Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Cámara Frontal En IS 300h
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cámara Frontal En IS 300h 

Por si os vale , la tengo intalada aki , tambien tengo puesto un convertidor de señal ke al arrankar aplica la imagen de la camara delantera 15 segundos , al kitar la marcha atras vuelve a la camara delantera kreo ke por 8 segundos. El conversor en kuestion tambien lleva un pulsador para poner la camara a antojo , va de lujo para salidas de parking .
Llevo 8 meses con ella y 0 problemas.
La Sujeción va con tornillo y una lamina metalica que hace tope para ke no se pueda arrancar y Silicona caliente para que kede algo mas fija.
El tipo de camara no tenía muchas opciones porke en mi caso necesitaba una AHD.
frontal_01_1634144656_379249

fontal_02

ALF - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cámara Frontal En IS 300h 

elcide escribió: [Ver mensaje]
xkr escribió: [Ver mensaje]
Gracias por compartirlo con nosotros!

Esto es una de esas cosas que tengo pendiente hacer pero no encuentro tiempo ni sitio para la cámara ni hueco para pasar los cables.

Hasta que lo tenga claro no lo pongo pero desde que he puesto los añadidos y con ello he bajado un par de centímetros la altura ya tengo algo de miedo de acercarme a los bordillos, es ahora cuando está empezando a ser una necesidad, ¿tu no sabrás por dónde han pasado los cables?

La verdad es que es un puntazo que se active tras pasar de R a D durante unos segundos, tengo que ver si mi interfaz soporta esa opción.

Saludos!

Yo creo que si la interfaz es del mismo tipo que la de Astuxenon, no tendrás problema en instalar la camara. Fíjate si cuando te mueves por los diferentes iconos de la interfaz te aparace el de "AV IN", te adjunto imagen del mío.

av

Y por lo que hace a la instalación, yo no estuve presente pero hay un video en youtube en el que instalan una cámara frontal en un Lexus y pasan el cable por el vano motor, te pongo el enlace a ver si te sirve. La cámara la compré en Asturxenon por 60€, pero supongo que en Aliexpress las encontraras más baratas.

Cámara Frontal Lexus

Un saludo.

Muchas gracias! Si, tengo que mirar a ver si tengo la opción para la activación, lo que si tengo es 2 entradas de cámara, una de ellas accesible por el menú como tu, asumo que esa quizás tenga la opción de conmutar.

Me viene muy bien ese video, muchas gracias!

xkr - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos