Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

06 Lexus IS250 Sport
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 06 Lexus IS250 Sport 

Coke escribió: [Ver mensaje]
Buenas,

Refloto el hilo para añadir una pequeña mod que he hecho en el interior. He montado unas levas un poco más grandes en aluminio mecanizado:

e794a719_0e24_41c2_ad80_c6945f5acda8  059a49e1_dbcb_4a24_a37c_a9b3fe21274c  63b215e3_f5de_4688_adeb_3f37d215f7aa

Que guapo coke, sobre la suspension de puede poner roscada, pero dejarlo de serie o bajar un poco solo 2cm o 3cm????
Donde has pillado esas levas??? molan, queria comprarlas tambien.

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola Panteon,

La roscada según la marca te permite una variación u otra. Si no me equivoco con las BC Racing lo podrías dejar incluso a la misma altura de origen, y de ahí para abajo hasta apoyar las ruedas en los pasos...

Sobre las levas, estas son de SK Custom. Puedes comprar estas o similares por ejemplo en Amazon o Aliexpress.

Saludos,

Coke - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo está claro que lo subiría, hay que buscar el equilibrio en el paso de rueda.

Te está quedando muy bien!

xkr - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola Panteon,

La roscada según la marca te permite una variación u otra. Si no me equivoco con las BC Racing lo podrías dejar incluso a la misma altura de origen, y de ahí para abajo hasta apoyar las ruedas en los pasos...

Sobre las levas, estas son de SK Custom. Puedes comprar estas o similares por ejemplo en Amazon o Aliexpress.

Saludos,

Buenas coke, no lo queria bajar, pero de serie parece que esta alto, pienso que si cambio solo amortiguadores al ser nuevos igual hasta me subiería de altura, verdad??? me paso en un seat leon al poner unos blistein con muelles de serie, por eso  me dijeron otros compañero de poner los muelles del f sport

https://www.ebay.com/itm/NEW-OEM-LE...NUAAOSwboheATSF

que opinas??? tienen muy buena pinta la verdad.

Voy a ver las levas, como tengo que buscar? gracias coke.

Saludos

Es una pena que ya no se vean las imágenes

Jorge093 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Jorge093 escribió: [Ver mensaje]
Es una pena que ya no se vean las imágenes

Si, algunas ya no se ven. Eso se debe a PostImage. Las imágenes las borran automáticamente pasado cierto tiempo y en el mejor de los casos se quedan las vistas previas. Para evitarlo es mejor subir las fotos directamente al foro, a costa de reducir el tamaño.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Buenas,

Os dejo algunas fotos con la altura definitiva actual para evitar roces con la nueva anchura de ruedas:

e0e393aa_a771_4254_a494_17f518fdd518

a4bb3d94_aa70_46be_892d_5df2665e05d4  

50713289_87fe_4384_97c9_a387ebec6e46

Gracias por las recomendaciones de las fotos Suspectus.
¡Saludos!

Coke escribió:  
Buenas,

Os dejo algunas fotos con la altura definitiva actual para evitar roces con la nueva anchura de ruedas:

¡Saludos!

Gracias por las fotos, estra brutal, que pasada, mucha pasta llevas encime eh, lo tiene muy cuidado.

Te mando un mp, lo has visto? dime por favor, ya me voy a lazar con el tema de la suspension, pero quiero tenerlo claro unas cositas, por eso necesito vuestra ayuda final.
Cuantos cm te ha bajado en cada aleta a la rueda y luego la carrocería al suelo???? si bajas un o dos no pegas?? lo digo porque si llevas 4 pasajeros y equipaje por el peso ya baja, no?

Saludos

Hola Panteón,
No sé cuántos cm exactamente está rebajado respecto a la suspensión de serie,  pero fácilmente 7 u 8 cm (antes más), y el paragolpes delantero estará a unos 10cm del suelo. Con esa altura entro en todos los parking y puedo ir con gente atrás y equipaje sin problema. Lógicamente no lo uso frecuentemente por caminos en muy mal estado o parkings de muy difícil acceso, ni subo o apuro bordillos, pero son cosas que tampoco hacía con la suspensión de serie.

Si vas mirando una suspensión roscada bastante completa como pueden ser las BC Racing no tendrás absolutamente ningún problema ya que son regulables completamente en altura, dureza y precarga, y por lo tanto la podrás adaptar completamente a tus necesidades y gustos. Si tienes tantas dudas no le des más vueltas y lánzate a por una suspensión de este estilo para poder corregir a tu gusto, no te arrepentirás.

Saludos

Hola Panteón,
No sé cuántos cm exactamente está rebajado respecto a la suspensión de serie,  pero fácilmente 7 u 8 cm (antes más), y el paragolpes delantero estará a unos 10cm del suelo. Con esa altura entro en todos los parking y puedo ir con gente atrás y equipaje sin problema. Lógicamente no lo uso frecuentemente por caminos en muy mal estado o parkings de muy difícil acceso, ni subo o apuro bordillos, pero son cosas que tampoco hacía con la suspensión de serie.

Si vas mirando una suspensión roscada bastante completa como pueden ser las BC Racing no tendrás absolutamente ningún problema ya que son regulables completamente en altura, dureza y precarga, y por lo tanto la podrás adaptar completamente a tus necesidades y gustos. Si tienes tantas dudas no le des más vueltas y lánzate a por una suspensión de este estilo para poder corregir a tu gusto, no te arrepentirás.

Saludos

Has visto el mp???    Si si llevo casi un año o mas a vueltas, tengo un colega con un subaru st vagoneta con lo mismo, lleva años a vueltas, es una cosa jodida, que no sabe el usuario, unos ponen una cosa pensando que es mejor y la cagan, he visto videos por la red, de peña que compra roscada y les dan sorpresas que bajan mucho, no era la esperado, luego la tienes que tragar o vender.... por eso tenías dudas y quería tenerlo claro o ir a lo loco.

Yo no quería bajarlo mas de serie, voy a medir cuanto esta de la aleta, pero creo que a tres dedos delante.
Suelo ir solo pero cada x tiempo con gente y equipaje, no me puedo permitir el lujo de bajarlo y rozar.
Quería ganar un poco mas de aplomo en curvas, ahora de serie se escapa para todos los lados, lo noto super blando, por eso si mete unos blistein b6 sport con muelles de serie ganaría pero quedaría blando por el muelle, me expico????

Estoy a la espera de la confirmación de dos talleres y dos tiendas de recambian, han mandado un comunicado a la empresa.

Tu que dices que puedo dejarlo de serie  con las bc racing??? que modelo son??? muchas gracias coke, soy un seguidor de tu coche jejej

Un abrazo tio, super agradecido amigo.   

Esas llantas le quedan de escándalo!! genial!! la altura está perfecta. Yo sólo lo bajé 35mm porque si lo bajo mas tendría problemas al entrar en el garaje y en el trabajo jajaja pero así como lo tienes, está perfecto.

DaniGallego - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Coke escribió:  
Buenas,

¡Saludos!

Se le ve genial.
Yo no me atrevo a quitarle el porta matrículas negro delantero porque es lo único que me protege de los que aparcan al toque. Veo que tú no vives con ese miedo  

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos