Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Amortiguador Petado
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Amortiguador Petado 

Buenas pues en el lexus is220d de mi padre el amortiguador trasero izquierdo ha ido perdiendo todo el aceite hasta quedarse sin, se abra roto algun reten!!!! la cuestion que tengo que cambiarlos y he buscado por muchos sitios y me dicen que tengo que ir a la casa oficial y alli me piden bastante y como paga mi padre pues dice que haber si hay algo mas varato, y en otros lados que he mirado no hay para este modelo
Me podriais decir algun sitio donde vendan y k esten bien de precio, o si sirver los de el 200 o el 250 para el 220
Gracias y un saludo

koko220 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Amortiguador Petado 

Wenas Koko220, busca en mecánica y averías ... el tema: ¿que amortiguadores hay para nuestros is?

Koni y Blistein tienen amortiguadores para los is220d.

Saludos

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

PATXILON-MALAGA escribió:  
Wenas Koko220, busca en mecánica y averías ... el tema: ¿que amortiguadores hay para nuestros is?

Koni y Blistein tienen amortiguadores para los is220d.

Saludos
juer pues yo he pedido datos a una tienda de recambios y me han dicho que en blistein nada, solo en kw jeje que gracioso, sera cojonudo el tio este no?? y otro me ofrecio una roscada de marca japonesa rara no se, por el momento voy a seguir de serie , pero mas adelante igual pongo los koni que llevas tu, has notado mucha mas dureza frente a los de serie??

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Créeme que cuando te den precios en la Lexus te lo pensarás.... o creo yo que debieras de pensártelo.

Te adjunto presupuesto :

scan_pic0002

Con casi 150.000 kms, los amortiguadores habían perdido muchísimo su eficacia.
El cambio se nota mucho y más con la regulación al 50%, que de por sí es más dura que los amortiguadores a estrenar de Lexus.

Lo bueno es que como los KONI los puedes regular..... son perfectos !  
Creo que para que los KONI estén más o menos al estilo de Lexus original .... calculo un 30-35%

Ten en cuenta antes de cambiar amortiguadores, el de plantearte cambiar las estabilizadoras o en extremo cambiar muelles por unos un pelín más cortos. Eso sí.. siempre que odies que tu coche de 1.700 kilos se mueva como un barco al entrar en curvas.. los Balanceos son exagerados. Y esto no te lo arregla cambiando los amortiguadores...

Saludos

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

pues que buen precio por los koni, cambiaste las copelas y rodamientos??

Pues me temo que no. Sí hubieran detectado algo anómalo, me lo hubieran dicho.
Crees q es recomendable su cambio?

Saludos

Pues me temo que no. Sí hubieran detectado algo anómalo, me lo hubieran dicho.
Crees q es recomendable su cambio?

Saludos
pues a mi me lo han aconsejado cuando cambie los amortiguadores y muelles en el seat leon que tenia antes.. creo que lo volvere a realizar por la min inversion que es y es mejor si.

Llevas razón. Esta tarde dejo mi coche a que le pinten las llantas (Color Titanio) como las del nuevo Is200d sport.

El taller dónde me pusieron la amortiguación esta a escasos 1.500 mts. Iré a preguntar...

En breve, me cambiaran todos los silentblocks del chasis-rótulas nuevas y rodamientos.
Incluso me estoy planteando cambiar los soportes de motor.

Saludos

Llevas razón. Esta tarde dejo mi coche a que le pinten las llantas (Color Titanio) como las del nuevo Is200d sport.

El taller dónde me pusieron la amortiguación esta a escasos 1.500 mts. Iré a preguntar...

En breve, me cambiaran todos los silentblocks del chasis-rótulas nuevas y rodamientos.
Incluso me estoy planteando cambiar los soportes de motor.

Saludos

Hola, me interesa el tema, espero que pongas fotos de los viejos y los nuevos, donde los vas a comprar?? oscaro etc...
Cuantos kms tienes?? lo cambias por capricho o por kms??? haz fotos tambien de las llantas como queda el coche, igual lo hago tambien yo pero le mio es negro, no se como quedara
Venga saludos y leña al mono

Ahora rondo los 154.000 kms. Los cambio principalmente porque estoy refrescando al IS, hay que mimarlo bién para que dure con tacto premiun otros años más.

Después de arreglar las 4 llantas; bordillazos y una de ellas rajada y me perdía aire el neumático (Pena de no pintarlas en ese momento...), cambio de amortiguación y neumáticos...... el coche me hace un ruido sí quiro el volante a izquierda, más fuerte es el ruido (nada alarmante), según giro más - más velocidad y apoyo.

Podrían ser los rodamientos o una rótula .... pero con los kilómetros que tengo y el uso que le he dado: NO ME COMPLICO !, y cambio casi de todo... silentblocks, rodamientos, etc...

En cuanto a los silentblocks me voy a por los originales... nada de Powerflex y cosas por el estilo.
Eso sí, las estabilizadoras las cambio seguro.... pero cuesta el transporte desde USA lo mismo que las piezas. Miraré sí las puedo conseguir por aquí.

En cuanto al pintado de llantas ya subiré fotos.. Per ovamos te haces una idea,no?

735x

lexus_is_200d_f_sport_58_700px

lexus_is_200_d_f_sport_navegador_techo_solar_201

Saludos

Ahora rondo los 154.000 kms. Los cambio principalmente porque estoy refrescando al IS, hay que mimarlo bién para que dure con tacto premiun otros años más.

Después de arreglar las 4 llantas; bordillazos y una de ellas rajada y me perdía aire el neumático (Pena de no pintarlas en ese momento...), cambio de amortiguación y neumáticos...... el coche me hace un ruido sí quiro el volante a izquierda, más fuerte es el ruido (nada alarmante), según giro más - más velocidad y apoyo.

Podrían ser los rodamientos o una rótula .... pero con los kilómetros que tengo y el uso que le he dado: NO ME COMPLICO !, y cambio casi de todo... silentblocks, rodamientos, etc...

En cuanto a los silentblocks me voy a por los originales... nada de Powerflex y cosas por el estilo.
Eso sí, las estabilizadoras las cambio seguro.... pero cuesta el transporte desde USA lo mismo que las piezas. Miraré sí las puedo conseguir por aquí.

En cuanto al pintado de llantas ya subiré fotos.. Per ovamos te haces una idea,no?

735x

lexus_is_200d_f_sport_58_700px

lexus_is_200_d_f_sport_navegador_techo_solar_201

Saludos

hola, pues si jeje, ya contaras con todas las piezas las compras tu pues y las llevas al taller?? he mirado los amortiguadores y nuesto is monta tokico de marca.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos