Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¿Qué Neumático Calzar?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿Qué Neumático Calzar? 

Saludos a todos.
Pasados los 45.000 Km veo que los neumáticos delanteros empiezan a necesitar un cambio, y antes de la tercera revisión me preguntaba cual poner.
He leído algún hilo por aquí, pero no me queda clara la elección.
No entiendo de neumáticos y siempre ponía el que me decía el taller, comparando precio calidad.
Ahora con este NX300H no quiero actuar igual y me gustaría que me recomendaseis alguno, buen agarre, poco ruido, que proteja la llanta, en fin, uno que lo tenga todo y no valga un pastón.
¿Cuál sería vuestra elección?
¿Los cambiaríais en el concesionario o los pondríais en otro sitio?
Muchas gracias.

pintor35 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¿Qué Neumático Calzar? 

Con el sobrecoste que tiene el concesionario en el tema neumáticos, merece la pena buscalo fuera. Pierden mucho negocio por tener márgenes tan altos.
En general se habla bastante bien de los Goodyear EfficiencyGrip Performance. Mira si hay disponibles en tus medidas.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Con el sobrecoste que tiene el concesionario en el tema neumáticos, merece la pena buscalo fuera. Pierden mucho negocio por tener márgenes tan altos.
En general se habla bastante bien de los Goodyear EfficiencyGrip Performance. Mira si hay disponibles en tus medidas.

yo tengo los originales con 42000  y preguntando en donde los monto siempre ,me dicen qe no cambie
Cuando toque mirare de nuevo,pero seguro que en el conce nooooooooooooo

qjack - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Saludos de nuevo.
Mi NX lleva de fábrica el neumático BRIDGESTONE DUELER H/L 33 225/60 R18 100H.
La verdad es que con mi tipo de conducción no he tenido ningún problema con ellos, aunque indican que son de verano y yo vivo en el norte, con la lluvia bastante presente.
También he leído que alguien los ha cambiado con 80.000 km, yo con 45.000 me lo estaba planteando, así que en la revisión les peguntaré por su desgaste, a ver qué me dicen.
Los Goodyear EfficientGrip Performance en mis medidas parece que no los hay, solo sale el Goodyear EfficientGrip SUV, sin el performance, no sé las diferencias entre ambos.
En el foro, también se ha hablado de estos:
Continental Premium Contact 6
Bridgestone Turanza T005
¿Qué opináis?
Muchas gracias.

Para mi los mejores son los Michelin Crossclimate, son un poco mas caros pero valen para todo, suenan poquísimo  y duran mucho mas, y en nieve y agua van genial.

Es mi opinion y la esperiencia que he tenido.

Saludos

Ninja15 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ninja15 escribió: [Ver mensaje]
Para mi los mejores son los Michelin Crossclimate, son un poco mas caros pero valen para todo, suenan poquísimo  y duran mucho mas, y en nieve y agua van genial.

Saludos

Yo antes de lexus originales siempre he calzado michelin.
los ultimos en otros vehiculos los safety creo se llaman asi y los primacy ,pa mi los mejores

Ninja15 escribió:  

Saludos

Yo también llevo los Michelin Crossclimate, y estoy encantado, llevo 28000km y por prudencia posiblemente los permute en la revisión de los 30 mil, pero el desgaste ha sido mínimo. Son muy buenos y super silenciosos.

antoniocoyote - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

antoniocoyote escribió: [Ver mensaje]
Ninja15 escribió: [Ver mensaje]

Saludos

Yo también llevo los Michelin Crossclimate, y estoy encantado, llevo 28000km y por prudencia posiblemente los permute en la revisión de los 30 mil, pero el desgaste ha sido mínimo. Son muy buenos y super silenciosos.

yo llevo los originales de fabrica con 43000 km y los delanteros ya van llegando al fin
Lo que mas me gusta es Michelin,siempre he puesto esa marca,ahora no se preguntare,pero me han dicho que si estos me han ido bien que no cambie

qjack escribió:  
antoniocoyote escribió:  
Ninja15 escribió:  

Saludos

yo llevo los originales de fabrica con 43000 km y los delanteros ya van llegando al fin
Lo que mas me gusta es Michelin,siempre he puesto esa marca,ahora no se preguntare,pero me han dicho que si estos me han ido bien que no cambie

pintor35 escribió:  
Saludos a todos.
Pasados los 45.000 Km veo que los neumáticos delanteros empiezan a necesitar un cambio, y antes de la tercera revisión me preguntaba cual poner.

He leído algún hilo por aquí, pero no me queda clara la elección.
No entiendo de neumáticos y siempre ponía el que me decía el taller, comparando precio calidad.
Ahora con este NX300H no quiero actuar igual y me gustaría que me recomendaseis alguno, buen agarre, poco ruido, que proteja la llanta, en fin, uno que lo tenga todo y no valga un pastón.
¿Cuál sería vuestra elección?
¿Los cambiaríais en el concesionario o los pondríais en otro sitio?
Muchas gracias.

Hola Buenas tardes, yo puse Michelin Latitude Sport 3 te los recomiendo 100% saludos

Cylcars - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Tenía esta lista para decidir uno:
 neum_ticos

Al final creo que voy a poner los Michelin Crossclimate son de los que mejor he oído hablar.
Los Michelin Latitude Sport 3, no los encuentro en mi medida, no se si los habrá.

El mes que viene me toca la tercera revisión, pediré consejo y veré si alargo los neumáticos un poco más o los cambio ya.

Un saludo.

Buenas tardes.
A mi parecer los mejores neumáticos y los que más km le sacas son los Michelin,
En mi coche de empresa le saco 70000 km y le hago 45000 km al año
Los que tengo en el lexus nx tienen 30000 y están  un poco menos de medio uso
Mi consejo si estás por el norte pon los de invierno hay poca diferencia en el precio y vas con seguridad por donde quieras

juan3 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos