Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Punto Ciego
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Punto Ciego 

Hola, alguien ha instalado algún kit de puntos ciegos en lexus

smarcuello - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Punto Ciego 

Qué guay! y quien lo instaló? donde lo viste? si abres hilo para avisarnos de que alguien instaló algo en su coche, se agradecería poner un poco mas de información  

DaniGallego - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Lo he visto aquí:
https://es.aliexpress.com/i/33054335507.html

smarcuello - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No me suena y no lo veo.
Los espejos parece que pierden la división del final que ofrece más visibilidad justo del punto muerto y luego no veo donde se pueden instalar los sensores por fuera sin que parezca el coche de frankestein. Si van por dentro tampoco veo el punto de sujeción. Luego, a saber como de bien funcionan.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Me uno!

Buenas,

No estoy muy a favor de instalar cosas al coche no "certificadas" por el fabricante a la larga dan guerrilla.

Recientemente he comprado un IS300h acabado F-Sport de km0 de finales de 2018. Esta versión no incluye el Sistema de detenccion de angulo muerto (BSM) y el sistema de detencción por tráfico posterior (RCTA), pero las versiones F-Sport Cuero y luxury si. Así que si no me equivoco es muy posible que el coche venga con la preinstalación.

Son sistemas que en otras marcas como en el Grupo VAG se apoyan en los mismos componentes.

Estoy buscando por la red los esquemas electricos y las referencias de las piezas para orientarme un poco para ver si es viable o no su instalación

¿sabeis donde podría encontrarlos?

Entre todos podemos sacarlo, yo personalmente este sistema lo instale en mi antiguo seat leon (2013) y ni siquiera seat lo ha sacado para ese modelo, sino para el arona y el ateca.

Tuve que cambiar los sensores de ABS de las ruedas traseras, instalar los radares dentro del paragolpes trasero cablear, y cambiar los cristales de los retrovisores.
Es tedioso pero no es complicado.

Un saludo,

Cherchy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Cherchy escribió: [Ver mensaje]
Me uno!

Buenas,

No estoy muy a favor de instalar cosas al coche no "certificadas" por el fabricante a la larga dan guerrilla.

Recientemente he comprado un IS300h acabado F-Sport de km0 de finales de 2018. Esta versión no incluye el Sistema de detenccion de angulo muerto (BSM) y el sistema de detencción por tráfico posterior (RCTA), pero las versiones F-Sport Cuero y luxury si. Así que si no me equivoco es muy posible que el coche venga con la preinstalación.

Son sistemas que en otras marcas como en el Grupo VAG se apoyan en los mismos componentes.

Estoy buscando por la red los esquemas electricos y las referencias de las piezas para orientarme un poco para ver si es viable o no su instalación

¿sabeis donde podría encontrarlos?

Entre todos podemos sacarlo, yo personalmente este sistema lo instale en mi antiguo seat leon (2013) y ni siquiera seat lo ha sacado para ese modelo, sino para el arona y el ateca.

Tuve que cambiar los sensores de ABS de las ruedas traseras, instalar los radares dentro del paragolpes trasero cablear, y cambiar los cristales de los retrovisores.
Es tedioso pero no es complicado.

Un saludo,

Salvo que encontremos el manual del taller de tu coche, va a ser complicado dar con los esquemas eléctricos.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos