Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Potenciacion Lexus IS250
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Potenciacion Lexus IS250 

Tranquilo panteon que de la discusion o el dialogo salen las buenas ideas !!!

estoy barajando la posibilidad de turbo admision y escape ... a ver como se queda el numero tambien vi algun is250 con golpe para poder hacer pruebas por 3000 pavos en san martin de la vega..

tengo un bmw 325 coupe del año 94 y al is250 lo deja muyyy pero que muy atras... lo que pasa tambien es que para el bmw 325 y el 330 hay muchas modificaciones y ojo no son caras y son bastante simples el is250 en cuanto a chasis va mucho mejor en estabilidad y en el andar al bmw para que medianamente ande bien en estabilidad sacrifique mucho en el andar es una roca parece un carting ...

hay mucho por investigar aun ...

en españa esta el tema esta parado suspectus,  en EEUU hay algunas cosillas en kits bastantes chulas ... el tema es si funcionan estoy hablando con amigos de alli a ver que hay y que se puede hacer !!
lo del turbo me frena el tema de reforzar el motor el hecho de solo poner el kit del turbo sin reforzar bielas y pistones es jugarmela ...

el_celta - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Mi opinión personal, es que si necesitamos subir la potencia del IS-250, salimos ganado si nos traemos un IS-350 de USA.
Si el kit cuesta 5000 o 6000€ sin contar el refuerzo del motor ni el montaje ni la homologación, el USA hay IS-350 por 15000$.
Hay empresas especializadas en importaciones desde USA y seguro que por 4000$ extra nos ponen el coche en la puerta de la casa.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Mi opinión personal, es que si necesitamos subir la potencia del IS-250, salimos ganado si nos traemos un IS-350 de USA.
Si el kit cuesta 5000 o 6000€ sin contar el refuerzo del motor ni el montaje ni la homologación, el USA hay IS-350 por 15000$.
Hay empresas especializadas en importaciones desde USA y seguro que por 4000$ extra nos ponen el coche en la puerta de la casa.

Creo que llevas razón, nunca recurrimos a la importación y muchas veces es la mejor salida, hoy en día el mercado esta muy abierto y es factible cualquier cosa, y de EEUU esta fácil fácil.

A parte, que donde va a parar un IS350 de serie que potenciar cualquier cosa.

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

el_celta escribió: [Ver mensaje]
Tranquilo panteon que de la discusion o el dialogo salen las buenas ideas !!!

estoy barajando la posibilidad de turbo admision y escape ... a ver como se queda el numero tambien vi algun is250 con golpe para poder hacer pruebas por 3000 pavos en san martin de la vega..

tengo un bmw 325 coupe del año 94 y al is250 lo deja muyyy pero que muy atras... lo que pasa tambien es que para el bmw 325 y el 330 hay muchas modificaciones y ojo no son caras y son bastante simples el is250 en cuanto a chasis va mucho mejor en estabilidad y en el andar al bmw para que medianamente ande bien en estabilidad sacrifique mucho en el andar es una roca parece un carting ...

hay mucho por investigar aun ...

en españa esta el tema esta parado suspectus,  en EEUU hay algunas cosillas en kits bastantes chulas ... el tema es si funcionan estoy hablando con amigos de alli a ver que hay y que se puede hacer !!
lo del turbo me frena el tema de reforzar el motor el hecho de solo poner el kit del turbo sin reforzar bielas y pistones es jugarmela ...

yo he probado varios s3 de los anteriores el moderno tfsi, un m3 e46 un gti v otro vi dsg, m6, 911 turbo, 330ci, 330i alpina, s4, siroco, y mas creo .. me quedo mucho sabor de boca el gti dsg para mi perfecto y el s3 tambien.. ah un cupra tfs y el otro tambien ...

que dices que notas mas estable el is que el bmw?? sera el chasis y modelo tuyo porque un 330i e90 o e46 creo que es superior.

lo de importar si o pillar un is f aqui por 35€ yo creo que lo mejor es un 350 sobrado sin duda

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

y algo sobre la caja de cambios ?? por que en comparacion con otras la veo muy tranquila como que no... no se ...

el_celta - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

el_celta escribió: [Ver mensaje]
y algo sobre la caja de cambios ?? por que en comparacion con otras la veo muy tranquila como que no... no se ...

es lo que hay lo tenemos que tener claro y estar concienciados que el 250 no es un motor grande prestaciones como sería un s3, un s4, s5, 335i, etc... etc.. pero bueno yo creo que para una conducción normal esta genial el coche.

Hola a todos, adjunto link de Tom´s racing (preparador japonés para Lexus ,etc..)

http://www.tomsracing.co.jp/english/

Existe centralita para el IS250.- (Con las garantías de Tom´s, mejor que otro no encontrarás)

Saludos

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

PATXILON-MALAGA escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, adjunto link de Tom´s racing (preparador japonés para Lexus ,etc..)

http://www.tomsracing.co.jp/english/

Existe centralita para el IS250.- (Con las garantías de Tom´s, mejor que otro no encontrarás)

Saludos

vaya pasada echare un vistazo sabes cuanto sube la centralita? interesante  pero yo creo que lo mejor sera poniendo turbo, no?

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos