Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Nueva Actualizacion Mapas (18/5/2020)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva Actualizacion Mapas (18/5/2020) 

Yo tengo el de Portugal porque entré en MyLexus y le marqué que se descargase también, si no solo se tiene el de ESP AND GIB

Mejillon escribió: [Ver mensaje]
JMA escribió: [Ver mensaje]
Pues ya han salido y los tengo instalados, en mi caso como la otra vez se me han descargado e instalado automáticamente la 2021 V1 de España, Andorra y Gibraltar y 2021 V1 de Portugal que son los que tengo instalados.

Hola, según me contesta @LexusSpain tendremos mapas V1 2021 el 10 de junio, en el portal de clientes y en el concesionario, por mi parte espero que se me descarguen automáticamente como sucedió con la V2 2020 tras que me instalasen la actualización de soft para carplay.

Se me ha descargado el mapa de España, Andorra y Gibraltar, pero el de Portugal no me bajó .
Es la primera vez que se actualizan solos, y ahora ya no hay manera de bajar el de la página web, ya que dice que la versión 2021 v1 ya está descargado.

Alguna solución para actualizar Portugal?

ux

Lexus IS300h Executive Tecno Navi Negro Starlight

Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla

JMA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva Actualizacion Mapas (18/5/2020) 

Mejillon escribió: [Ver mensaje]
Pues ya han salido y los tengo instalados, en mi caso como la otra vez se me han descargado e instalado automáticamente la 2021 V1 de España, Andorra y Gibraltar y 2021 V1 de Portugal que son los que tengo instalados.

Hola, según me contesta @LexusSpain tendremos mapas V1 2021 el 10 de junio, en el portal de clientes y en el concesionario, por mi parte espero que se me descarguen automáticamente como sucedió con la V2 2020 tras que me instalasen la actualización de soft para carplay.

Se me ha descargado el mapa de España, Andorra y Gibraltar, pero el de Portugal no me bajó .
Es la primera vez que se actualizan solos, y ahora ya no hay manera de bajar el de la página web, ya que dice que la versión 2021 v1 ya está descargado.

Alguna solución para actualizar Portugal?

Yo me descargue el archvo en un pen drive y cuando lo pongo en el coche, se pone a pensar y al de un rato me dice que entre el la web de lexus mapupdate.eu para un registro.....pero entro y no puedo sacar ningun codigo.....os ha pasado??? finalmente lo hice con el wifi (OTA) que entiendo que es lo mismo no?

max125 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos