Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Frenos IS250
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Frenos IS250 

Buenos días

Tengo un IS 250, le quiero cambiar los discos de freno, ahora mismo tiene los normales, pero me gustaría ponérselos perforados, he mirado en tiendas de respuestas y no los he encontrado, haber si podíais ayudarme con este problemilla.

Gracias

josebs15 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Frenos IS250 

FRENOS

manikomio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ufff pues tienes muchos, cuantos kms te han durado? que vas a cambiar discos y pastillas? ebc, necto ap, brembo, fedoro, ate, trw, textar, road house, bosch.

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Panteon escribió:  
ufff pues tienes muchos, cuantos kms te han durado? que vas a cambiar discos y pastillas? ebc, necto ap, brembo, fedoro, ate, trw, textar, road house, bosch.

pues me han durado 60.000 kilometros`

en que paginas los puedo encontrar? la marca mas o menos me da igual. Mientras que sea una buena marca.

Si le quiero cambiar los 4 discos con sus pastillas.

gracias.

josebs15 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

josebs15 escribió:  
Panteon escribió:  

pues me han durado 60.000 kilometros`

en que paginas los puedo encontrar? la marca mas o menos me da igual. Mientras que sea una buena marca.

Si le quiero cambiar los 4 discos con sus pastillas.

gracias.

oscaro, recambiosviaweb, demarkarecambios, impormovil, ebc, mister auto.

que las compras y lo cambias tu?? que tal el is250 de otra manera??

al final en que ha quedado la cosa compañero?

Yo también estoy poniendo al día mi IS.
me he fijado en estos de Aquí.....

Enlace

No me parecen caros, y estéticamente están mejor que los que tenemos de serie.... sin gastarse una pasta.

Saludos

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

PATXILON-MALAGA escribió:  
Yo también estoy poniendo al día mi IS.
me he fijado en estos de Aquí.....

Enlace

No me parecen caros, y estéticamente están mejor que los que tenemos de serie.... sin gastarse una pasta.

Saludos
hola tio pero estaran homologados?? lo digo porque en las itv como esta el patio ahora no se... al no ser lisos como los de serie igual te mandan quitarlos, sería bueno preguntar pero fijo que iran mucho mejor asi con agujeros

No juguéis con los frenos,  que no son un accesorio estético y puede salir mal el cambio.
Cada tipo de disco esta diseñado para un uso especifico.
Lo digo por experiencia...y no muy buena que se diga.
Sugiero que os informeis muy bien sobre los discos y pastillas antes de cambiar los originales por otros aftermarket. Y mas si son muy baratos.
Un saludo.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió:  
No juguéis con los frenos,  que no son un accesorio estético y puede salir mal el cambio.
Cada tipo de disco esta diseñado para un uso especifico.
Lo digo por experiencia...y no muy buena que se diga.
Sugiero que os informeis muy bien sobre los discos y pastillas antes de cambiar los originales por otros aftermarket. Y mas si son muy baratos.
Un saludo.

Hola, pues yo creo que hay mejores que los de serie, seria bueno saber cual son los de origen, pero como sabes toyota/lexus no fabrica ni filtros, ni piezas para frenos ni suspension por eso digo que si ponemos buenas marcas sera un acierto y frenara mejor

El coche no va a frenar mejor por cambiarte los discos OEM por unos perforados o ranurados.
Incluso puede llegar a perder efectividad.
Si realmente quieres aumentar la fuerza de frenada debes comprar un kit de pinzas de 6 o 8 pistones,  con unos discos de mayor tamaño.
Todo lo demás puede resultar en un malgasto de dinero por los discos y por las pastillas.
Si quieres cambiar los frenos y no perder efectividad a costa de apariencia debes gastar mucho dinero,  y la ITV olvidate de pasarla. Es una reforma y debe estar homologada.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió:  
El coche no va a frenar mejor por cambiarte los discos OEM por unos perforados o ranurados.
Incluso puede llegar a perder efectividad.
Si realmente quieres aumentar la fuerza de frenada debes comprar un kit de pinzas de 6 o 8 pistones,  con unos discos de mayor tamaño.
Todo lo demás puede resultar en un malgasto de dinero por los discos y por las pastillas.
Si quieres cambiar los frenos y no perder efectividad a costa de apariencia debes gastar mucho dinero,  y la ITV olvidate de pasarla. Es una reforma y debe estar homologada.

pues a mi me han aconsejado las ebc de gente que las probo en gtis, cupras, frs.. s3 etc... de todos modos yo entonces me quedo parado y no hago nada es un maron con las itvs etc.. como mucho pondria solo unas pastillas o frenos cuando tenga que cambiar solo eso

Si es cierto que habría q homologarlos.
He mirado un buen Kit de frenos.... pero creo que el desembolso no me interesa.

Los frenos de serie originales son muy baratos, tienen si no me equivoco 296mm los delanteros
Otra opción interesante pueden ser los brembo del mismo diámetro con ventilación interna y altamente carbonizados, con unas buenas pastillas y liquido de freno acorde.... ya puesto unos latiguillos metálicos? y sin necesidad de cambiarlas pinzas de freno ..... alguna mejoría debiera de notarse.

Aunque siendo francos, en la ITV tampoco te miran el coche con Lupa.

para empezar pasé la ITV con las bombillas de marcha de Led Azules.... que casi ni alumbran.... y no me han dicho ni pio. Notaron que cambié la amortiguación, me preguntaron si cambié los muelles.... y poco más.

Creo que para nuestros vehículos,los inspectores se fijan mucho menos q en otros, además se ven muy pocos.... por lo que tienen pocas referencias dónde consultar.
Creo que si hubiera rebajado el coche de altura..... ni se hubieran dado cuenta... yo no he visto a nadie medir la altura o paso de rueda...

Saludos

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Tengo que anadir una ultima cosa.
En los test de frenada de 60-0 km/h el IS es el que menos metros tarda en detenerse por completo,  por encima de todos los coches de la misma gama. En el de 120-0 también está el tercero de la lista.
Así que diría que montamos un sistema de frenos de puta madre.
Siempre se puede mejorar,  pero unos frenos de mayor calibre pueden requerir muchos cambios más y mucho dinero.

Fuente de los datos:

Un saludo compis.

Si es cierto que habría q homologarlos.
He mirado un buen Kit de frenos.... pero creo que el desembolso no me interesa.

Los frenos de serie originales son muy baratos, tienen si no me equivoco 296mm los delanteros
Otra opción interesante pueden ser los brembo del mismo diámetro con ventilación interna y altamente carbonizados, con unas buenas pastillas y liquido de freno acorde.... ya puesto unos latiguillos metálicos? y sin necesidad de cambiarlas pinzas de freno ..... alguna mejoría debiera de notarse.

Aunque siendo francos, en la ITV tampoco te miran el coche con Lupa.

para empezar pasé la ITV con las bombillas de marcha de Led Azules.... que casi ni alumbran.... y no me han dicho ni pio. Notaron que cambié la amortiguación, me preguntaron si cambié los muelles.... y poco más.

Creo que para nuestros vehículos,los inspectores se fijan mucho menos q en otros, además se ven muy pocos.... por lo que tienen pocas referencias dónde consultar.
Creo que si hubiera rebajado el coche de altura..... ni se hubieran dado cuenta... yo no he visto a nadie medir la altura o paso de rueda...

Saludos

sabes de cuanto son los discos del automatico, supuestamente creo que son mas grandes los del is250 automatico no?? los latiguillos metalicos van bien pero hay que cambiar como dices pastillas, discos, y buen liquido de frenos, hablan bien del motul rbf 600

Suspectus escribió:  
Tengo que anadir una ultima cosa.
En los test de frenada de 60-0 km/h el IS es el que menos metros tarda en detenerse por completo,  por encima de todos los coches de la misma gama. En el de 120-0 también está el tercero de la lista.
Así que diría que montamos un sistema de frenos de puta madre.
Siempre se puede mejorar,  pero unos frenos de mayor calibre pueden requerir muchos cambios más y mucho dinero.

Fuente de los datos:

Un saludo compis.

hola pues si es verdad lo termino de mirar ahora, hasta que punto sera cierto?? si es asi me parece una pasada  la leche

Dependiendo de tus gomas, amortiguadores (Muy importante too).... el IS de serie frena muy muy bién.... pero cuando ves que los discos de freno le están llegando la hora de cambiarlos.....
tienes algo de pasta para cuidar tu IS.... pues uno se hace las pajas mentales como suelo decir..

img_1839

¿Acaso no se te pasa por la mente?

Saludos

Dependiendo de tus gomas, amortiguadores (Muy importante too).... el IS de serie frena muy muy bién.... pero cuando ves que los discos de freno le están llegando la hora de cambiarlos.....
tienes algo de pasta para cuidar tu IS.... pues uno se hace las pajas mentales como suelo decir..

img_1839

¿Acaso no se te pasa por la mente?

Saludos

pues ya te digo, siempre quiero uno poner lo mejor y mimar los coches claro esta si te gustan y tienes pasta.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos