Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
IS 250 Con Caja De Cambios Cambiada 166.000 Km
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje IS 250 Con Caja De Cambios Cambiada 166.000 Km 
 
Hola!
Estoy en búsqueda de una unidad de IS 250 (2006) y me he topado con una que me cuadra

El tema es que el dueño (es el segundo) me comenta que el primer dueño le cambió la caja de cambios y que puso una completamente nueva.
Que dice que tuvo un defecto de fábrica. los 166 mil km son ahora mismo, la caja se cambió antes, no me ha dicho cuándo.

Esto a mi me suena rarillo...

He venido aquí al foro de lexus a ver si alguien puede comentarme alguna experiencia porque no había oído errores de fábrica en estas cajas.
Cualquier recomendación soy todo oídos.

Muchas gracias!
 



 
perteweb - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IS 250 Con Caja De Cambios Cambiada 166.000 Km 
 
Bienvenido y pásate por el foro de presentaciones también.

Sobre la caja, ha dado guerra en algunas unidades del IS250 pero nunca por ningún fallo de fábrica.
Como cualquier caja, lleva su ATF, con filtro e imanes y por mas que la marca diga que no lleva mantenimiento, sé de primera mano como salió el ATF de la mía con 180.000 kms.

Un uso intenso y una falta de mantenimiento pueden llevar a problemas.
Que te digan cuando se hizo el cambio de caja, con factura de por medio y si todo lo demás está correcto, no deberías tener ningún miedo.
 



 
Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IS 250 Con Caja De Cambios Cambiada 166.000 Km 
 
perteweb escribió: [Ver mensaje]
Hola!
Estoy en búsqueda de una unidad de IS 250 (2006) y me he topado con una que me cuadra

El tema es que el dueño (es el segundo) me comenta que el primer dueño le cambió la caja de cambios y que puso una completamente nueva.
Que dice que tuvo un defecto de fábrica. los 166 mil km son ahora mismo, la caja se cambió antes, no me ha dicho cuándo.

Esto a mi me suena rarillo...

He venido aquí al foro de lexus a ver si alguien puede comentarme alguna experiencia porque no había oído errores de fábrica en estas cajas.
Cualquier recomendación soy todo oídos.

Muchas gracias!


No sé si lo considerarás importante, pero Lexus dice que los IS250 de ese año no pueden usar la gasolina E10, y las estaciones de servicio españolas dejaron de estar obligadas a vender gasolina E5 el 31 de diciembre de 2019. Me consta que todavía se puede encontrar E10 en gasolineras Cepsa, BP y Shell (es lo que pongo al mío, de 95 octanos), pero Repsol, por ejemplo, no la vende.

Citar:
"E10 petrol is cleared for use in all Lexus European petrol models made from Jan 1998, excluding:

• IS250 2.5 litre V6 with engine 4GR-FSE made between Aug 2005 and Sep 2007

• GS300 3.0 litre V6 with engine 3GR-FSE made between Jan 2005 and Sep 2007

• LS460 4.6 litre V8 with engine 1UR-FSE made between Aug 2006 and Sep 2007."


Esa unidad que has encontrado, ¿No será por casualidad un President azul oscuro metalizado? Si lo es, prueba a pedir el informe de Tráfico, o el Carfax, y comprobar la cantidad de propietarios anteriores. También es conveniente que te enseñen el historial de mantenimiento antes de comprometerte a nada.
 



 
lexotaku - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IS 250 Con Caja De Cambios Cambiada 166.000 Km 
 
Suspectus escribió:  
Bienvenido y pásate por el foro de presentaciones también.

Sobre la caja, ha dado guerra en algunas unidades del IS250 pero nunca por ningún fallo de fábrica.
Como cualquier caja, lleva su ATF, con filtro e imanes y por mas que la marca diga que no lleva mantenimiento, sé de primera mano como salió el ATF de la mía con 180.000 kms.

Un uso intenso y una falta de mantenimiento pueden llevar a problemas.
Que te digan cuando se hizo el cambio de caja, con factura de por medio y si todo lo demás está correcto, no deberías tener ningún miedo.


ues en efecto me ha mandado foto de lexus NipoAuto Barcelona con la factura del cambio de la caja en 2018. 5000 y pico de arreglo.
A ver si me manda el resto de mantenimientos...

gracias!
 



 
perteweb - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IS 250 Con Caja De Cambios Cambiada 166.000 Km 
 
lexotaku escribió:  
perteweb escribió:  
Hola!
Estoy en búsqueda de una unidad de IS 250 (2006) y me he topado con una que me cuadra

El tema es que el dueño (es el segundo) me comenta que el primer dueño le cambió la caja de cambios y que puso una completamente nueva.
Que dice que tuvo un defecto de fábrica. los 166 mil km son ahora mismo, la caja se cambió antes, no me ha dicho cuándo.

Esto a mi me suena rarillo...

He venido aquí al foro de lexus a ver si alguien puede comentarme alguna experiencia porque no había oído errores de fábrica en estas cajas.
Cualquier recomendación soy todo oídos.

Muchas gracias!


No sé si lo considerarás importante, pero Lexus dice que los IS250 de ese año no pueden usar la gasolina E10, y las estaciones de servicio españolas dejaron de estar obligadas a vender gasolina E5 el 31 de diciembre de 2019. Me consta que todavía se puede encontrar E10 en gasolineras Cepsa, BP y Shell (es lo que pongo al mío, de 95 octanos), pero Repsol, por ejemplo, no la vende.

Citar:
"E10 petrol is cleared for use in all Lexus European petrol models made from Jan 1998, excluding:

• IS250 2.5 litre V6 with engine 4GR-FSE made between Aug 2005 and Sep 2007

• GS300 3.0 litre V6 with engine 3GR-FSE made between Jan 2005 and Sep 2007

• LS460 4.6 litre V8 with engine 1UR-FSE made between Aug 2006 and Sep 2007."


Esa unidad que has encontrado, ¿No será por casualidad un President azul oscuro metalizado? Si lo es, prueba a pedir el informe de Tráfico, o el Carfax, y comprobar la cantidad de propietarios anteriores. También es conveniente que te enseñen el historial de mantenimiento antes de comprometerte a nada.


Hola!
Sobre la gasolina que comentas no tenía ni idea. Entonces tengo que echarle de la e5 comentas. Entiendo que la mas extendida ahora es e10 no? vaya lio

El coche es un president blanco. Ha tenido dos dueños, comprobado en tráfico. Estoy esperando que me envíe los mantenimientos hechos.
Muchas gracias
 



 
perteweb - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IS 250 Con Caja De Cambios Cambiada 166.000 Km 
 
Si es el blanco ese perlado mica de Lexus, ¡el coche debe ser espectacular!

El problema es que la E5 la pueden dejar de vender en cualquier momento y la E10 puede atacar a los conductos que van a los inyectores, provocando fugas de combustible sobre el motor.

Es posible que esos coches puedan usar E10, ya que me parece que el problema solo surgió en el Sudeste Asiático con las gasolinas que usan por allá, pero Lexus se lava las manos si ocurre algún problema.

Después está la cuestión del plástico blando usado en la parte superior del salpicadero y en los paneles de puerta, que si le toca el sol, se derrite. Hay un hilo al respecto en este foro. Un servidor lo considera un defecto asumible y que se puede solucionar volviendo a tapizar las zonas afectadas. De momento voy tirando con un horrible cubresalpicadero chino.
 



 
lexotaku - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IS 250 Con Caja De Cambios Cambiada 166.000 Km 
 
lexotaku escribió: [Ver mensaje]
Si es el blanco ese perlado mica de Lexus, ¡el coche debe ser espectacular!

El problema es que la E5 la pueden dejar de vender en cualquier momento y la E10 puede atacar a los conductos que van a los inyectores, provocando fugas de combustible sobre el motor.

Es posible que esos coches puedan usar E10, ya que me parece que el problema solo surgió en el Sudeste Asiático con las gasolinas que usan por allá, pero Lexus se lava las manos si ocurre algún problema.

Después está la cuestión del plástico blando usado en la parte superior del salpicadero y en los paneles de puerta, que si le toca el sol, se derrite. Hay un hilo al respecto en este foro. Un servidor lo considera un defecto asumible y que se puede solucionar volviendo a tapizar las zonas afectadas. De momento voy tirando con un horrible cubresalpicadero chino.


entonces tu tienes un IS 250 y le echas e10?

No se...me echa el asunto un poco para atras.

Gracias!
 



 
perteweb - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IS 250 Con Caja De Cambios Cambiada 166.000 Km 
 
perteweb escribió:  
lexotaku escribió:  
Si es el blanco ese perlado mica de Lexus, ¡el coche debe ser espectacular!

El problema es que la E5 la pueden dejar de vender en cualquier momento y la E10 puede atacar a los conductos que van a los inyectores, provocando fugas de combustible sobre el motor.

Es posible que esos coches puedan usar E10, ya que me parece que el problema solo surgió en el Sudeste Asiático con las gasolinas que usan por allá, pero Lexus se lava las manos si ocurre algún problema.

Después está la cuestión del plástico blando usado en la parte superior del salpicadero y en los paneles de puerta, que si le toca el sol, se derrite. Hay un hilo al respecto en este foro. Un servidor lo considera un defecto asumible y que se puede solucionar volviendo a tapizar las zonas afectadas. De momento voy tirando con un horrible cubresalpicadero chino.


entonces tu tienes un IS 250 y le echas e10?

No se...me echa el asunto un poco para atras.

Gracias!


Pregunta si le han cambiado la bomba de agua y el alternador, por cierto, olvidé comentártelo. La caja de cambios nueva es una ventaja importante de esa unidad. No suelen fallar, pero esta al menos tendrá ATF nuevo.

El mío acepta E10, porque es de 2008, pero intento ponerle E5 siempre que puedo. He mirado la situación en Francia y allí todavía venden E5 (https://www.prix-carburants.gouv.fr/itineraire/voir)

Estuve mirando el coste de la adaptación de un IS250 a E10, hay repuestos disponibles, pero no es barato, ni en material, ni en mano de obra. Decidí no complicarme la vida, puesto que el vendedor tenía otro 250 President de 2008 disponible. Las piezas, aparte de pequeño material, son estas, compradas en UK:

https://lexuspartsdirect.co.uk/part...nk-1-fuel-rail/
https://lexuspartsdirect.co.uk/part...nk-2-fuel-rail/

Resumiendo, me parece que la decisión depende fundamentalmente del tiempo que preveas quedarte el coche.
 



 
lexotaku - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IS 250 Con Caja De Cambios Cambiada 166.000 Km 
 
lexotaku escribió: [Ver mensaje]
perteweb escribió: [Ver mensaje]
lexotaku escribió: [Ver mensaje]
Si es el blanco ese perlado mica de Lexus, ¡el coche debe ser espectacular!

El problema es que la E5 la pueden dejar de vender en cualquier momento y la E10 puede atacar a los conductos que van a los inyectores, provocando fugas de combustible sobre el motor.

Es posible que esos coches puedan usar E10, ya que me parece que el problema solo surgió en el Sudeste Asiático con las gasolinas que usan por allá, pero Lexus se lava las manos si ocurre algún problema.

Después está la cuestión del plástico blando usado en la parte superior del salpicadero y en los paneles de puerta, que si le toca el sol, se derrite. Hay un hilo al respecto en este foro. Un servidor lo considera un defecto asumible y que se puede solucionar volviendo a tapizar las zonas afectadas. De momento voy tirando con un horrible cubresalpicadero chino.


entonces tu tienes un IS 250 y le echas e10?

No se...me echa el asunto un poco para atras.

Gracias!


Pregunta si le han cambiado la bomba de agua y el alternador, por cierto, olvidé comentártelo. La caja de cambios nueva es una ventaja importante de esa unidad. No suelen fallar, pero esta al menos tendrá ATF nuevo.

El mío acepta E10, porque es de 2008, pero intento ponerle E5 siempre que puedo. He mirado la situación en Francia y allí todavía venden E5 (https://www.prix-carburants.gouv.fr/itineraire/voir)

Estuve mirando el coste de la adaptación de un IS250 a E10, hay repuestos disponibles, pero no es barato, ni en material, ni en mano de obra. Decidí no complicarme la vida, puesto que el vendedor tenía otro 250 President de 2008 disponible. Las piezas, aparte de pequeño material, son estas, compradas en UK:

https://lexuspartsdirect.co.uk/part...nk-1-fuel-rail/
https://lexuspartsdirect.co.uk/part...nk-2-fuel-rail/

Resumiendo, me parece que la decisión depende fundamentalmente del tiempo que preveas quedarte el coche.


Muchas gracias por la info.
Se cambió el alternador hace poco también. De la bomba de agua no tengo noticias eso si. Voy a ver si me manda mas facturas porque la verdad que no es una bala respondiendo ni mucho menos. Yo no se si es que no tiene ganas de venderlo o que pasa del tema o yo que se...
 



 
perteweb - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede publicar eventos en el calendario