Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ruídos Múltiples
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ruídos Múltiples 

Buenas. Mi IS300h va camino de los 7 años y desde hace unos meses noto que le han aparecido un montón de ruiditos bastante molestos, y no sé si es debido a la edad del coche y son irresolubles, o si habría alguna solución. En concreto surgen de la guantera, de las zonas donde salen los cinturones delanteros y de la parte de atrás, de algún punto entre los asientos traseros y el maletero.
Son crujidos y roces que se acentúan con el calor y que resultan bastante molestos. ¿Alguien más los sufre? ¿Hay que conformarse y aguantarlos por la edad del coche? Gracias

Capi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ruídos Múltiples 

Capi escribió: [Ver mensaje]
Buenas. Mi IS300h va camino de los 7 años y desde hace unos meses noto que le han aparecido un montón de ruiditos bastante molestos, y no sé si es debido a la edad del coche y son irresolubles, o si habría alguna solución. En concreto surgen de la guantera, de las zonas donde salen los cinturones delanteros y de la parte de atrás, de algún punto entre los asientos traseros y el maletero.
Son crujidos y roces que se acentúan con el calor y que resultan bastante molestos. ¿Alguien más los sufre? ¿Hay que conformarse y aguantarlos por la edad del coche? Gracias

Seis años ha cumplido el mío y, cuando lo dejo al sol, me ha empezado a crujir todo el plástico vertical que rodea el cambio y las ruedas del multimedia. Dura hasta que se enfría el interior, y el verano pasado no lo hacía. Como he decidido que el coche muera conmigo, no me quita el sueño, pero es así la cosa. No son piezas que puedan ajustarse apretando tornillos, como las guías del asiento. Quizá, a base de cartones doblados insertados sabiamente donde un japonés sepa , pueda el ruidito mitigarse.

Diletans - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos