Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Proyecto IS 300h F-Sport Mr.xkr
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto IS 300h F-Sport Mr.xkr 

gracias!

El paragolpes TRD me encanta, pero lo estuve viendo y entre importación y envío se iba a más de 1000€, y el difusor de fibra de carbono está a la mitad de precio y estéticamente es más "light".

Las colas de escape es lo que ahora me toca decidir, si poner las típicas cromadas de TRD, o de otros tipos, pero ojo, que yo no quiero modificar el sistema de escape de serie, sólo la estética, así que con unos colines bien colocados ya es suficiente, menos problemas en la ITV.

Los faros obviamente no se encienden así en uso normal, se conmutan solo para postureo en las fotos

Saludos!

xkr - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

ESPECTACULAR! Me encanta, muy buen gusto, si señor.

Ojalá podamos hacer la quedada y así lo vemos en persona.

mis dieses

DaniGallego - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

¡Muy buenos estos últimos cambios!

Coke - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

vaya guapo que esta, como alumbra, la leche, se nota mucho el led, verdad???? pufffff

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

PD: Me acabo de dar cuenta que este es el POST número 100.000 del foro, ¿¡hay algún premio!?

DaniGallego escribió: [Ver mensaje]
ESPECTACULAR! Me encanta, muy buen gusto, si señor.

Ojalá podamos hacer la quedada y así lo vemos en persona.

mis dieses

Estaría bien, otro gallego más jejeje, ¿hay algún hilo al respecto?

Coke escribió: [Ver mensaje]
¡Muy buenos estos últimos cambios!

Gracias, siempre espero que sean para mejorar

Panteon escribió: [Ver mensaje]
vaya guapo que esta, como alumbra, la leche, se nota mucho el led, verdad???? pufffff

No es por ser LED en sí, mi anterior coche tenía todavía más potencia con Xenón de 50W, pero la he relajado porque tener mucha potencia tampoco es lo mejor, este va muy sobrado, y si: alumbra bastante más que de serie, aunque nunca he visto un IS con LED de serie para comparar, estaría bien compararlo si alguien se anima.

Bueno, seguimos con las mejoras. Hace una semana hice un viaje a Galicia como es habitual en mi todos los años para ver a la familia, pero esta vez parando por Cuenca, Teruel, Bronchales de camping y León para hacer visita turística. Como sé que os gustan las fotos, allá van:

2020-07-21-2018.42.28

2020-07-21-2020.15.46

2020-07-21-2021.43.17

2020-07-22-2015.50.53

2020-07-23-2010.15.40

2020-07-22-2020.10.36

2020-07-25-2017.15.29

Tengo que decir que el coche se ha portado muy bien (consumo medio de 7l/100 reales, marcaba 6,3l/100), aunque he tenido un incidente con un reventón en el neumático trasero izquierdo por culpa de un micropinchazo que llevo arrastrando desde que compré el coche (y me daban largas), ya después de varios meses pasé de pelearme por ellos por este tema.

Afortunadamente, sucedió a 10km de Lugo, el coche subió por su propio pié a la grua y había un neumático de ocasión de misma marca equivalente disponible que me resolvió el viaje, pero imaginaros ir a 120km/h y empezar a notar vibraciones, reducir a 80km/h para coger la salida y antes de la salida brum... tuve que irme al arcén porque había desllantado parcialmente. El control de estabilidad corrigió para poder reducir, y ya en el arcén decidí hacer los últimos 200m hasta la salida. De nuevo, afortunadamente, la llanta no sufrió nada y estaba en perfectas condiciones, apenas necesitó un par de plomos, menos de lo que llevaba, pero así quedó el neumático:

2020-07-24-2015.48.26

Bueno, ahora los cambios:

Amplificador de audio a su sitio

Como sabéis, llevaba el amplificador encima del maletero para ajustarlo y dejarlo a mi gusto. Después de algunas ecualizaciones, ya lo he dejado ajustado y lo he dejado en su lugar definitivo, debajo de la moqueta y del respiradero de la batería híbrida, que es en el mismo sitio donde va situado el original.

2020-07-17-2019.24.27

2020-07-17-2019.29.20-1

2020-07-17-2019.32.21

Ahí está perfectamente y ya me he hecho el viaje con el maletero así...

2020-07-21-2000.16.06

Y viendo la foto recuerdo que el Lanyard también lo compré para ponérselo a la bolsa de patines  

Pegatinas y Alerón superior de fibra de carbono

Me ha llegado ya el alerón de fibra de carbono del señor aliexpress y tiene una calidad impecable, muy bien acabado y muy bien ajustado, muy bajo peso también, estoy encantado; solo a ver si en la ITV no me lo echan atrás y tengo que estar quitándolo. Con esto y con las pegatinas de OCDclean (Trastorno Obsesivo Compulsivo de limpieza) y "Drift Tengoku" ya queda terminada esta parte. Si, soy un poco marronero con estas cosas, pero me gusta que el coche tenga toque personal.

ocdclean

drift-20tengoku

Y el alerón superior:

2020-08-06-2019.13.20

2020-08-06-2019.13.18

2020-08-06-2019.14.06

Yo creo que le queda muy bien, y disimulado con el color que tiene el coche, pero me gustaría saber vuestra opinión sincera de todos los cambios.

También, he aprovechado para grabar un video de cómo se ven de noche las nuevas luces Bi-LED.

http://xkr.es/is/20200722%20PJX%20B...%2022.58.16.mp4

Y gracias a ellas, nos libramos de atropellar a 4 zorros, 5 ciervos, un par de liebres y una rata. Las zonas de montaña tienen muuucho animal cruzando. Aquí se nos quedó un zorro mirando y aprovechamos para grabar ya que estaba el móvil a mano:

http://xkr.es/is/20200722%20PJX%20B...%2023.02.09.mp4

También me he agenciado un kit de mantenimiento que voy a hacerle lo antes posible entre revisión y revisión, así como los antirrobo que ya están puestos y el botiquín, todo original:

2020-07-06-2012.39.23-1

Y por mi cumpleaños, me han regalado el maletín para el portátil de Lexus, así como la gorra (no tengo foto), ¡una grata sorpresa!

maletin-20lexus

Tiene muy buena calidad y muchos compartimentos, el fabricante es Samsonite, os la puedo recomendar.

También he comprado las barras de techo originales, de segunda mano eso sí, para poder transportar algo grande siempre viene bien. No tengo foto. pero ya pondré alguna cuando las tenga puestas.

Sigo esperando a que me llegue el difusor de carbono, y ya con eso daré por terminadas las mejoras estéticas. Si todo va bien, caerá también un pantalla Android de 10.25", pero esto tengo que estudiarlo bien, es cara y no he visto todavía a nadie con ella, si alguien la tiene por favor ruego que me dé su opinión.

Espero que os gusten las fotos y el tochazo que he escrito, me encanta compartirlo con vosotros.

Saludos!

Barras de Techo

He conseguido de segunda zarpa las barras de techo originales de Lexus (las fabrica Thule) con alguna tara, para las pocas veces que las voy a usar me va a hacer el favor.

2020-08-13-2017.44.23

La tara es que le faltaba una goma, la de la barra trasera derecha. Como sólo me interesaba comprar las gomas por separado, busqué la referencia de Thule equivalente. Encontré una para la que valen las gomas, pero no los herrajes, Kit de ajuste 141735. Las gomas son diferentes, de hecho las del Lexus son más altas, pero como digo, valen y apoyan perfectamente. Os dejo foto de ambas (arriba Lexus abajo Thule):

2020-08-13-2017.17.57

Otra par de taras que encontré después por no fijarme es que no traía ni llave hexagonal ni llave de cierre, y el vendedor creo que me está dando largas (llevo una semana con este tema). Afortunadamente la hexagonal es una habitual y la otra es una llave genérica de Thule y la puedo conseguir por mi cuenta, probablemente haga un apaño de todas formas.

Ahora a buscarle un baul, y a hacer viajes con un extra de maletero

Lo tienes chulísimo, elegante y deportivo a la vez, si señor

joder, menudo susto el rebentón!! Y era por un micropinchazo de cuando compraste el coche, y te daban largas?? les estampo el neumatico rebentado contra el cristal de la ventana de la oficina   o les pegaría un par de gritos para quedarme agusto, mas bien xDDD

me hace gracia la pegatina de Drift en un hibrido jijijijiji

Y el maletín ME ENCANTA!!!! quiero uno!! donde? jaja

DaniGallego - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

DaniGallego escribió: [Ver mensaje]
Lo tienes chulísimo, elegante y deportivo a la vez, si señor

joder, menudo susto el rebentón!! Y era por un micropinchazo de cuando compraste el coche, y te daban largas?? les estampo el neumatico rebentado contra el cristal de la ventana de la oficina   o les pegaría un par de gritos para quedarme agusto, mas bien xDDD

me hace gracia la pegatina de Drift en un hibrido jijijijiji

Y el maletín ME ENCANTA!!!! quiero uno!! donde? jaja

Gracias  @DaniGallego, la verdad es que son cosas que me molestan mucho, dado que afectan a la seguridad, y en ese tema soy muy tajante. Tienes la boutique de Lexus para estas cosas aquí:

https://www.lexusauto.es/owners/boutique-lexus/

Al final la llave de las barras me la hice hace unos minutos, usando una boca hexagonal vieja oxidada que ya no usaba, y funciona perfectamente, así que otro tema solventado:

2020-08-14-2014.33.55

Saludos!

Estás hecho un artista y te está quedando fenomenal el proyecto.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

xkr escribió:  

Tienes la boutique de Lexus para estas cosas aquí:

Y el botiquín? En la boutique no aparece …

Fito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias, vuestros comentarios me animan a seguir.

Fito escribió: [Ver mensaje]
xkr escribió: [Ver mensaje]

Tienes la boutique de Lexus para estas cosas aquí:

Y el botiquín? En la boutique no aparece …

De LexusPartsDirect. No permiten pedir desde la página web (no les funciona), pero si puedes pedir por e-mail y hacer el pago por PayPal. Yo compré varias cosas ahí, entre ellas el Service Kit para hacer servicios intermedios. Te dejo el enlace al botiquín:

https://www.lexuspartsdirect.co.uk/...kit-for-europe/

Hay muchísimas piezas, accesorios y recambios originales en esta página, os dejo el enlace raíz:

https://www.lexuspartsdirect.co.uk/...i-2013-present/

Saludos!

De LexusPartsDirect. No permiten pedir desde la página web (no les funciona), pero si puedes pedir por e-mail y hacer el pago por PayPal. Yo compré varias cosas ahí, entre ellas el Service Kit para hacer servicios intermedios. Te dejo el enlace al botiquín:

https://www.lexuspartsdirect.co.uk/...kit-for-europe/

Visto!! Gracias!

Fito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Venga, más actualizaciones...

Pestañas faros fibra de carbono

Para darle un toque un poco más agresivo, y en línea con el alerón de fibra de carbono del cristal trasero, he puesto las pestañas.

Antes:

2020-09-15-2019.36.58

Después:

2020-09-15-2019.41.06

2020-09-15-2020.03.48

2020-09-15-2020.04.56

2020-09-15-2020.04.40

A ver si me llegan ya los colines y termino la parte estética.

Saludos!

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Me encanta como han quedado los faros y el interior!
En vivo esa luz azul con el faro encendido tiene que ser muy llamativa.

En cuanto a los escapes, pondría unos como los TRD por no decir esos mismos.

8ccb411a_b8f3_4143_9a3c_3811423f7b7a  7fad4a85_de53_4b27_9bcb_9775ae2cbbb0

Buenas,

Pues yo acabo de montar el silenciador y difusor trasero TRD a mi CT y queda muy chulo y suena mucho mejor que de serie(cosa que no es muy difícil, ya que no sonaba nada), incluso se le nota un pelín mas vivo, pongo unas fotos:

full_silenciador

y sin el difusor

silenciador

una foto del montaje, aunque no tiene nade del otro mundo

montaje

Y este es la linea con silenciador que viene de serie
 old_silenciador

También aproveche y monte los embellecedores de plástico delantero del F-Sport

frontal2
 frontal1
 frontal_full

Ahora me queda homologar las piezas TRD, peor por lo que me he informado creo que en EU lo tengo muy muy difícil, a ver si alguien sabe sobre el tema y así vamos mas a tiro echo, lo único que he encontrado es esta web https://www.lexus-tech.eu/default.aspx y  https://www.toyota-tech.eu/default.aspx donde tiene los certificado, pero no he conseguido encontrar nada para las piezas

chugon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Le queda de vicio!! Ojalá te pudiese decir cómo hacerlo, yo no tengo ni idea. Acudiré a una empresa de homologaciones y ya que me digan qué hacer. Saludos!

Le queda de vicio!! Ojalá te pudiese decir cómo hacerlo, yo no tengo ni idea. Acudiré a una empresa de homologaciones y ya que me digan qué hacer. Saludos!

Pues me dirás que tal te va, porque a mi todas las empresas me dicen que sin certificado EU no se puede homologar , aunque alguno me ha dicho que como el fabricante no ha pagado la homologación EU no se puede y que ponga otro silenciador parecido homologado.. y yo pensando pero si lo ha fabricado y diseñado la marcar padre, es absurdo lo que m están diciendo... A ver si a ti te dan alguna respuesta distinta

Yo donde he comprado las piezas es https://www.japantunedparts.com/pro...76001-a1-00.htm que distribuye también a USA, ya que toyota canarias tardaba 3 meses en llegar a canarias y luego tenia que gestionar yo el traslado desde canarias a la península (que se traducen en pagar 2 aduanas e iva (canarias y península) )

Hola Chugon,

Efectivamente, el escape lo tienes complicado para homologar si no lo ha homologado Lexus para el mercado Europeo.
La única forma es hacer las pruebas de laboratorio, y eso es 100% inviable económicamente para una reforma en particular.

Sobre las piezas de carrocería no deberían ponerte ningún problema.
Saludos,

Coke - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

¿Alguna recomendación para homologar? Me gustaría al menos homologar el alerón y el difusor trasero, que no tenga que estar quita-pon para la ITV.

Buenas,

Pues tal cual eso me han dicho que el escame no se puede homologar y menos por un particular ya que requiero de mucha mucha pasta, aun según toyota canarias(quien distribuye las piezas en España) "no hay problemas para homologar piezas TRD"...(cosa que seria lógico siendo de la misma casa, pero estos es Españas, que todo lo que sea sacar dinero y poner trabas ) en fin he preguntado en variaos homologadores (recomiendo mdhomolaciones (en Galicia) o ARM homologaciones, que son los que mas me han aclarado y "ayudado" incluso me han dado la solución de hacer un silenciador) y dicen los mismo que tu, así que me toca mirar lo opción de crear un silenciador bajo demanda ya homologado, cuando lo tengo todo hare un post poniendo toda la odisea y tal  incluidos videos de sonido y tal.

Aun así gracias por la información

Coke escribió:  
Hola Chugon,

Efectivamente, el escape lo tienes complicado para homologar si no lo ha homologado Lexus para el mercado Europeo.
La única forma es hacer las pruebas de laboratorio, y eso es 100% inviable económicamente para una reforma en particular.

Sobre las piezas de carrocería no deberían ponerte ningún problema.
Saludos,

Que guapo esta, impresionante, me encanta.
Lo has bajado o algo? parece agachado.
Que tal el comportamiento????
Yo tengo un is 250 me gasta sobre 7,6.
Vaya susto lo de la rueda eh uffff.
Pensaba que aceite pondrías 5w30 en vez del 0w20, ufff, que lo vas a cambiar tu??

Saludos

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos