Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Se Puede Tener El Whatsapp De Alguna Forma En El Coche
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Se Puede Tener El Whatsapp De Alguna Forma En El Coche 

buenos dias tengo internet conectividad todo perfecto, pero se puede descargar  whatsapp en el coche o hay q esperar a si algun dia ponen appel carplay o android auto?¿¿?

soy muy malo en estas cosas y no se si lo que estoy diciendo es una locura jjeje

festry - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Se Puede Tener El Whatsapp De Alguna Forma En El Coche 

festry escribió: [Ver mensaje]
buenos dias tengo internet conectividad todo perfecto, pero se puede descargar  whatsapp en el coche o hay q esperar a si algun dia ponen appel carplay o android auto?¿¿?

soy muy malo en estas cosas y no se si lo que estoy diciendo es una locura jjeje

Se supone que no se deben de utilizar este tipo de aplicaciones conduciendo. Si lo va a utilizar el copiloto o lo vas a utilizar en parado, no hay necesidad de verlo en la pantalla del coche.

joselx - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No se puede.
Lo que te permite hacer Android Auto o CarPlay es leer los mensajes de whatsapp con el asistente de voz pero es una auténtica basura que no sirve de nada.
Ilustro:

Digamos que el grupo se llama "Grupo de Amigos   "
Digamos que el mensaje es "Que gracia tiene la foto !!! jajaja        "

Lo que te va a leer el asistente de voz, será literalmente lo siguiente:
"Grupo de amigos cara con gafas, dice: Que gracia tiene la foto, exclamación, exclamación, exclamación, jajaja, cara sonriente, cara sonriente, cara sonriente.

Y por si lo anterior no es lo suficiente dantesco, te pregunta:
"¿Quieres contestar?"
Si se te ocurre decirle que sí las risas continúan porque te preguntará; ¿A quien quieres contestar?
Le tendrías que contestar: "Grupo de amigos cara con gafas"

Y así para cuando has acabado de dictar tu mensaje han pasado 5 minutos y lo mismo acabas frustrado o en la cuneta.
Vamos, que por lo que yo lo he podido probar en varias marcas que montan CarPlay o AndroidAuto, siempre ha sido así de inútil el sistema... o igual es cosa mía pero allí te dejo mi experiencia.
El whatsapp mejor en parado.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Es más... Ya sin necesitar nada puedes configurar el iPhone para que Siri te avise por voz y te lea los mensajes y cualquier notificación que te entre en el móvil, y se puede hacer justo el ejemplo que estás contando sin que el coche tenga nada especial. Sólo la conexión por bluetooth para el sonido. Del resto se encarga Siri. Creo recordar que se configuraba en opciones de accesibilidad y creo que llegué a tenerlo activable o no activable según una combinación de toques en pantalla con tres dedos o algo así (hace un montón que dejé de usarlo)

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
No se puede.
Lo que te permite hacer Android Auto o CarPlay es leer los mensajes de whatsapp con el asistente de voz pero es una auténtica basura que no sirve de nada.
Ilustro:

Digamos que el grupo se llama "Grupo de Amigos   "
Digamos que el mensaje es "Que gracia tiene la foto !!! jajaja        "

Lo que te va a leer el asistente de voz, será literalmente lo siguiente:
"Grupo de amigos cara con gafas, dice: Que gracia tiene la foto, exclamación, exclamación, exclamación, jajaja, cara sonriente, cara sonriente, cara sonriente.

Y por si lo anterior no es lo suficiente dantesco, te pregunta:
"¿Quieres contestar?"
Si se te ocurre decirle que sí las risas continúan porque te preguntará; ¿A quien quieres contestar?
Le tendrías que contestar: "Grupo de amigos cara con gafas"

Y así para cuando has acabado de dictar tu mensaje han pasado 5 minutos y lo mismo acabas frustrado o en la cuneta.
Vamos, que por lo que yo lo he podido probar en varias marcas que montan CarPlay o AndroidAuto, siempre ha sido así de inútil el sistema... o igual es cosa mía pero allí te dejo mi experiencia.
El whatsapp mejor en parado.

cascaman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos