Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Presion
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Presion 

Buenas tardes a ver si alguien sabe como se resetea el indicador de presión de las ruedas,hoy por la mañana se encendió, y comprobé el aire y están todas las ruedas bien de presión, podría ser por cambio de temperaturas,el manual que me vino con el coche no habla de esto,un saludo.

rafaelcanoe - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Presion 

Si la presión está bien y sigue encendido también podría ser la pila de los sensores que alguna este baja.

No obstante, mi sc430 tiene un botón en la guantera pero no es para resetear sino para el cambio de ruedas invierno/verano.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Este es un nx300h,mire un manual en internet y me manda ir a configuración pero no aparece nada referente a el reset de la alarma según me indica en el manual, probaré a ver la presión con un manómetro y a ver si alguna rueda esta algo baja de presión .también voy a ver  como cambiar la pila que lleva en la válvula de la rueda a ver si desenroscando la válvula no se me escapa el aire, porque sino tendría que ir al taller para desmontar una por una y cambiar la pila ,si no es que hay que cambiar la válvula completa un saludo .espero que alguien este mas enterado que yo de éste tema

Si fuese la pila tendrás que cambiar la válvula, y obviamente se hace desmontando la rueda.

rafaelcanoe escribió: [Ver mensaje]
Este es un nx300h,mire un manual en internet y me manda ir a configuración pero no aparece nada referente a el reset de la alarma según me indica en el manual, probaré a ver la presión con un manómetro y a ver si alguna rueda esta algo baja de presión .también voy a ver  como cambiar la pila que lleva en la válvula de la rueda a ver si desenroscando la válvula no se me escapa el aire, porque sino tendría que ir al taller para desmontar una por una y cambiar la pila ,si no es que hay que cambiar la válvula completa un saludo .espero que alguien este mas enterado que yo de éste tema

Super_Chus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenos días lo tendré que llevar al taller muchas gracias.

rafaelcanoe escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes a ver si alguien sabe como se resetea el indicador de presión de las ruedas,hoy por la mañana se encendió, y comprobé el aire y están todas las ruedas bien de presión, podría ser por cambio de temperaturas,el manual que me vino con el coche no habla de esto,un saludo.

He encontrado este vídeo sobre como resetearlo en un NX. A ver si te puede servir.
https://www.youtube.com/watch?v=q7OnDvQH030

Link

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Buenos días ya vi el vídeo pero mi coche no trae esto, debe de ser anterior muchas gracias

Llevará un botón oculto. El mío lo lleva en la parte superior de los pedales, bien escondido. La primera vez cuesta encontrarlo.

Super_Chus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El mío es de 2016 el Sport edition y si tiene esa opción, pero no sale con el coche en movimiento, tienes que estar parado.
Un saludo.

pintor35 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos