Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Se Puede Pedir La Antena De Tiburón Pa Nuestro IS??
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: Se Puede Pedir La Antena De Tiburón Pa Nuestro IS 

por cierto lexusito, todavia no nos has dicho que coche tienes... cual es? Y ya puestos a preguntar, para cuando tienes pensado hacerte con el IS? Seguro que ya conoces todos los huecos y esquinas mejor que yo..  

Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Respuesta: Se Puede Pedir La Antena De Tiburón Pa Nuestr 

Tesco escribió:  
por cierto lexusito, todavia no nos has dicho que coche tienes... cual es? Y ya puestos a preguntar, para cuando tienes pensado hacerte con el IS? Seguro que ya conoces todos los huecos y esquinas mejor que yo..  

pues tengo un fiat stilo un pelin transformado que le kiero dar la mejor salida posible y asi darlo tb de entrada para el lexus que esperemos no se tuerza y sea lo mas rapido posible que ya me muerdo jejeje

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues ya estas tardando en poner las fotos del Stilo transformado, que queremos verlo!  

Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Muy bueno, PowerLex, con anagrama un poco más grande. Yo no se vosotros, pero yo sigo rompiendo cuellos de gente que le gusta conducir...

user_292_avatar_1211411677_699457

paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno uno de los comerciales del conce de Girona que le gusta bastante el mundo de los preparadores y coches japoneses (de hecho tiene un nissan silvia con más de 400cv con el que hace drift y un skyline que acaban de importar con un amigo), ha perdido esta mañana casi una hora buscando en catálogos de despiece oficiales de lexus japón y EEUU y al final me ha conseguido pedir la antena de tiburón para el techo, que viene ya pintada del color del coche y tan solo hay que colocarla!!

Decir que no se puede pedir a través de recambios de Lexus españa sino que la ha conseguido a través de TOYOTA, sí aunque parezca raro es así jeje

En total 103 euros con el envio!! y la tengo aquí el 3 de marzo! cuando la tenga os mandó fotos, apuesto a que alguno más se anima

aitor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

aitor escribió:  
Bueno uno de los comerciales del conce de Girona que le gusta bastante el mundo de los preparadores y coches japoneses (de hecho tiene un nissan silvia con más de 400cv con el que hace drift y un skyline que acaban de importar con un amigo), ha perdido esta mañana casi una hora buscando en catálogos de despiece oficiales de lexus japón y EEUU y al final me ha conseguido pedir la antena de tiburón para el techo, que viene ya pintada del color del coche y tan solo hay que colocarla!!

Decir que no se puede pedir a través de recambios de Lexus españa sino que la ha conseguido a través de TOYOTA, sí aunque parezca raro es así jeje

En total 103 euros con el envio!! y la tengo aquí el 3 de marzo! cuando la tenga os mandó fotos, apuesto a que alguno más se anima

Que bueno AITOR, que más accesorios podrá conseguirnos TOYOTA ??
Aparte de la antena de tiburón...... espejos con intermitentes ??- pinzas de freno con anagrama lexus ??-....... que ilusión si fuera verdad !!
En cuanto a la antena de tiburón, es un dato curioso que pueda pedirse como accesorio, cada cual que haga lo que quiera., digo yo.
A mí personalmente... no la veo necesaria, tenemos una antena integrada en el paragolpes,no?,

1 Saludo

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Patxi creo que más que como se accesorio la ha pedido como recambio. Aunque se que no tendrá ninguna función pues el nuestro debe tener colocada la antena en otro sitio he creído que por pura estética y exclusividad, está bien pagar poco más de 100 por un accesorio original importado de EEUU y que ya viene pintado del color original del coche.

En cuanto a los otros accesorios.. me está mirando de pedir fotos del kit de spoliers y alerones deportivos original de lexus del que ya habeis hablado en otras ocasiones a través del foro

El tio la verdad es que es un máquina en estos temas!

salu2

aitor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

aitor escribió:  
Patxi creo que más que como se accesorio la ha pedido como recambio. Aunque se que no tendrá ninguna función pues el nuestro debe tener colocada la antena en otro sitio he creído que por pura estética y exclusividad, está bien pagar poco más de 100 por un accesorio original importado de EEUU y que ya viene pintado del color original del coche.

En cuanto a los otros accesorios.. me está mirando de pedir fotos del kit de spoliers y alerones deportivos original de lexus del que ya habeis hablado en otras ocasiones a través del foro

El tio la verdad es que es un máquina en estos temas!

salu2

el IS tiene la entena en la parte superior del parabrisas posterior de lado a lado parecen ser las lineas de descongelacion o para quitar el vaho pero es la antena, yo tengo tambien un avensis y la tiene en uno de los cristales posteriores de la parte derecha

bliglexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos