Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Insonorización Del Habitáculo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Insonorización Del Habitáculo 

hola,
me ha parecido extraño no ver un hilo al respecto, y quería hablar de la insonorización del habitáculo, ¿alguien lo ha realizado? ¿se nota mucha diferencia? en mi caso , puse un nuevo equipo de sonido en mi CT200h y me recomendaron insonorizar el habitáculo, especialmente para su escucha en carretera. Los precios que me dan me parecen excesivos y estoy viendo cómo hacerlo yo.
Por lo visto, además del tema ruidos, merece la pena para mantener la temperatura del interior.

Quizás le pongo este material https://www.amazon.es/dp/B01KAD2CIE/

¿Qué pensáis? ¿Alguien lo ha realizado?

lesuss - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Insonorización Del Habitáculo 

Mas que insonorizar, para que la música se oiga bien, hay que sonorizar, para evitar reverberación y vibraciones.
Son procesos muy parecido y por eso insonorizando se consigue mejorar la sonoridad, al eliminar el ruido ambiente.

Ojo con ello, porque dependiendo de la cantidad de material que metas es muy fácil añadir 100 kg al coche. Yo compré material una vez para añadir al fondo del maletero y el material suficiente para ello ya pesaba 20 kg. De hecho lo sigo teniendo en casa porque al final no puse el subwoofer que quería y allí se me quedó.

Lo más cómodo de hacer es con material autoadhesivo, tijera y mucha paciencia.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Mas que insonorizar, para que la música se oiga bien, hay que sonorizar, para evitar reverberación y vibraciones.
Son procesos muy parecido y por eso insonorizando se consigue mejorar la sonoridad, al eliminar el ruido ambiente.

Ojo con ello, porque dependiendo de la cantidad de material que metas es muy fácil añadir 100 kg al coche. Yo compré material una vez para añadir al fondo del maletero y el material suficiente para ello ya pesaba 20 kg. De hecho lo sigo teniendo en casa porque al final no puse el subwoofer que quería y allí se me quedó.

Lo más cómodo de hacer es con material autoadhesivo, tijera y mucha paciencia.

Buf, 100kg me parece una pasada, es como tener persona y media detrás siempre sentado jeje El rollo es desmontar puertas, asientos, moqueta... lo estaba pensando sobre todo para el capó y las puertas delanteras. Luego ya iría el suelo, las traseras. y el maletero.

Gracias!

lesuss - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Aquí comento que he insonorizado el maletero. Yo que no voy detrás lo he notado pero poco (eso si, ahora noto la bandeja mucho más sólida), pero estoy seguro que algo he ganado aparte.

https://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?p=98850#p98850

En las puertas delanteras es donde definitivamente se notará más, tengo pendiente hacerlas pero el tiempo...

En lo respecto al material, me guié por la recomendación de forocoches y creo que he acertado (como te digo, no lo he notado mucho en el maletero), el Reckhorn ABX-tra, lo tienes en amazon, y está por un precio aproximado.

Y lo del peso... totalmente de acuerdo con Suspectus. Cada rollo de estos que te acabo de recomendar son 11kg, aunque he usado sólo la mitad para el maletero.

Saludos!

xkr - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos