Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Lexus IS 300H Executive Sport
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Lexus IS 300H Executive Sport 

La verdad es que no sabía si llamar a este proyecto Executive Sport, F-Executive o directamente Fake-Sport pero creo que el primero es el que suena mejor.

Compré en febrero de 2020 un precioso Lexus IS 300H Exective Tecno color titanio con muy pocos kilómetros y en perfecto estado. La cosa es que el que realmente me gustaba era el acabado F-Sport pero los que encontré de segunda mano estaban bastante mas caros y con mas kilómetros, así que me compre el Executive. Al principio estaba encantado con el coche, pero al poco tiempo empecé a plantearme que quizás debería haber comprado el F-Sport porque no me lo quitaba de la cabeza, así que me puse manos a la obra y empecé mi proyecto de transformación a F-Sport. Aquí lo tenéis:

img_20210407_101536_min

Monté paragolpes completo, faros antiniebla del acabado F-Sport y cambié mis llantas de 17" por unas 18".

Aquí está toda la información sobre el cambio de paragolpes:
https://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?f=32&t=9045

img_20210407_101609_min

Las llantas son unas Mónaco GP2 en color antracita con borde pulido, en medida 18x8 ET40 y calzadas con neumáticos 225/40 R18 92Y. Está claro que las llantas son algo muy personal, pero a mi me parecen que son lo suficientemente deportivas sin romper demasiado la estética del coche.

img_20210407_101422_min

Además de los cambios comentados, llevo iluminación 100% LED interior y exterior, excepto faros de xenon, proyectores de puerta con logo de Lexus y pedales de aluminio. Me queda pendiente tintar cristales y mejorar el sistema multimedia. Os dejo con el resto de fotos.

Un saludo.

img_20210407_101218_min  img_20210407_101247_min  img_20210407_101401_min  img_20210407_101319_min

última edición por J0S3_L1FT3R el Vie 09 Abr, 2021 15:48; editado 1 vez 
J0S3_L1FT3R - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Lexus IS 300H Executive Sport 

Tiene buen aspecto y las llantas, como comentas, le dan un toque distinto, sin desentonar.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Por el momento lo tienes muy bien! Si ya quieres dejarlo difícil de distinguir de un F-Sport, puedes ponerle los emblemas F-Sport laterales que le quedarán bien.

Las llantas me parecen bonitas y discretas, para nada le quedan mal y pueden pasar por unas de serie perfectamente, buena elección.

A seguir viendo esos avances en el proyecto, me gustaría saber qué LEDs has elegido para el interior, yo la verdad es que con los que llevo estoy muy contento, pero siempre me gusta ver qué pone la gente.

Saludos!

xkr - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Los emblemas laterales ya los tengo, de hecho los compré principalmente para que en la ITV se crean que es un F-Sport de verdad y no me obliguen a homologar el cambio del paragolpes. Me toca pasar la ITV en junio, a ver si hay suerte, de lo contrario tendré que pedirle y pagarle a Lexus un certificado de conformidad y pagarle a un taller para que me haga un certificado de montaje.

Los led interiores los compré en AliExpress. Hacen falta 15 bombillas para sustituir todas, incluidas las de los espejos. Había otras con más leds que alumbraban más, pero estas alumbran lo justo para no molestar. Compré dos unidades de esto y tengo 5 bombillas de repuesto: https://a.aliexpress.com/_vaBOfP

J0S3_L1FT3R - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos