Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Nieve
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nieve 

Buenos días habéis probado el auto en nieve ¿¿ responde bastante bien y para muestra foto, saludos
image_1454150421_616337

Cylcars - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Nieve 

Lo probe el fin de semana pasado sobre 10cm de nieve reciente y se comporto a la perfeccion quitando el control de estabilidad.
Saludos

mabs - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias Cylcar por preguntar y autoresponderte. Yo te puedo decir que el IS no tiene esa gran virtud. Saludos

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo saqué el IS-250 el invierno pasado, con una capa de 5 cms y es de lo más complicado de llevar. Los neumáticos estaban nuevos.

Vuestros NX son los 4x4 o con tracción delantera?

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió:  
Yo saqué el IS-250 el invierno pasado, con una capa de 5 cms y es de lo más complicado de llevar. Los neumáticos estaban nuevos.

Vuestros NX son los 4x4 o con tracción delantera?

La tracción trasera aquí juega en desventaja. Yo me quede en mitad de la autovía colgado y el resto de coches seguían. Y para colmo nada fácil poner las cadenas dado su poco espacio entre la ruega y pasó de rueda o carrocería....

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

ufffffff, con el trasera es super complejo, recuerdo hace años que nevó un pelin en el pueblo, lo saque, era el IS200 ,para darme un paseo y no salí de mi calle y encima necesite ayuda para volver a llevarlo a la puerta de mi casa.

Solo recorri 50 m y quedo si poder girar en un repechito que habia en un cruce con pendiente, si nieva no lo vuelvo a coger, aunque eso fue con el IS200, este con sus super megacontroles no se como reaccionara, pero con mas del doble de caballos supongo que estará en las mismas por mucho control que tenga.

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

JaimeMartinez62 escribió:  
ufffffff, con el trasera es super complejo, recuerdo hace años que nevó un pelin en el pueblo, lo saque, era el IS200 ,para darme un paseo y no salí de mi calle y encima necesite ayuda para volver a llevarlo a la puerta de mi casa.

Solo recorri 50 m y quedo si poder girar en un repechito que habia en un cruce con pendiente, si nieva no lo vuelvo a coger, aunque eso fue con el IS200, este con sus super megacontroles no se como reaccionara, pero con mas del doble de caballos supongo que estará en las mismas por mucho control que tenga.

Jeje. Me da a mí que igual o peor que el IS200 ya q use tu ancho de rueda trasero es mayor.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

La tecla SNOW no mejora el comportamiento con nieve?? Creo que te reduce la potencia para circular por lugares con poco agarre. Recuerdo un vídeo en Youtube donde un tío desplazaba el coche como en zigzag y avanzaba sin problemas. A ver si lo encuentro.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

sevillano escribió:  
La tecla SNOW no mejora el comportamiento con nieve?? Creo que te reduce la potencia para circular por lugares con poco agarre. Recuerdo un vídeo en Youtube donde un tío desplazaba el coche como en zigzag y avanzaba sin problemas. A ver si lo encuentro.

La tecla snow hace que al pisar el acelerador, el coche reaccione más lentamente. Pierde sensibilidad al acelerador haciendo las reacciones más lentas. Todo lo contrario a ECTpower o Sport en los híbridos.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

A demas de que la respuesta del acelerador es mas lenta, hay que pisar mas el pedal para notar que tira y tambien el control de traccion es mas intrusivo, pero aun asi, cuando el coche no anda no hay nada que hacer.

Es un cruce (habia que parar si o si) con pendiente y habia que girar a la derecha, se daba todo para que el coche no andara, imposible no, lo siguiente. En otras circunstancias y una vez lanzado otera cosa seria, pero la situacion hacia que no pudiera pasar a la fase 2,  

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Menos mal que por aquí la nieve ni la vemos    si no menudas penurias qué pasaría con el Ct.

Andrespins - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Andrespins escribió:  
Menos mal que por aquí la nieve ni la vemos    si no menudas penurias qué pasaría con el Ct.

Con el CT ni tan mal porque es delantera  

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Las fotos que saqué cuando pase por la nieve. La pista estaba limpia de huellas y todas son de mi coche.
image1
image2
http://ClubLexus.eu/foro/files/images/6052/image1.jpg
http://ClubLexus.eu/foro/files/images/6052/image2.jpg

mabs - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

CT200H
Bajando esta mañana sin problema con la nieve, únicamente entraba el control de tracción al salir en cuesta y al pisar el freno bajando (bastante pendiente), mejor no tocar el freno y poner la palanca en posición B y volver a la D.
Todo muy suave.

Salu2

sin_t_tulo

Nicolas30 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola Cylcars,

Te he eliminado el post anterior porque en este ya se ve la foto que has colgado.

clublexus_signature

Yo ni en nieve.Con el gs 450 me quede encallado en una pequeña area plana con arena de mi parcela al irlo a lavar y no tuve narices de sacarlo.Tuvo que venir la grua a remolcarme 10 metros El peso del coche atras y la traccion trasera se encargaron de hundirme en la miseria....

rastrero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos