Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Reflexiones De Un Propietario (por Poco Tiempo)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reflexiones De Un Propietario (por Poco Tiempo) 

anathema escribió: [Ver mensaje]
Se como mantener el mayor tiempo posible la batería en niveles altos. Hay situaciones en las que puedo llegar a hacer 5 o 6 kms con con muy puntuales aportes del térmico y gastando sólo una o dos rayas de batería. Sé llanear a 120 kms por hora gastando entre 4 y 5 litros a los 100. Sé aprovechar bien su aceleración para adelantar como un tiro. Sé recuperar bastante rápido la batería

Hola anatherma, soy nuevo en el foro (acabo de publicar el post de presentación) y me ha llamado la atención tu contestación.

Cómo consigues "mantener el mayor tiempo posible la batería en niveles altos"? Cómo recuperas "bastante rápido" la batería?
Lo de 5 o 6km supongo que es haciendo pulse and glide.
Lo de llanear a 120, ¿cómo lo haces? No es con el regulador no?
Aprovechar bien la aceleración para adelantar... Pisar a fondo? Modo sport+?

Quizá son cosas que ya he aprendido a hacer (de forma teórica, todavía no me han dado mi coche) pero al contarlas todas de sopetón me ha dado la sensación de no saber tanto como creía!

Muchas gracias por tu ayuda.

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola, estaba esperando un NX cuando leí tu mensaje en el foro, ya no había marcha atrás porque perdía la fianza!!!! ahora lo he tenido que poner en Wallapop, lo vendo sin apenas estrenarlo o lo cambio por un Range Rover Evoque o una vespino ALX+la diferencia.
No, en serio, entiendo tu frustración y que te quieras desahogar en el foro, pero no puedo comprender como te ha decepcionado tanto el coche, tuviste que hacer una prueba antes y aunque es verdad que las pruebas son limitadas, te dan una idea bastante aproximada de lo que compras. Ya de entrada has sido muy poco prudente ya que estas dejando por los suelos algo que quieres vender, después de lo que has escrito, ¿quien te va a comprar el coche?
La estética y el diseño tanto interior como exterior son 100% cuestionables, a mi personalmente el exterior me encanta, dentro hay cosas que cambiaría pero en general no me disgusta nada. Para gustos hay colores, como se suele decir.
Para opinar de algo inevitablemente usamos referencias, así que al final lo que hacemos es comparar, voy a intentar ser lo mas objetivo posible, ayer hice el primer viaje largo con el coche, un NX 300h 2WD Corporate, A Coruña-Logroño, media de consumo según el ordenador de abordo: 7,6 litros, vinimos por autovía/autopista hasta Burgos y por la Nacional 120 hasta Logroño, 135-140 Km/hora y la parte de carretera "alegre". Para mi es un consumo muy bueno teniendo en cuenta el peso y el tamaño y esto es lo único objetivo de lo que podemos hablar, el resto son comparaciones totalmente subjetivas, el anterior viaje largo lo hice con el Suzuki Swift de mi mujer así que imagínate....
Por ejemplo, el navegador me parece muy correcto y creo que merece la pena, en cambio en el foro hay muchas opiniones que recomiendan no gastarse el dinero en el...hasta que no lo usas una temporada no puedes hacer una valoración y esta dependerá mucho por ejemplo de anteriores navegadores que hayas usado.
Un saludo y suerte con la venta.

Madu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

enostrum escribió: [Ver mensaje]
anathema escribió: [Ver mensaje]
Se como mantener el mayor tiempo posible la batería en niveles altos. Hay situaciones en las que puedo llegar a hacer 5 o 6 kms con con muy puntuales aportes del térmico y gastando sólo una o dos rayas de batería. Sé llanear a 120 kms por hora gastando entre 4 y 5 litros a los 100. Sé aprovechar bien su aceleración para adelantar como un tiro. Sé recuperar bastante rápido la batería

Hola anatherma, soy nuevo en el foro (acabo de publicar el post de presentación) y me ha llamado la atención tu contestación.

Cómo consigues "mantener el mayor tiempo posible la batería en niveles altos"? Cómo recuperas "bastante rápido" la batería?
Lo de 5 o 6km supongo que es haciendo pulse and glide.
Lo de llanear a 120, ¿cómo lo haces? No es con el regulador no?
Aprovechar bien la aceleración para adelantar... Pisar a fondo? Modo sport+?

Quizá son cosas que ya he aprendido a hacer (de forma teórica, todavía no me han dado mi coche) pero al contarlas todas de sopetón me ha dado la sensación de no saber tanto como creía!

Muchas gracias por tu ayuda.

Salvo lo de los niveles de consumo que dice el compañero todo lo demás lo he aprendido y el coche tiene apenas 3 meses. La clave es dejar el coche llanear todo lo q se pueda y pisar el acelerador lo justo, de esa manera se recupera batería, entra el eléctrico más eficientemente (ha llegado a saltarme a 80km/h) y qué decir, que cuando compras un coche así hay q ser consciente que la conducción es distinta y yo soy de los de correr y me estoy adaptando sin problemas. La frustración del compañero creo que es más esperando que con nuestras contestaciones se quede más tranquilo y empezar a disfrutar del coche si es que no lo ha vendido ya.

Javi8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Mi opinión personal como usuario de un NX desde enero del 2015 y creo que mucho opináis igual. Yo pasé de un bmw x5 al NX . Si hablamos de prestaciones es como comparar un ciclomotor con una moto de carretera , no hay color . Lexus no es sinónimo de deportividad . Con el consumo yo incluso también estaba un poco decepcionado , pero si es verdad que consume menos que el x5 . Yo viajo en familia y creo que la época de la conducción deportiva ya no es para mí . Creo que uno evalúa lo que necesita , yo quería un buen coche , bonito , cómodo , seguro , de calidad , buen servicio de atención , fiable , de bajo mantenimiento, silencioso, moderno y visto todo el mercado el NX es el mejor para mi opinión. Como ves la potencia , prestaciones , no está entre mis prioridades. Con respecto al consumo he decidido pasar de el conducto sin tenerlo en cuenta , el coche es para disfrutarlo y vayas donde vallas llevaras un señor coche. Es mi primer lexus y por ahora muy contento . Si quieres prestaciones y deportividad no te compres un lexus , pero no tendrás otras opciones que no tienen no bmw. Audi . Mercedes eso ya es cuestión de lo que necesita o espera cada uno de su coche. Si piensas que consume mucho cuando vallas a la revisión y te cueste menos de 200 euros te acordarás de los 500 que pagaba x ejemplo yo por el x5 , así que a la larga ganaras dinero. Un saludo

Jmax - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Jmax escribió:  
Si quieres prestaciones y deportividad no te compres un lexus

Depende que Lexus  
Sin llegar al magnífico LFA, si pruebas el GS-F, RC-F o el IS-F la deportividad fluye en cada gesto o apretón, a la vez que el lujo y la calidad de la marca.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Buenos días,
Acabo de encontrar este foro buscando usuarios con los que poder compartir mis sensaciones con respecto a mi nuevo lexus Nx300h que compre en diciembre del 2017.

Lamentablemente busque este foro esperando encontrar en el, alguien que me hiciera cambiar  mis sensaciones con respecto al consumo y sistema híbrido se refiere, por lo que estoy leyendo me temo que no ha sido buena idea.
Estoy tan obsesionado con el consumo y la carga de batería que no estoy disfrutando ni de la conducción ni del coche, hasta ahora el menor registro en consumo ha sido de 8.5 kl/h, no entiendo muy bien como la batería va, casi siembre descargada.

No voy hablar del precio ni de lo que uno presupone cuando compra un vehículo de estas características, pensando ser respetuoso con el medio ambiente y buscando por supuesto un ahorro en gasto de combustible,simplemente manifiesto mi insatisfacción en cuanto a expectativas se refiere.

Vaya por delante mi probable desconocimiento en cuanto a ser capaz de sacar el mejor rendimiento de mi lexus y es por eso que espero encontrar aquí buenos consejos y experiencias positivas que me ayuden a cambiar de opinion.

un saludo a todos

Miguelante - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Está claro que algo no haces bien, el NX es un coche para estar por debajo de 7,5 y muy cerca del 7, yo con un RX450h estoy ligeramente por encima del 8, este puente que el calorcito ya se nota, 24 grados en la playa, lo tengo en 7,6.

Por lo que dices, sin saber tus trayectos y sin contar con la temperatura, diría que te obsesiona moverte en eléctrico y lo fuerzas todo lo posibles, gran error, el coche no está pensado para funciona en eléctrico solo, es un híbrido y para beneficiarte de él, debes sacar el máximo a la unión de los dos motores.

Si solo intentas ir en eléctrico, gastarás la batería en nada y recuperarla es la mar de complicado si la has agotado y gastarás mucha gasolina para cargarlas.

Lo ideal es acelerar con energía hasta la velocidad que necesites y luego ya aprovecharte su inercia y mantener la velocidad a golpe de pedal, si tienes batería de sobra, sin arrancar el térmico y si ves que te ha bajado 1 o 2 rallitas, esos golpes de pedal deben ser con el motor de gasolina, intensos pero cortos, para dejar otra vez que el coche vaya en eléctrico y con inercia, que apenas consume electricidad.

Es muy difícil de explicar, pero muy fácil de apreciar si fueras con alguien  

Yo, si siguiera teniendo problemas de conducción intentaría quedar en mi zona con alguien de foro que saque buenos consumos para ver cómo lo hace.
El coche tiene capacidad para consumir poco y el error es la conducción, pero esa conducción no debe hacerte no disfrutar, si no todo lo contrario, disfrutar cada día más notando que lo puedes mejorar.

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
Está claro que algo no haces bien, el NX es un coche para estar por debajo de 7,5 y muy cerca del 7, yo con un RX450h estoy ligeramente por encima del 8, este puente que el calorcito ya se nota, 24 grados en la playa, lo tengo en 7,6.

Por lo que dices, sin saber tus trayectos y sin contar con la temperatura, diría que te obsesiona moverte en eléctrico y lo fuerzas todo lo posibles, gran error, el coche no está pensado para funciona en eléctrico solo, es un híbrido y para beneficiarte de él, debes sacar el máximo a la unión de los dos motores.

Si solo intentas ir en eléctrico, gastarás la batería en nada y recuperarla es la mar de complicado si la has agotado y gastarás mucha gasolina para cargarlas.

Lo ideal es acelerar con energía hasta la velocidad que necesites y luego ya aprovecharte su inercia y mantener la velocidad a golpe de pedal, si tienes batería de sobra, sin arrancar el térmico y si ves que te ha bajado 1 o 2 rallitas, esos golpes de pedal deben ser con el motor de gasolina, intensos pero cortos, para dejar otra vez que el coche vaya en eléctrico y con inercia, que apenas consume electricidad.

Es muy difícil de explicar, pero muy fácil de apreciar si fueras con alguien  

Yo, si siguiera teniendo problemas de conducción intentaría quedar en mi zona con alguien de foro que saque buenos consumos para ver cómo lo hace.
El coche tiene capacidad para consumir poco y el error es la conducción, pero esa conducción no debe hacerte no disfrutar, si no todo lo contrario, disfrutar cada día más notando que lo puedes mejorar.

Yo tengo el mio tracionn integral desde hace 1 aaño y 3 mesese 17000 km y desafio a cualquiera ha bajarlo a 7,5 y mucho menos a 7
no se bajar de 8,5.
lo qe mas me preocupa es el deposito para este consumo.
Ademas eso de acelerar flojar acelerar flojar haber quien lo hace,
Resumo no estoy de acuerdo con esta teoiria,si he comprado este cche es por qe no lei la letra pequeña,ponia y pone entre 4,5 y 6 creo digo de memoria
ya lo discuti con el conce y con eso me qede
Salu2

qjack - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No hace falta estar de acuerdo en nada, cada uno lo hace como prefiere o cree que mejor puede ser, son consejos que o se toman o no.

A mi es algo ni me va ni me viene, yo solo se que he tenido un GS450h casi 5 años y 80 mil km y ahora el RX450h llevo 5000 km y mis consumos son los que son, cada uno conduce como mejor lo ve o cre, no hay problema en eso.

Por otro lado, no se trata de acerar y aflojar, la velocidad se debe mantener, no se trata de ir subiendo velocidad y bajando, de lo que se trata es de lo contrario, quE la velocidad sea lo más estable posible, pero para eso juegas con el acelerador, el empujón del térmico y el que se mantenga con el eléctrico.

De todas formas gran error el tuyo comprar un coche pensando en los consumos homologados....

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Muchas gracias por vuestros comentarios,
me temo que a medida que entren mas, serán tan dispares como estos dos,

Sabéis que esta haciendo la Marca al respecto? se han pronunciado ?
están dando respuesta a tanta decepción ? tenéis conocimiento si se han ofrecido dar consejos,cursos de conducción o algo que mejore la imagen de marca con respecto a estos temas.

Vengo de BMW (530 D) en varias ocasiones me invitaron al circuito del Jaram o bien por cursos o por presentación de nuevos coches .  

Gracias

Miguelante - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo  si fuera tu, iría al concesionario donde lo he comprado y les pediría una clase y seguro que te atienden encantados. Está claro que con esos consumos necesitas que te den unas pautas de cómo conducir. Compañeros foreros con vehículos más pesados y grandes como el RX y tienen un consumo parecido o incluso ligeramente inferior que tu NX está claro que hay algo que no haces bien. No esperes que te llamen para las clases, si no saben de tus dificultades, no lo harán, véte y pídelo tu. La marca no te llamará. Sí es cierto que te invitan a presentaciones de nuevos modelos, conciertos benéficos.... pero no esperes que te llamen para enseñarte a conducir tu NX porque no lo harán.
El NX es un buen coche, pero como todos los vehículos híbridos se necesita aprender a conducir eficientemente. Por otro lado te comento que el vehículo nuevo siempre gasta un poco más que cuando el coche ya tiene unos pocos miles. El vehículo se suaviza y las piezas se ajustan mejorando el consumo. Yo he notado que el consumo ha bajado de nuevo de 0.6 a 1 l menor.
Mucho ánimo y a disfrutar de un buen coche!

Miguelante escribió: [Ver mensaje]

están dando respuesta a tanta decepción ? tenéis conocimiento si se han ofrecido dar consejos,cursos de conducción o algo que mejore la imagen de marca con respecto a estos temas.

Vengo de BMW (530 D) en varias ocasiones me invitaron al circuito del Jaram o bien por cursos o por presentación de nuevos coches .  

Gracias

joseant8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Miguelante escribió: [Ver mensaje]

Gracias

Bienvenido Miguelante. Yo no te puedo orientar porque no tengo tu modelo y ni siquiera un híbrido. Si que soy un forero que suelo leer a diario los comentarios de los usuarios y en mi opinión no considero que sea correcto indicar que haya tanta decepción en cuanto al NX o sistema híbrido en general entiendo en cuanto a consumos. Mi opinión es que es más bien al contrario quitando algún modelo concreto que ha dado más problemas pero que no es el caso del NX. Por no hablar de un sistema de homologación de consumos obsoleto que no ejerce su función de referencia para los consumidores así como triquiñuelas de las marcas.

Como ves, hay foreros con consumos más ajustados y que pueden tratar de ayudarte a encontrar el modo de conducción más eficiente.  Yo soy de los que me gasto un dinero importante en un coche con más de 200cv y mi criterio principal no es el consumo pero respeto que pueda ser el tuyo. En mi caso busco fiabilidad, calidad de rodadura, confort, calidad materiales, etc

Para ver qué puede estar pasándote, se me ocurre preguntarte que uso le das al coche en cuanto a porcentaje entre ciudad /carretera. Ejemplo 80% autovia y 20% ciudad. Es 4x4 o 4x2?Que trayectos diarios sueles hacer y si el coche calienta bien el motor o son tan cortos que no llega a calentar bien...en que gasolineras sueles repostar, low Cost?

A ver si averiguamos algo y conseguimos que disfrutes el NX.

Un saludo.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muy buenas enredando como soy nuevo tb encontre este hilo.
el mio nueve meses y 17000 kms, consumo medio 7.7 esto despuesde pasar de un Touareg que consumia 18 litros me parece de balde
Coche con buena estetica confortable, perezoso si pero es llevadero
yo le podria dos pegas una cambio lo noto brusco, el del Touareg era mas fino y otro que me parece importande veo la capacidad del deposito un poco ridicula.
un abrazo a todos

loiu22 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

loiu22 escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas enredando como soy nuevo tb encontre este hilo.
el mio nueve meses y 17000 kms, consumo medio 7.7 esto despuesde pasar de un Touareg que consumia 18 litros me parece de balde
Coche con buena estetica confortable, perezoso si pero es llevadero
yo le podria dos pegas una cambio lo noto brusco, el del Touareg era mas fino y otro que me parece importande veo la capacidad del deposito un poco ridicula.
un abrazo a todos

es lo qe digo mas arriba.
qe el deposito para estos consumos es lo qe tu dices ridiculo.
cada 500 km a repostar
Yo lo he hablado con el conce y me he dirigido a laa central y na de na.

[align=justify]Hola a todos. Entro a este hilo para dar mis impresiones sobre lo que estáis comentando sobe el nx como consumos prestaciones y expectativas. Mis consumos son los siguientes: 5.4, 5.6, 5.4, 5.8, 6.3, 7, 7.4 , 5.5, 8.3, 7.5, 6.2, 5.8, 5.7, 6.2, 7.3. En esta lista el mayor valor es de 8.3 yendo por autopista y conduciendo mi mujer. Conduciendo yo por autopista y yendo ligero, para mi ligero es ir entre 120 y 140, mas o menos lo normal por autopista, el consumo esta sobre 7, 7.4. Comento lo del máximo consumo cuando conducía mi mujer para resaltar que una persona no acostumbrada a llevar el híbrido va a consumir más. Mi mujer suele llevar otro coche más pequeño no el nx. Por tanto si es verdad que hay que conducir de otra manera. Claro si esto supone un lio pues mejor no pensar en un híbrido pero cuando te acostumbras lo conduces sin pensar como uno cambia de marcha sin pensar todos los movimientos que hay que hacer cuando empieza uno en la autoescuela y se monta un lio al principio pero después se hace de automáticamente y es más difícil explicarlo que hacerlo. Yo también le di muchas vueltas al tema del consumo y he de decir que en mi caso esperando una media entorno a 8 pues mis consumos son como podéis ver mejores de lo esperado. En cuanto a otras características lo esperado no me ha decepcionado. Temía la falta de potencia y para mi tiene mas que suficiente, mucha mas, claro que mi manera de conducir se adapta bien al coche. Yo no conduzco pisando duro sino mas tranquilo pero a veces he pisado para probar y tira sin problemas. Pero puedo entender que alguien no lo vea así y tenga otras expectativas que se cumplan al adquirirlo. En resumen mi opinión en líneas generales, ya con 15000 km en muy satisfactoria y una delicia conducirlo, un diseño magnífico y unas prestaciones para mi más que suficientes.
Un saludo a todos

niqui8 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo entiendo la frustración por no poder conseguir buenos consumos, pero el coche tiene capacidad de lograrlos, eso si, los homologados será complicado, pero para eso está el saber que se puede esperar del coche y que no, esperar conseguir los consumos homologados no es realista.

El problema está en que se espera conseguir del coche que se comprar, si esperas un 8 y consigues 7....ha cumplido con creces, si esperas 6 y te sale un 7 será el peor, pero sobre todo hay que ser realistas.

Si solo se persigue un bajo consumo lo mejor es un diésel, con todo lo malo, pero será el que menos consuma.
Supongo que quien tira a un híbrido es por que la opción diésel la ha descartado por X motivos, cada uno los suyos.... y siempre un híbrido a igualdad respecto a un gasolina es mucho más económico en consumos.

Cualquier coche de gasolina de igual peso, potencia y características gastará bastante más e igualará a algunos diésel en según qué situaciones.

En población, un híbrido es la mejor opción de ninguna y en carretera ya depende de varias cosas.

El caso que solo hay que divertirse y jugar hasta pillar el tranquillo.

niqui8 escribió: [Ver mensaje]
[align=justify]Hola a todos. Entro a este hilo para dar mis impresiones sobre lo que estáis comentando sobe el nx como consumos prestaciones y expectativas. Mis consumos son los siguientes: 5.4, 5.6, 5.4, 5.8, 6.3, 7, 7.4 , 5.5, 8.3, 7.5, 6.2, 5.8, 5.7, 6.2, 7.3. En esta lista el mayor valor es de 8.3 yendo por autopista y conduciendo mi mujer. Conduciendo yo por autopista y yendo ligero, para mi ligero es ir entre 120 y 140, mas o menos lo normal por autopista, el consumo esta sobre 7, 7.4. Comento lo del máximo consumo cuando conducía mi mujer para resaltar que una persona no acostumbrada a llevar el híbrido va a consumir más. Mi mujer suele llevar otro coche más pequeño no el nx. Por tanto si es verdad que hay que conducir de otra manera. Claro si esto supone un lio pues mejor no pensar en un híbrido pero cuando te acostumbras lo conduces sin pensar como uno cambia de marcha sin pensar todos los movimientos que hay que hacer cuando empieza uno en la autoescuela y se monta un lio al principio pero después se hace de automáticamente y es más difícil explicarlo que hacerlo. Yo también le di muchas vueltas al tema del consumo y he de decir que en mi caso esperando una media entorno a 8 pues mis consumos son como podéis ver mejores de lo esperado. En cuanto a otras características lo esperado no me ha decepcionado. Temía la falta de potencia y para mi tiene mas que suficiente, mucha mas, claro que mi manera de conducir se adapta bien al coche. Yo no conduzco pisando duro sino mas tranquilo pero a veces he pisado para probar y tira sin problemas. Pero puedo entender que alguien no lo vea así y tenga otras expectativas que se cumplan al adquirirlo. En resumen mi opinión en líneas generales, ya con 15000 km en muy satisfactoria y una delicia conducirlo, un diseño magnífico y unas prestaciones para mi más que suficientes.
Un saludo a todos

Compañero no le dejes el Nx a tu mujer,comprale una bicicleta.
Esos tus consumos no  te los crees ni tu,
ni en el tunel de viento

qjack escribió: [Ver mensaje]
niqui8 escribió: [Ver mensaje]
Un saludo a todos

Pues es verdad, aunque pueda no parecerlo. Habría que ser bobo para dar datos de consumo falsos o al tun tun a no ser que se piense que soy parte interesada en verder el coche o cosas así. Si yo fuese parte interesada, lease por ejemplo vendedor, lo haría muy mal falseando información de los consumos.  Pero entiendo que  no lo creas.
Un cordial saludo a todos
ni en el tunel de viento

niqui8 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

niqui8 escribió:  
qjack escribió:  
niqui8 escribió:  
Un saludo a todos

Pues es verdad, aunque pueda no parecerlo. Habría que ser bobo para dar datos de consumo falsos o al tun tun a no ser que se piense que soy parte interesada en verder el coche o cosas así. Si yo fuese parte interesada, lease por ejemplo vendedor, lo haría muy mal falseando información de los consumos.  Pero entiendo que  no lo creas.
Un cordial saludo a todos

Buenas tardes, ahora en serio, de verdad miráis tanto los consumos, yo lo único que cambiaría es el p... depósito de gasolina que debería de ser de 100 litros, para todo lo demas visa o máster card, bueno esta es mi opinión, no os enfadéis.
ni en el tunel de viento

Cylcars - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

qjack escribió:  
niqui8 escribió:  
Un saludo a todos

ni en el tunel de viento

Yo creo que el problema es que no te lo explicaron bien. A mi en el conce me dijeron que los consumos homologados me olvidara, que estaría entre 7,5 y 8,5 dependiendo de la manera de conducir.

unimade - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos