Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Sprint Booster
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Sprint Booster 

Buenos días, acabo de comprar e instalar el Sprint Booster en mi IS250 y quería contaros el resultado:
¿por qué narices no se me había ocurrido antes? Y más teniendo la experiencia en mi anterior IS220d.
Si queréis cambiar de coche sin necesidad de vender vuestros IS250 es la solución.
No da más potencia pq realmente sólo es un regulador electrónico del acelerador, pero permite extraer el verdadero potencial de nuestros coches.
Es la sensación de disponer de más potencia y más rápido, y a la vez disponer de mejores aceleraciones q no podrías conseguir tú con el acelerador de serie por mucho q le pises.
Yo creo q es el complemento ideal para nuestros IS atmosféricos y automáticos y a los q no podemos sacarles nada más con una simple reprogramación de la centralita.
¿Mayor consumo? No lo he notado, ayer un Córdoba Marbella con el mismo consumo de antes pero con unas sensaciones totalmente diferentes. Es como si le hubieran quitado 200 kgs y puesto 50 cv más, y eso q mi IS cabrio pesa bastante más q los berlinas.

Ya lo sabéis, Sprint Booster.

Y si alguien de Málaga, Córdoba y cerca lo quiere probar, yo encantado

Antoine - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Sprint Booster 

Pues parece curioso porque no sé como puede conseguirlo.
En modo PWD y cambio en secuencial manteniendo RPMs altas ya es muy muy instantáneo. No sé como puede mejorar la respuesta, porque la centralita de la caja, sigue intacta, o es que actúa también sobre eso?

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Pues parece curioso porque no sé como puede conseguirlo.
En modo PWD y cambio en secuencial manteniendo RPMs altas ya es muy muy instantáneo. No sé como puede mejorar la respuesta, porque la centralita de la caja, sigue intacta, o es que actúa también sobre eso?

Sólo actúa sobre el pedal, de hecho el dispositivo se intercala entre el pedal y su conector.
Yo desde q compré el coche siempre llevo el cambio en PWR y ahora con el Sprint Booster las reducciones provocadas con el pedal son mucho más rápidas.

siempre pensé que esos aparatos en el nuestro poco harían, porque, digamos, el coche ya trae un "sprint booster" de serie con los botones Pwr-normal-snow

Será cuestión de pedirte una vueltita para probarlo si alguna vez se hace una kdd  

DaniGallego - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

DaniGallego escribió: [Ver mensaje]
siempre pensé que esos aparatos en el nuestro poco harían, porque, digamos, el coche ya trae un "sprint booster" de serie con los botones Pwr-normal-snow

Será cuestión de pedirte una vueltita para probarlo si alguna vez se hace una kdd  

Yo no noto prácticamente diferencia entre el PWR y el modo normal y siempre lo llevo en PWR.
Lo q sí se nota es de llevar o no el SB y como además se puede regular entre 18 niveles, pues para mí sí q merece mucho la pena.
Contentísimo con la compra!!!

Antoine escribió:  
DaniGallego escribió:  

Yo no noto prácticamente diferencia entre el PWR y el modo normal y siempre lo llevo en PWR.
Lo q sí se nota es de llevar o no el SB y como además se puede regular entre 18 niveles, pues para mí sí q merece mucho la pena.
Contentísimo con la compra!!!

Eso será porque no has reseteado la centralita de la caja de cambios. Debes quitar la batería durante 15min (si no recuerdo mal) para que se produzca y vuelva a aprender tu forma de conducir.
Pero vamos, que te da igual ese aprendizaje con el SprintBooster.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Antoine escribió: [Ver mensaje]
Buenos días, acabo de comprar e instalar el Sprint Booster en mi IS250 y quería contaros el resultado:
¿por qué narices no se me había ocurrido antes? Y más teniendo la experiencia en mi anterior IS220d.
Si queréis cambiar de coche sin necesidad de vender vuestros IS250 es la solución.
No da más potencia pq realmente sólo es un regulador electrónico del acelerador, pero permite extraer el verdadero potencial de nuestros coches.
Es la sensación de disponer de más potencia y más rápido, y a la vez disponer de mejores aceleraciones q no podrías conseguir tú con el acelerador de serie por mucho q le pises.
Yo creo q es el complemento ideal para nuestros IS atmosféricos y automáticos y a los q no podemos sacarles nada más con una simple reprogramación de la centralita.
¿Mayor consumo? No lo he notado, ayer un Córdoba Marbella con el mismo consumo de antes pero con unas sensaciones totalmente diferentes. Es como si le hubieran quitado 200 kgs y puesto 50 cv más, y eso q mi IS cabrio pesa bastante más q los berlinas.

Buenas!
Dicen que en el is 220d lo tenías instalado también?
En caso afirmativo merecía la pena?
Gracias!

Txus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Txus escribió:  
Antoine escribió:  

Buenas!
Dicen que en el is 220d lo tenías instalado también?
En caso afirmativo merecía la pena?
Gracias!

Lo tenía instalado junto con un chip de potencia, y el coche era otro!
Por eso digo q no sé cómo no se me ocurrió ponerlo antes en el 250 si ya antes lo había disfrutado en el 220.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos