Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Cambiar Pantalla Multimedia
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambiar Pantalla Multimedia 

andresba escribió: [Ver mensaje]
Alguna novedad sobre este tema.
que casualidad, yo pensaba lo mismo(saldrá alguna novedad o alguien que lo haya instalado), casi estaba animado y pedirlo pero necesitaba saber algo mas  también

sietefuentes - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

ojeando encontre esto y parece que esta rebajado      https://es.aliexpress.com/item/3301...a33f3f3c2198379

sietefuentes escribió: [Ver mensaje]
ojeando encontre esto y parece que esta rebajado      https://es.aliexpress.com/item/3301...a33f3f3c2198379

Tiene buena pinta, pero esperare haber si alguien puede aportar algún dato más.

andresba - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenos dias, al final me decidi a comprar el multimedia, el vendedor me envio este video https://www.youtube.com/watch?v=mNZ....3d073e5f0qlyYo

el enlace de la tienda es esta, yo lo compre hor porque hay una buena oferta y despues de comunicar con el vendedor (muy buena comunicacion) me envio una hoja con las instrucciones y me decidi  https://es.aliexpress.com/item/3301...a0-6e475eac0fc5

Ya nos contarás compi, si está bien y es sencillo de instalar me animo seguro!

turKinhO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenos dias, al final me decidi a comprar el multimedia, el vendedor me envio este video https://www.youtube.com/watch?v=mNZ....3d073e5f0qlyYo

Ya lo tienes instalado?, que tal?.
Cuanto tiempo paso desde el pedido hasta que lo recibiste?

Un saludo.

Un saludo.
aun no me ha llegado, por lo visto correos reparte con cuentagotas, a esperar

Un saludo.
aun no me ha llegado, por lo visto correos reparte con cuentagotas, a esperar

Hola, te ha llegado ya la pantalla multimedia?.

Saludos

Buenas tardes, me llego el equipo y ya lo instale, lleva mucha obra, sobre todo la primera vez, ya que yo lo tuve que hacer en 2 veces pues había una historia con el sonido que no era del todo compatible y hay que cortar un cable duplicado. la segunda vez ya me pareció mucho mas sencillo, es escandaloso pues hay mucho que desarmar pero se hace bien, tornillos y tirafondos y después clips que van saliendo muy bien y que después al montarlo todo van encajando perfectamente y no da ningún problema, Ahora El equipo.     hay una parte que me defraudo un poco, el manos libres y el equipo multimedia no son del todo compatibles, eso no quiere decir que no funcionen, el equipo se puede poner en modo lexus, tal y como lo conocemos ahora solo que con pantalla de 10'' y funciona todo perfectamente, se puede volver a pulsar el botón y entra en modo Android
, ahí es donde el botón manos libres sabes que esta funcionando pero no lo refleja la pantalla(es pulsar el botón de menú otra vez y pasar a lexux y lo ves) ese es el único inconveniente que yo le veo y en cierta forma me defraudo un poco, yo pensaba que por ejemplo, pongo la marcha atrás y me funciona en cualquier modo en el que este, no ocurre eso con el manos libres, por lo demás, pasada de equipo, decían algunos, afectara al sonido? para nada ya que lo puedes seguir usando en modo Lexus, puedes instalar cualquier aplicación,para mi eso es una ventaja frente android auto ya que no necesitas conectar el móvil para nada, lleva dos tomas usb por si quieres poner música o vídeos y en resumen estoy contento, solo por el cambio de pantalla ya vale la pena y si a eso le añades que puedes instalar la aplicación que quieres y verla en una pantalla de 10'' pues perfecto, otro pequeño defecto que me pareció encontrar es que la pantalla refleja mas que la original, mirare si tiene configuración para bajar brillo o comprare un protector de ordenador para reflejos y lo costare a medida ya que hay protectores de pantalla a medida pero no le veo mucho sentido ponerlos, si alguien tiene alguna duda aquí estoy para tratar de aclarársela, aconsejo ponerla, instalarla uno mismo,? no, si es manitas y entiende algo entonces si , el que lo quiera hacer yo le envio fotos y consejos que fui viendo para ahora sea un poco mas facil

Gracias por el feedback compañero... Si hay que desmontar medio salpicadero yo no me veo preparado ni con herramientas para hacerlo, además teniendo un Full Drive de cuatro años con ya año y medio consumido, creo que la inversión no vale la pena si finalmente no me quedo con esta unidad.

Habrá que conformarse con los retrasos y rezar para que nos instalen el nuevo firmware más pronto que tarde!

Buenas tardes, me llego el equipo y ya lo instale, lleva mucha obra, sobre todo la primera vez, ya que yo lo tuve que hacer en 2 veces pues había una historia con el sonido que no era del todo compatible y hay que cortar un cable duplicado. la segunda vez ya me pareció mucho mas sencillo, es escandaloso pues hay mucho que desarmar pero se hace bien, tornillos y tirafondos y después clips que van saliendo muy bien y que después al montarlo todo van encajando perfectamente y no da ningún problema, Ahora El equipo.     hay una parte que me defraudo un poco, el manos libres y el equipo multimedia no son del todo compatibles, eso no quiere decir que no funcionen, el equipo se puede poner en modo lexus, tal y como lo conocemos ahora solo que con pantalla de 10'' y funciona todo perfectamente, se puede volver a pulsar el botón y entra en modo Android
, ahí es donde el botón manos libres sabes que esta funcionando pero no lo refleja la pantalla(es pulsar el botón de menú otra vez y pasar a lexux y lo ves) ese es el único inconveniente que yo le veo y en cierta forma me defraudo un poco, yo pensaba que por ejemplo, pongo la marcha atrás y me funciona en cualquier modo en el que este, no ocurre eso con el manos libres, por lo demás, pasada de equipo, decían algunos, afectara al sonido? para nada ya que lo puedes seguir usando en modo Lexus, puedes instalar cualquier aplicación,para mi eso es una ventaja frente android auto ya que no necesitas conectar el móvil para nada, lleva dos tomas usb por si quieres poner música o vídeos y en resumen estoy contento, solo por el cambio de pantalla ya vale la pena y si a eso le añades que puedes instalar la aplicación que quieres y verla en una pantalla de 10'' pues perfecto, otro pequeño defecto que me pareció encontrar es que la pantalla refleja mas que la original, mirare si tiene configuración para bajar brillo o comprare un protector de ordenador para reflejos y lo costare a medida ya que hay protectores de pantalla a medida pero no le veo mucho sentido ponerlos, si alguien tiene alguna duda aquí estoy para tratar de aclarársela, aconsejo ponerla, instalarla uno mismo,? no, si es manitas y entiende algo entonces si , el que lo quiera hacer yo le envio fotos y consejos que fui viendo para ahora sea un poco mas facil

Anda, enseña alguna foto del antes y del después para que puedan flipar los compis. Creo que tu obra es de categoría 9.
Desde luego Luis eres un auténtico valiente

davidkontreras - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Aqui van, no veas lo que hay que desarmar, pero vale la pena
img-20200525-wa0006

img-20200525-wa0007

img-20200525-wa0011

img-20200525-wa0012
img-20200527-wa0027

última edición por sietefuentes el Lun 01 Jun, 2020 18:06; editado 1 vez 

Y estas después de instalarlo, no tienen muy buena calidad, mas adelante podre alguna decente pero para hacerse una idea servirá
img-20200527-wa0034

img-20200527-wa0033

img-20200526-wa0022

img-20200526-wa0015

Madre mía, hay que ser muy "valiente" ... ENHORABUENA por el resultado

ux

Lexus IS300h Executive Tecno Navi Negro Starlight

Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla

JMA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ha quedado que flipas, y sip, has sido valiente... Arriesgarte a perder garantía por hacer lo que Lexus debería hacer ya de fábrica, que es poner un multimedia decente...

A mi aún me flipa ver Lexus de 100.000 euros actuales y con la cámara trasera en 4:3 sin HD siquiera, y luego mirar al Tiguan de un amigo que puede configurar qué cámara ver, e incluso poner la pantalla en modo raíles con las ruedas delanteras, por si vas en caminos o zonas rotas ver dónde pisas...

Y estas después de instalarlo, no tienen muy buena calidad, mas adelante podre alguna decente pero para hacerse una idea servirá
img-20200527-wa0034

img-20200527-wa0033

img-20200526-wa0022

img-20200526-wa0015

Tengo que decirlo: ¡ qué h***s tienes, colega, yo no me atrevería hacer eso ni en sueños !

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muchas gracias, la verdad que mas de un dia me daba calambres de pensar lo que había que desarmar, una parte por el desconocimiento y al ver las instrucciones donde aparecían imágenes con lo que había que quitar, después ya metido en faena me debió de pasar como a los artistas(siempre dicen que están nerviosos hasta que empiezan a actuar) me fui centrando en el tema y la verdad que no resulto difícil ni complicado ya que después de quitar tornillos las piezas salían muy bien, todos los encajes se soltaban de las grapas y eso me lo puso muy fácil, (de hecho en el modelo que no trae mark levinson hay que cortar dos cables y al día siguiente lo volví a desarmar para cortar esos dos cables cruzados y ponerlos en paralelo y me llevo menos de una hora, bueno solo decir que quien se anime puede esperar a que yo lo vaya probando para decidir y el que necesite alguna explicación o consejo puede preguntar sin problemas

Queda muy bien, con una pantalla así debería venir este modelo.
Muy valiente has sido al cambiarla tú, yo te aseguro que no lo haría.
Saludos.

Queda muy bien, con una pantalla así debería venir este modelo.
Muy valiente has sido al cambiarla tú, yo te aseguro que no lo haría.
Saludos.
   Muchas gracias y si un dia te animas ya sabes que puedes contar con mi ayuda, un saludo

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos