Autor |
Mensaje |
sietefuentes
Luis_m
ClubLexus Expert

Coche: Lexus ES 300h Premium
|
 Plegado De Espejos Retrovisores
Hola, ya me entregaron el ES 300h versión premium y primera duda. los espejos retrovisores se pueden configurar para que al cerrar el coche se plieguen automáticamente? en el ux le puse un accesorio para tal fin y aqui me da que se lo tendre que poner tambien, el comercial me dijo que se podia poner pero a la entrega del coche me dijo que no se podia
|
#1 Sab 27 Feb, 2021 15:07 |
|
 |
The FonTier 
ClubLexus User

Coche: LEXUS ES300h
|
 Re: Plegado De Espejos Retrovisores
Hola, ya me entregaron el ES 300h versión premium y primera duda. los espejos retrovisores se pueden configurar para que al cerrar el coche se plieguen automáticamente? en el ux le puse un accesorio para tal fin y aqui me da que se lo tendre que poner tambien, el comercial me dijo que se podia poner pero a la entrega del coche me dijo que no se podia
Buenas, en el mío si se pliegan automáticamente, entiendo que el tuyo no tiene el mecanismo??? o si lo tiene y lo que quieres saber es como se configura el plegado automático?? en cuyo caso te lo tendrían que haber configurado en el concesionario.
En caso de no tenerlo de serie, yo creo que si se puede poner un mecanismo a mayores para el plegado, porque la base es la misma y solo lleva dos servomotores conectados a los espejos.
|
#2 Sab 27 Feb, 2021 19:21 |
|
 |
sietefuentes
Luis_m
ClubLexus Expert

|
Buenas, en el mío si se pliegan automáticamente, entiendo que el tuyo no tiene el mecanismo??? o si lo tiene y lo que quieres saber es como se configura el plegado automático?? en cuyo caso te lo tendrían que haber configurado en el concesionario.
En caso de no tenerlo de serie, yo creo que si se puede poner un mecanismo a mayores para el plegado, porque la base es la misma y solo lleva dos servomotores conectados a los espejos.
Hola, igual no me explique bien o no te lo entiendo bien, los espejos de mi ES se cierran eléctricamente si pulso la botonera que hay en el reposabrazos, yo lo que quiero es que cuando salgo del coche y se cierran las puertas los espejos se plieguen automáticamente y cuando vuelvo a abrir las puertas(o mejor aun, cuando pongo el contacto) se vuelvan a desplegar pero todo automáticamente, yo en el ux le puse un dispositivo para que lo hiciera automaticamente y no manualmente
|
#3 Dom 28 Feb, 2021 10:34 |
|
 |
Suspectus 
Site Admin

Coche: Lexus IS250 Luxury
|
Los modelos que lo hacen suelen tener al lado del botón de plegado, otro que pone "Auto" con el símbolo del espejo. Si no lo tienes es que no se puede hacer y no lo lleva equipado de serie.
Tendrás que acudir al mismo mecanismo que montaste en el UX. Si todavía lo tienes igual te vale también para el ES.
|
#4 Dom 28 Feb, 2021 11:30 |
|
 |
sietefuentes
Luis_m
ClubLexus Expert

|
Muchas gracias, no sabia que en los modelos que se puede llevan esa opción de automático, y el kit que le puse al ux tambien pone que sirve para el ES, asi que probare a comprarlo y ponérselo, en el ux es muy facil y en este espero que sea igual
|
#5 Dom 28 Feb, 2021 11:34 |
|
 |
Suspectus 
Site Admin

|
Muchas gracias, no sabia que en los modelos que se puede llevan esa opción de automático, y el kit que le puse al ux tambien pone que sirve para el ES, asi que probare a comprarlo y ponérselo, en el ux es muy facil y en este espero que sea igual
Iría allí ese botón.
En esta foto de un RX se puede ver.
|
#6 Dom 28 Feb, 2021 11:40 |
|
 |
sietefuentes
Luis_m
ClubLexus Expert

|
la botonera del ES 300h es asi, pero no pone nada de automatica
|
#7 Jue 04 Mar, 2021 21:22 |
|
 |
Suspectus 
Site Admin

|
la botonera del ES 300h es asi, pero no pone nada de automatica

Eso es que no lo lleva.
|
#8 Jue 11 Mar, 2021 11:50 |
|
 |
sietefuentes
Luis_m
ClubLexus Expert

|
Nada, en cuestión de 5 minutos accesorio colocado y funcionando perfectamente
|
#9 Vie 12 Mar, 2021 22:16 |
|
 |
enostrum 
ClubLexus Expert

Coche: NX 300h Luxury
|
Podéis confirmar que el ES nuevo no lleva el plegado automático??
Si es así me parece una vergüenza.
Espero que sea en cuestión de acabados, y que haya algunos que sí. De cualquier modo que el acabado básico de este segmento no lo tenga es de coña también.
A ver si se ponen las pilas un poco.
|
#10 Mie 17 Mar, 2021 14:59 |
|
 |
Spinner 
Nuevo Usuario

Coche: Lexus ES 300h
|
Hola!
Soy nuevo por aquí. Hoy he recogido mi ES 300h de segunda mano, del concesionario Lexus de Valladolid (me he venido conduciendo hasta Sevilla).
Justo antes de partir le pregunté al comercial si los espejos se abatían y me dijo que si. Vengo de un Clase E 220d del 2010 que sí lo hacía, y por lo tanto me pareció de lo más normal que este mucho más moderno tambien lo hiciera.
Cuando paré a repostar observé que no se abatían y pensé que algo había tocado yo y que lo habia desconfigurado.
Una vez en casa he pasado por todos los menús de configuración no menos de 5 veces, y no he visto nada configutable para los espejos.
En cuanto a botones a la izquierda solo tiene el de plegar los espejos de forma manual pulsando el boton, como ya lo hacía mi antiguo Audi A6 del 2007.
Y yo no sé los vuestros, pero silvidos de aire entran a 120 km/h por varios sitios... En el Mercedes con 13 años no se oía ni el motor...
Compañeros, para el que tenga dudas: la estrellita (Mercedes-Benz) sigue siendo la estrellita aunque esta gente ponga más caramelos dentro del cartucho por el mismo precio (y algunos caramelos, varios diría yo, les faltan) ... NO sé si se me entiende ...
|
#11 Dom 19 Mar, 2023 02:22 |
|
 |
Suspectus 
Site Admin

|
Hola!
Soy nuevo por aquí. Hoy he recogido mi ES 300h de segunda mano, del concesionario Lexus de Valladolid (me he venido conduciendo hasta Sevilla).
Justo antes de partir le pregunté al comercial si los espejos se abatían y me dijo que si. Vengo de un Clase E 220d del 2010 que sí lo hacía, y por lo tanto me pareció de lo más normal que este mucho más moderno tambien lo hiciera.
Cuando paré a repostar observé que no se abatían y pensé que algo había tocado yo y que lo habia desconfigurado.
Una vez en casa he pasado por todos los menús de configuración no menos de 5 veces, y no he visto nada configutable para los espejos.
En cuanto a botones a la izquierda solo tiene el de plegar los espejos de forma manual pulsando el boton, como ya lo hacía mi antiguo Audi A6 del 2007.
Y yo no sé los vuestros, pero silvidos de aire entran a 120 km/h por varios sitios... En el Mercedes con 13 años no se oía ni el motor...
Compañeros, para el que tenga dudas: la estrellita (Mercedes-Benz) sigue siendo la estrellita aunque esta gente ponga más caramelos dentro del cartucho por el mismo precio (y algunos caramelos, varios diría yo, les faltan) ... NO sé si se me entiende ...
No sabemos que acabado es tu ES porque hay algunos que si llevan espejos abatibles.
Lo que dices sobre la estrellita, si, pero yo llevo 2 seguidos después del Lexus y estoy hasta el pito de entrar y salir del taller.
Tecnológicamente son muy avanzados y van a la última pero la fiabilidad brilla por su ausencia. La estrellita ya no es lo que era y no me refiero al W212.
|
#12 Dom 19 Mar, 2023 08:38 |
|
 |
AUDIHONDA 
ClubLexus Elite

Coche: Kia Picanto - Lexus UX 250 Premiun
|
Mercedes están bien hechos y con tecnología muy avanzada, creo que tanta tecnología les repercute en fiabilidad. Conozco personas que tenían Mercedes y están cambiando de marca, porque están cansados de ir al taller.
Un saludo.
#13 Lun 20 Mar, 2023 22:38 |
|
 |
The FonTier 
ClubLexus User

Coche: LEXUS ES300h
|
Spinner escribió: Hola!
Buenas!! Nos tienes que decir que acabado y de que año es tu ES. Una presentación hubiese sido lo suyo.
Los modelos actuales, desde el 2021-2022 sólo se pliegan automáticamente al cerrar el coche en el F-sport y en el Luxury.
El mío es Executive del 19 y si se pliegan automáticamente, pero muchos extras que traía (como los espejos, las luces 3 adaptativas, la cortinilla automática, etc...) las han quitado en el Premium (que es el acabado que sustituyó al Executive) y te tienes que ir a los acabados superiores. Yo este año lo he renovado y me he tenido que ir a uno superior porque para mi el Premium se queda muy corto de extras.
Pero vamos, que lo mismo pero bastante peor pasas con la marca de la estrellita (si quieres un extra lo tienes que pagar, lo que no tienen los acabados tan cerrados como Lexus)... y la fiabilidad ni te cuento.
Yo me he pasado por el taller de Lexus a los mantenimientos y ponerle el Carplay gratis, siempre me han devuelto el coche impecable (lavado y super limpio), cosa que nunca me han hecho en la mercedes estando en ella cada poco. No es cuestión de caramelos, sino de detalles. A mi el ES me lo dieron con el depósito lleno y en la mercedes siempre he tenido que llenarlo/a nada más salir.
Del ruido a 120 creo que lo deberías haber probado con el comercial antes, eso no es normal, son coches super silenciosos, o tiene alguna goma estropeada o hay algo raro, que sientas más ruido que en un diesel de hace 13 años es muy sospechoso de que ese coche no está bien.
Ya nos vas contando que tal.
Saludos
|
#14 Jue 23 Mar, 2023 20:02 |
|
 |
VRVR 
Moderator

Coche: Uno para viajar y otro para disfrutar
|
Ruido aerodinámico a 120km/h no es normal. Estos coches son super silenciosos por su alto grado de insonorización y por sus motores de gasolina. si me dijeras ruido de rodadura quizás es posible. Mira a ver si ese coche ha tenido un golpe y alguna moldura o goma no está bien ajustada.
__________________ Ago 2007 IS 220D
Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport
SC430
|
#15 Dom 26 Mar, 2023 11:20 |
|
 |
|
|