Autor |
Mensaje |
Maik 
ClubLexus User

Coche: NX 350h
|
 Re: Compradores Impacientes Nuevo NX 350H
valderdeiro escribió: Hola!
mi comercial de Lexus me ha dado el VIN del coche ya!
al menos me sale ya en la app de Lexus, aunque no puedo hacer nada con el
eso es que esta proximo a embarcar en Japón no?
fecha de entrega sigue siendo 25-30 de abril
Enhorabuena! Pues en principio si, si tienes ya el VIN el coche deberia estar fabricado y esperando para embarcar. Ya solo tiene que recorrer medio mundo y listo jajaja
|
#281 Mar 14 Mar, 2023 16:19 |
|
 |
teclas
Nuevo Usuario

|
Buenos días.
Por si se puede aclarar algo, ayer estuve con el comercial, y ya me dijo que el NX 350 Executive awd, verde oliva, encargado a finales de septiembre del 22, esta en transito hacia España, y por las fechas que el maneja, el 14 de abril, o antes, tiene que estar ya en la península.
No me quiso dar el VIN, (o el numero de bastidor, que no se si es lo mismo) para que el tiempo no empiece a correr de los 4 años que tenemos conexión gratuita con el coche.
No se si puede servir de ayuda.
Un saludo al personal.
|
#282 Jue 16 Mar, 2023 09:52 |
|
 |
JMA
Juanma
ClubLexus Addict

Coche: UX 250h F Sport
|
Buenos días.
Por si se puede aclarar algo, ayer estuve con el comercial, y ya me dijo que el NX 350 Executive awd, verde oliva, encargado a finales de septiembre del 22, esta en transito hacia España, y por las fechas que el maneja, el 14 de abril, o antes, tiene que estar ya en la península.
No me quiso dar el VIN, (o el numero de bastidor, que no se si es lo mismo) para que el tiempo no empiece a correr de los 4 años que tenemos conexión gratuita con el coche.
Un saludo al personal.
Pues "me has matao" porque mi pedido es de 16/09/2022 y no ha entrado en producción y el tuyo es de finales de septiembre y está a punto de entrega ...  ¿en que conce de que ciudad lo has comprado?
__________________ Lexus UX F Sport
Lexus IS300h Executive Tecno Navi Negro Starlight
Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla
|
#283 Jue 16 Mar, 2023 11:35 |
|
 |
teclas
Nuevo Usuario

|
En Zaragoza, pero también digo que según me dijo, coches que le habían encargado antes que el mio, mismo acabado, todavía no le habían entrado en producción.
Puede que sea, esto es cosecha mía, que entran según el acabado y el color, ya que es la única diferencia a priori.
Pero la espera merece la pena, de eso no cabe duda....
|
#284 Jue 16 Mar, 2023 11:48 |
|
 |
JMA
Juanma
ClubLexus Addict

|
En Zaragoza, pero también digo que según me dijo, coches que le habían encargado antes que el mio, mismo acabado, todavía no le habían entrado en producción.
Puede que sea, esto es cosecha mía, que entran según el acabado y el color, ya que es la única diferencia a priori.
Pero la espera merece la pena, de eso no cabe duda....
Lo que comentas se está viendo que es así ... todo este tema de los pedidos da la sensación del "camarote de los hermanos Marx" ... yo también he leído lo del acabado y color, que los bussines eran los que más rápido van, que unos colores y acabados de Executive van más rápidos que otros, por ejemplo cuando hice el pedido me dijeron que blanco más tiempo y azul eléctrico sin fecha ... y no se si que sean AWD como el tuyo le hace ir más rápido frente a un FWD como el mío ... igal fabrican por tantas de colores y acabados siendo cadenas de montaje y japoneses, que ya creo yo que son más "cabeza cuadrada" que los alemanes que tienen esa fama, todo puede ser ...
Pues espero que la espera merezca la pena porque ya estoy en ese punto de "sólo se que no se nada" ... cuando hice el pedido me dijeron entrega abril-mayo, en abril claramente va a ser que no por lo que si no entra en producción en abril que sería entrega en mayo no se que haré ...
última edición por JMA el Jue 16 Mar, 2023 12:22; editado 1 vez
|
#285 Jue 16 Mar, 2023 12:17 |
|
 |
teclas
Nuevo Usuario

|
Yo puedo hablar por mi, la espera merece la pena.
Ayer probé un bussines, para comprobar la plaza de garaje, y que maravilla de conducción, es otro nivel. (no es poner los dientes largos, pero que gozada).
yo no había probado antes de ahora ningún híbrido, y lo recomiendo 200 %.
por eso digo, que aunque cueste tiempo, merece la pena.
cuando lo encargue, me dio de plazo 9-10 meses, y parece ser que serán menos.
paciencia.
por cierto, color verde oliva, tapicería en negro.
|
#286 Jue 16 Mar, 2023 12:27 |
|
 |
JMA
Juanma
ClubLexus Addict

|
Yo puedo hablar por mi, la espera merece la pena.
Ayer probé un bussines, para comprobar la plaza de garaje, y que maravilla de conducción, es otro nivel. (no es poner los dientes largos, pero que gozada).
yo no había probado antes de ahora ningún híbrido, y lo recomiendo 200 %.
por eso digo, que aunque cueste tiempo, merece la pena.
cuando lo encargue, me dio de plazo 9-10 meses, y parece ser que serán menos.
paciencia.
por cierto, color verde oliva, tapicería en negro.
Como podrás ver en la firma de mi perfil yo sí he tenido la suerte de tener otros híbridos antes, primero tuve un IS300h y ahora tengo un UXFSport y del UX al IS ha habido un gran salto en la generación del híbrido, quizá por eso cuando tuve la oportunidad de probar un Executive, también para comprobar la plaza del garage  no me "sorprendió tanto" aunque es un cochazo sin duda.
Color verde, tapicería en negro ¿techo "blanco"? muy chulo sí señor, yo gris sonic, también tapicería en negro y techo blanco, no hubo manera que fuese negro  por cierto ¿por qué AWD?
|
#287 Jue 16 Mar, 2023 12:40 |
|
 |
teclas
Nuevo Usuario

|
la tracción total es un poco por capricho, de vez en cuando voy al Pirineo y al pueblo en invierno, y me he encontrado alguna vez con un poco de nieve, aunque mi intención es ponerle, para el invierno que viene, neumáticos all seson (ya los tengo mirados....). Por seguridad, simplemente.
|
#288 Jue 16 Mar, 2023 13:10 |
|
 |
Maik 
ClubLexus User

|
Pues has triunfado, van a ser unos 7 meses mas o menos no? Ni tan mal para como estan los plazos... Nunca se sabe puede que alguien lo cancelara cuando ya estaba en producción y te ha caido a ti, ahora paciencia que queda lo mas duro, cuando ya casi lo puedes tocar jejeje
Yo también lo he pillado AWD, pero es que yo no concibo un suv de este tamaño sin tracción total la verdad, y aparte en mi ciudad nieva, no exageradamente, pero todos los inviernos cae algo
|
#289 Jue 16 Mar, 2023 15:17 |
|
 |
JMA
Juanma
ClubLexus Addict

|
Pues has triunfado, van a ser unos 7 meses mas o menos no? Ni tan mal para como estan los plazos... Nunca se sabe puede que alguien lo cancelara cuando ya estaba en producción y te ha caido a ti, ahora paciencia que queda lo mas duro, cuando ya casi lo puedes tocar jejeje
Yo también lo he pillado AWD, pero es que yo no concibo un suv de este tamaño sin tracción total la verdad, y aparte en mi ciudad nieva, no exageradamente, pero todos los inviernos cae algo
Y tanto que ha triunfado !!! 7-8 meses me dijeron a mí y ya veremos ... pues yo la verdad es que ni me planteé ni me plantearon el AWD pero bueno aquí en Alicante no nieva mucho
|
#290 Jue 16 Mar, 2023 15:42 |
|
 |
Maik 
ClubLexus User

|
JMA escribió: Maik escribió: Pues has triunfado, van a ser unos 7 meses mas o menos no? Ni tan mal para como estan los plazos... Nunca se sabe puede que alguien lo cancelara cuando ya estaba en producción y te ha caido a ti, ahora paciencia que queda lo mas duro, cuando ya casi lo puedes tocar jejeje
Y tanto que ha triunfado !!! 7-8 meses me dijeron a mí y ya veremos ... pues yo la verdad es que ni me planteé ni me plantearon el AWD pero bueno aquí en Alicante no nieva mucho 
A mi 9 meses asi que a esperar sin darle muchas vueltas porque sino te vuelves loco...  Yo la verdad es que lo tenia mirado y remirado y tenia claro el modelo, el 4x4, el equipamiento, los colores y hasta el precio  Lo único que quise es ver todos los que tuvieran en el concesionario por si cambiaba de opinión con el color exterior
|
#291 Jue 16 Mar, 2023 17:04 |
|
 |
JGC 
Nuevo Usuario

Coche: NX 450h+
|
Hola a todos:
En mi caso, hice la reserva de un NX450h+ Luxury verde con tapicería avellana, en Junio.22 y todavía sin noticia alguna sobre el estado del pedido, fabricación o entrega prevista.
Cuando hice la reserva, en el concesionario de Valencia me dijeron que la espera era de 9-10 meses y ahora me dicen que quizá sea un año. Esto es lo que hay...
Saludos
|
#292 Vie 17 Mar, 2023 13:01 |
|
 |
Maik 
ClubLexus User

|
Hola a todos:
En mi caso, hice la reserva de un NX450h+ Luxury verde con tapicería avellana, en Junio.22 y todavía sin noticia alguna sobre el estado del pedido, fabricación o entrega prevista.
Cuando hice la reserva, en el concesionario de Valencia me dijeron que la espera era de 9-10 meses y ahora me dicen que quizá sea un año. Esto es lo que hay...
Saludos
Animo compañero, los enchufables son los que mas tardan en todas las marcas, y encima luxury, que sera posiblemente el NX que mas chips lleva...  Paciencia y no es por desanimarte pero por desgracia me da que de 1 año no va a bajar...
|
#293 Vie 17 Mar, 2023 16:18 |
|
 |
mfm1967
Nuevo Usuario

Coche: NX 350H
|
JMA escribió: teclas escribió: Buenos días.
Un saludo al personal.
Pues "me has matao" porque mi pedido es de 16/09/2022 y no ha entrado en producción y el tuyo es de finales de septiembre y está a punto de entrega ...  ¿en que conce de que ciudad lo has comprado?
A mi también me ha mataoooo, mismo color , mismo modelo (executive el mio) pedido 5 de septiembre y aún no ha entrado en producción.
|
#294 Vie 17 Mar, 2023 16:58 |
|
 |
valderdeiro
Nuevo Usuario

Coche: Lexus nx350h 4x4
|
Buenos días.
Un saludo al personal.
el tuyo y el mio que es misma configuracion de coche (acabado y AWD) y color, deben ir juntos en el mismo barco
a mi me han dicho fecha de llegada a concesionario 20 de abril, que siendo un conce de asturias cuadra con llegada el 14 a la peninsula
|
#295 Vie 17 Mar, 2023 21:38 |
|
 |
JMB 
Nuevo Usuario

Coche: ESPERANDO NX 350H F SPORT
|
Tengo noticias.
Me indican del conce que según les consta en su programa llegará el coche a España la segunda quincena de julio. (No recuerdo el día exacto que me dijeron), y por lo tanto entre trasnporte y demás "posiblemente" tendría entrega entre la primera y segunda semana de agosto.
Como siempre me exponen claramente que es lo que les consta en el ordenador, sin asegurarme que se trate de una fecha definitiva.
Si así fuese en total sería una espera de 8 meses y medio aprox.
Seguimos con paciencia y buena letra, que todo llega.
|
#296 Mar 28 Mar, 2023 16:22 |
|
 |
gmalfatt 
Gustavo Malfatto
Nuevo Usuario

Coche: Lexus NX 350H Luxury
|
Hola y Buenos días; está bien esto de esperar pacientemente pero llega un momento que creo es tirar demasiado del hilo: hoy llame a Lexus para ver en que estaba mi compra de agosto 12 de 2022 y me dijeron que el auto no entro aún en fabricación pese a que mantienen la fecha de entrega para mayo 18 de 2023; también me comentaron amablemente que desde que se produce hasta llegar a España son dos meses por lo que esa fecha tentativa sufrirá un retraso significativo.. No me deja contento y ahora si me planteo si no comprar otro vehículo pues si esto sigue así llegare a mi cumpleaños 100 y seguiré esperando!!!!
Un lastima realmente. Un abrazo a todos
|
#297 Mie 29 Mar, 2023 10:51 |
|
 |
JMA
Juanma
ClubLexus Addict

|
gmalfatt escribió: Hola y Buenos días; está bien esto de esperar pacientemente pero llega un momento que creo es tirar demasiado del hilo: hoy llame a Lexus para ver en que estaba mi compra de agosto 12 de 2022 y me dijeron que el auto no entro aún en fabricación pese a que mantienen la fecha de entrega para mayo 18 de 2023; también me comentaron amablemente que desde que se produce hasta llegar a España son dos meses por lo que esa fecha tentativa sufrirá un retraso significativo.. No me deja contento y ahora si me planteo si no comprar otro vehículo pues si esto sigue así llegare a mi cumpleaños 100 y seguiré esperando!!!!
Un lastima realmente. Un abrazo a todos
Tienes fecha de entrega en el sistema a 9 meses, como yo ... pero está claro que si es como te dijeron dos meses desde que entra en producción, o mes y medio a dos meses como me dijeron a mí, ni a ti te va a llegar en la fecha estimada, ni a mí tampoco
En definitiva una vergüenza, que eso sí nosotros consentimos estoicamente  sobre todo porque se une a una falta de información, claridad y seguimiento abosoluta del pedido con lo que ves cosas como las que se pueden comprobar en este foro de entregas de vehículos con pedidos muy posteriores ... pero como tragamos y seguimos tragando pues seguirán haciendo con nosotros lo que quieran
Eso sí el coche ni señal de vida pero hoy me envían un correo presentando el NX 2024 https://www.lexusauto.es/estilolexu...a-lexus-nx-2024
|
#298 Mie 29 Mar, 2023 12:00 |
|
 |
JMA
Juanma
ClubLexus Addict

|
JMB escribió: Tengo noticias.
Me indican del conce que según les consta en su programa llegará el coche a España la segunda quincena de julio. (No recuerdo el día exacto que me dijeron), y por lo tanto entre trasnporte y demás "posiblemente" tendría entrega entre la primera y segunda semana de agosto.
Como siempre me exponen claramente que es lo que les consta en el ordenador, sin asegurarme que se trate de una fecha definitiva.
Pues no entiendo nada ... siempre que he llamado me han dicho que hasta que el vehículo no entra en producción no pueden darme ninguna información del estado del pedido, que es a primeros de cada mes y no antes cuando saben los coches que entrarán en producción ese mes y que una vez entra en producción son entre un mes y medio a dos meses para la entrega ... ¿como puede ser que a tí te digan que en el programa tienen llegada del coche en la segunda quincena de julio si eso supone entrada en producción en mayo? ¿en tu conce sí disponen de la fecha de entrada de producción antes del mes en curso? ¿qué conce?, un saludo
|
#299 Mie 29 Mar, 2023 12:05 |
|
 |
JMB 
Nuevo Usuario

Coche: ESPERANDO NX 350H F SPORT
|
JMA escribió: JMB escribió: Tengo noticias.
Pues no entiendo nada ... siempre que he llamado me han dicho que hasta que el vehículo no entra en producción no pueden darme ninguna información del estado del pedido, que es a primeros de cada mes y no antes cuando saben los coches que entrarán en producción ese mes y que una vez entra en producción son entre un mes y medio a dos meses para la entrega ... ¿como puede ser que a tí te digan que en el programa tienen llegada del coche en la segunda quincena de julio si eso supone entrada en producción en mayo? ¿en tu conce sí disponen de la fecha de entrada de producción antes del mes en curso? ¿qué conce?, un saludo
El comercial me mostró su pantalla del ordenador y en un listado constaba mi pedido con una fecha en verde. (veintipico de julio) Diciéndome que esa fecha era la de llegada a España. También me comentó que aun no tenía número de bastidor.
Mi pedido fue en noviembre de 2022, y por lo tanto a priori se van cunmpliendo plazos.
Debo añadir que también me dijo que así como llevaban un retraso en los F-sport y Luxury, ahora se estaba dando la situación inversa, es decir, que los NX con este equipamiento se empezaban a adelantar algo y el resto se estaban retrasando algo.
Poco más puedo decirte.
Ten paciencia que los 9/10 meses aproximados desde el pedido de los 350h creo que no nos lo quita nadie y los 450h ya se van al año tranquilamente.
Saludos.
|
#300 Mie 29 Mar, 2023 15:00 |
|
 |
|
|