevo.

xkr - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Actualizar Mapas Navibox 

xkr escribió: [Ver mensaje]
Estoy buscando si hay una solución para actualizar los mapas, tengo el Navibox, no el Premium, he visto que son diferentes y para el Premium hay una ranura para una tarjeta MicroSD y en ebay venden los mapas, pero no encuentro nada para el Navibox, ¿alguien sabe cómo actualizarlo?

Gracias como siempre, un saludo!

PD: He leído lo siguiente por el momento:

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
En el concesionario te van a cobrar aproximadamente 160€ + IVA por actualizarlo. Se hace mediante un USB donde te cargan los últimos mapas y también te pueden actualizar en la misma operación el firmware del sistema multimedia a la última.

Por ese precio ya tengo una tercera parte de lo que cuesta el sistema de 10.25", que será lo siguiente que ponga, pero me gustaría igualmente tener el Navibox actualizado, si lo consigo a un precio adsequible.

Siguiendo Leyendo, hay que morir en el concesionario por lo que veo. Creo que deberíamos quejarnos de este coste a Lexus España, que no solo va tan atrasada con la tecnología, si no que además la cobra cara.

Cualquier móvil a día de hoy pone a disposición de la gente mapas actualizados de forma gratuita, es excesivo 180€ por una actualización, que bien lo vale un móvil nuevo.
Es la pega de comprar un coche con un navegador de serie, que las actualizaciones las cobran a precio de oro. En Toyota cobran, si mal no recuerdo, unos 120 euros pero en algunas marcas alemanas premium llegan a los 200.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Voy a ver si puedo negociar algún precio más decente, así como en el mercadillo, si hubiese suerte... si no, pues más ahorro para la unidad Android, aunque me da algo de rabia.

También he visto que tras actualizar, hay gente que ha perdido funcionalidad o similar, ¿es así?

En el Navibox la actualización se hace mediante usb. En el concesionario te soplan 130-140 euros que bueno, hace unos años era buen precio pero hoy en día la mayoría de sistemas te ofrecen actualizaciones gratis online... pero bueno, ya sabemos que nuestro navegador es de la década pasada  

Para actualizar hay webs donde te ofrecen los mapas a descargar y el contra código para cada navegador. Con la actualización de los mapas va también la del Navibox y a veces incluye algo nuevo y se mueve algo más rápido. Lo de las fuentes es del multimedia y es algo que pasó hace años, sobre todo en los Fsport pero ya lo solucionaron.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues justo ayer encontré un par de artículos en ebay, uno en USA y otro Español que me confirman que tienen el USB+PIN en principio por entre 46€ y 38€ respectivamente, estoy hablando con ellos a ver si todo va bien. Con lo que consiga daré indicaciones por aquí, que seguro que a más de uno le vendrá bien.

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos