Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Alguien Me Puede Orientar Como Fabricar Me Más Tomas De Usb Y Mechero
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Alguien Me Puede Orientar Como Fabricar Me Más Tomas De Usb Y Mechero 

Hola buenas tardes miren soy el taxista novato que hace dos días que tengo el coche me gustaría, hacer unas consultas sólo veo que ay toma de 12v debajo del reposa brazos y esa salida la tengo solo exclusiva, para el TPV cobrador de tarjetas y mi pregunta es como cargar el móvil y alguna toma más de 12v si alguien me puede orientar donde añadir, yo he visto en el cajón donde va la palanca de cambio allí ay una pared vertical que ay detrás de ese plástico vertical se puede taladrar y poner una toma usb por ejemplo decir me si alguien a echo algo gracias un saludo.

Esunhito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Alguien Me Puede Orientar Como Fabricar Me Más Tomas De Usb Y Mechero 

Esunhito escribió: [Ver mensaje]
Hola buenas tardes miren soy el taxista novato que hace dos días que tengo el coche me gustaría, hacer unas consultas sólo veo que ay toma de 12v debajo del reposa brazos y esa salida la tengo solo exclusiva, para el TPV cobrador de tarjetas y mi pregunta es como cargar el móvil y alguna toma más de 12v si alguien me puede orientar donde añadir, yo he visto en el cajón donde va la palanca de cambio allí ay una pared vertical que ay detrás de ese plástico vertical se puede taladrar y poner una toma usb por ejemplo decir me si alguien a echo algo gracias un saludo.
¿ Al lado de los reposavasos no tienes una tapa que al levantarla hay una toma de 12v y dos USBs ?
Por si no tienes el manual aquí te dejo el enlace:
https://www.lexusauto.es/forms/manuals/owners-manual

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Alguien Me Puede Orientar Como Fabricar Me Más Tomas De Usb Y Mechero 

Aparte de esos 12V y esas dos tomas USB no hay más alimentación, sin embargo se puede levantar fácilmente  el puente central y acceder al cable de esa toma de 12V y sacar más. Si no quieres ponerte a tocar cables, lo suyo es que compres un ladrón de 12V como este:

https://www.norauto.es/p/enchufe-tr...os-2186612.html

El hueco debajo del reposabrazos es pequeño para estas cosas, pero el cable puedes pasarlo hacia fuera, quizás puedas situarlo en otra parte alargando dicho cable.

xkr - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola buenas noches gracias por el consejo algo tendré que hacer eso está claro o comprar por Amazon, un par de tomas usb y mechero y instalar las por delante y una detrás donde ay las rejillas de aire de los pasajeros de atrás, por si quieren cargar el móvil o portátil para trabajar mientras los llevo al aeropuerto algo tendré que hacer me comentáis que es fácil desmontar consola central donde está reposa brazos etc pregunto ? Un saludo

Esto te puede orientar un poco:

http://xkr.es/is/workshop/Varios/CA...CCI%C3%93N.html

Hola buenos días gracias por todo el detalle de desmontaje de consola central mucho más fácil la tarea un fuerte abrazo y gracias otra vez un saludo.

Esunhito escribió: [Ver mensaje]
Hola buenos días gracias por todo el detalle de desmontaje de consola central mucho más fácil la tarea un fuerte abrazo y gracias otra vez un saludo.

Me alegro, ya nos contarás-.

Hola buenas noches cuando tenga ya los accesorios montados tranquilo que comentaré yo quería preguntar, no ay un grupo de whatsapp o Telegram para ser más directo por hablar todos o lo creamos si os parece qué opináis un abrazo y gracias por todo buenas noches.

Hola buenos días me mandaron un email comentando me algo del grupo de whatsapp fueron ustedes, es que no suelo abrir nada que no me suene de nada y por es quiero verificar si es correcto y si es si si me podéis añadir en el grupo cuando ustedes quieran gracias un cordial saludo.

Esunhito escribió:  
Hola buenos días me mandaron un email comentando me algo del grupo de whatsapp fueron ustedes, es que no suelo abrir nada que no me suene de nada y por es quiero verificar si es correcto y si es si si me podéis añadir en el grupo cuando ustedes quieran gracias un cordial saludo.
Sé que hay un grupo de whatssap hecho por gente del foro.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola buenas noches me puedo suscribir me podría añadir si no es mucho pedir gracias será todo un placer gracias un cordial saludo.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos