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Cambio Amortiguadores Traseros IS 300H
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Mensaje Cambio Amortiguadores Traseros IS 300H 
 
Buenos días.

Uno de los amortiguadores traseros, ha muerto y me pierde aceite. ¿alguno me aconseja algo diferente a la original pero que obviamente, no sean de tarado duro?
Gracias
 



 
DarkmanMADRID - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Cambio Amortiguadores Traseros IS 300H 
 
DarkmanMADRID escribió:  
Buenos días.

Uno de los amortiguadores traseros, ha muerto y me pierde aceite. ¿alguno me aconseja algo diferente a la original pero que obviamente, no sean de tarado duro?
Gracias


Para los normales he visto por ahí equivalencias, pero si es el Fsport que son adaptables, yo no he visto nada.
En la casa creo que cobran 500 euros por el amortiguador + mano de obra
 



 
sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Cambio Amortiguadores Traseros IS 300H 
 
DarkmanMADRID escribió:  
Buenos días.

Uno de los amortiguadores traseros, ha muerto y me pierde aceite. ¿alguno me aconseja algo diferente a la original pero que obviamente, no sean de tarado duro?
Gracias


Si vas a cambiar los 4 podrías mirar equivalencias pero si vas a cambiar solo 2 yo te recomiendo que montes los OEM, aunque no sea en el taller oficial, pero los OEM.
 



 
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Mensaje Re: Cambio Amortiguadores Traseros IS 300H 
 
Suspectus escribió:  
DarkmanMADRID escribió:  
Buenos días.

Uno de los amortiguadores traseros, ha muerto y me pierde aceite. ¿alguno me aconseja algo diferente a la original pero que obviamente, no sean de tarado duro?
Gracias


Si vas a cambiar los 4 podrías mirar equivalencias pero si vas a cambiar solo 2 yo te recomiendo que montes los OEM, aunque no sea en el taller oficial, pero los OEM.



Gracias por vuestro consejo. En la casa son casi 700€ la broma......
 



 
DarkmanMADRID - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Cambio Amortiguadores Traseros IS 300H 
 
Mi coche  es la generación previa al tuyo. Aunque están bien los amortiguadores, he pedido precio hará un mes para cambiarlos por Km ya que estimo que el coche está la mitad de su vida útil y prefiero tenerlos ya nuevos que para cuando le quedan pocos años de vida al coche.....

El precio en Lexus 2.007€ que me ha parecido una pasada......
 




__________________
Ago 2007 IS 220D

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430
 
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Mensaje Re: Cambio Amortiguadores Traseros IS 300H 
 
Yo creo que se han equivocado.
A mi me cobrarón 400€ en el 2016 por la mano de obra de quitar los de serie y poner los FSport.
A los efectos, es lo mismo.
Los amortiguadores originales no pueden costar 1500€.
Que lo vuelvan a mirar bien porque no me salen las cuentas.
 



 
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Mensaje Re: Cambio Amortiguadores Traseros IS 300H 
 
Suspectus escribió:  
Yo creo que se han equivocado.
A mi me cobrarón 400€ en el 2016 por la mano de obra de quitar los de serie y poner los FSport.
A los efectos, es lo mismo.
Los amortiguadores originales no pueden costar 1500€.
Que lo vuelvan a mirar bien porque no me salen las cuentas.


400 de mano de obra por los 4¿. Los traseros en la marca, solo la pieza son más de 200. casi los 500 los dos, y cerca de 200 la mano de obra
 



 
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Mensaje Re: Cambio Amortiguadores Traseros IS 300H 
 
DarkmanMADRID escribió:  
Suspectus escribió:  
Yo creo que se han equivocado.
A mi me cobrarón 400€ en el 2016 por la mano de obra de quitar los de serie y poner los FSport.
A los efectos, es lo mismo.
Los amortiguadores originales no pueden costar 1500€.
Que lo vuelvan a mirar bien porque no me salen las cuentas.


400 de mano de obra por los 4¿. Los traseros en la marca, solo la pieza son más de 200. casi los 500 los dos, y cerca de 200 la mano de obra


Cierto, lo acabo de investigar entre mis correos y fueron 400 por cada eje.
Tuvieron el coche 2 días en el taller y fue en el 2015.
Los F-Sport me salieron por 650$ + 250€ de aduanas.

Con la subida de precios y MO ya cuadra un poco más lo que le han pasado al compañero.

Quizá puedas explorar opciones fuera del conce oficial aún montando los amortiguadores originales.
 



 
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Mensaje Re: Cambio Amortiguadores Traseros IS 300H 
 
Pero los amortiguadores que tienes que cambiar, son los Fsport o los "normales", porque los Fsport al ser adaptativos son más caros. Los normales sí los encuentras por fuera, pero los Fsport yo no los he visto en otra marca compatible.
 



 
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Mensaje Re: Cambio Amortiguadores Traseros IS 300H 
 
Revisado y son 8.5horas de trabajo (575€+IVA) y 1084€+IVA de materiales.
 




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Air Intake F Sport

SC430
 
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Mensaje Re: Cambio Amortiguadores Traseros IS 300H 
 
sevillano escribió:  
Pero los amortiguadores que tienes que cambiar, son los Fsport o los "normales", porque los Fsport al ser adaptativos son más caros. Los normales sí los encuentras por fuera, pero los Fsport yo no los he visto en otra marca compatible.


No, son los normales, no son los del FSport. Tocaré otras marcas conocidas por ver diferencia, por que es verdad que muchas veces, salen incluso más caros que los originales....
 



 
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Mensaje Re: Cambio Amortiguadores Traseros IS 300H 
 
sevillano escribió:  
Pero los amortiguadores que tienes que cambiar, son los Fsport o los "normales", porque los Fsport al ser adaptativos son más caros. Los normales sí los encuentras por fuera, pero los Fsport yo no los he visto en otra marca compatible.


Los F-Sport del 250 no se han vendido en Europa y tampoco son adaptativos.
Son unos amortiguadores con enfoque muy deportivo hechos por Bilstein, en conjunto con muelles más cortos fabricados por Eibach. Para que te hagas una idea, son incluso más rígidos que los de un IS-F, RC-F o GS-F.
 



 
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Mensaje Re: Cambio Amortiguadores Traseros IS 300H 
 
Suspectus escribió:  
sevillano escribió:  
Pero los amortiguadores que tienes que cambiar, son los Fsport o los "normales", porque los Fsport al ser adaptativos son más caros. Los normales sí los encuentras por fuera, pero los Fsport yo no los he visto en otra marca compatible.


Los F-Sport del 250 no se han vendido en Europa y tampoco son adaptativos.
Son unos amortiguadores con enfoque muy deportivo hechos por Bilstein, en conjunto con muelles más cortos fabricados por Eibach. Para que te hagas una idea, son incluso más rígidos que los de un IS-F, RC-F o GS-F.


Me refería a que si los amortiguadores eran de un IS300h con acabado Fsport porque esos amortiguadores son diferentes a los del resto de acabados.
 



 
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Mensaje Re: Cambio Amortiguadores Traseros IS 300H 
 
sevillano escribió:  
Suspectus escribió:  
sevillano escribió:  
Pero los amortiguadores que tienes que cambiar, son los Fsport o los "normales", porque los Fsport al ser adaptativos son más caros. Los normales sí los encuentras por fuera, pero los Fsport yo no los he visto en otra marca compatible.


Los F-Sport del 250 no se han vendido en Europa y tampoco son adaptativos.
Son unos amortiguadores con enfoque muy deportivo hechos por Bilstein, en conjunto con muelles más cortos fabricados por Eibach. Para que te hagas una idea, son incluso más rígidos que los de un IS-F, RC-F o GS-F.


Me refería a que si los amortiguadores eran de un IS300h con acabado Fsport porque esos amortiguadores son diferentes a los del resto de acabados.



Bueno, pues ya he cambiado los amortiguadores traseros.

Por si a alguno le interesa, le he puesto los KAYABA JUST A GAS, que son específicos para este modelo.

Son de gas y sinceramente, de momento, aconsejables 100x100 ya que el pequeño subviraje que tiene el coche con el de serie, con este amortiguador lo corrige y sigue siendo el coche igual de confortable en carretera con curvas o bacheado, que lo era con el original, y eso sí, mitad de precio al de la casa....
 



 
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