Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Ayuda Con El Gasóleo Recomendable!!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: Ayuda Con El Gasóleo Recomendable!!!! 

No lo creo porque a mi me lo lleno en la gasolinera estando conmigo al lado.

JEJEJE

Que mentes !!

Lexus222 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Respuesta: Ayuda Con El Gasóleo Recomendable!!!! 

[quote user="Lexusadict" post="7779"][quote user="anti" post="7776"]Un cosa me esta pasando por la cabeza relacionado con el gasoil y la entrega del coche con el deposito lleno......no pensáis que si lo están entregando todos los IS con el deposito lleno será por algo!!!!!....tal vez porque le ponen un gasoil con algún aditivo especial para que esos primero 600km no tenga problemas.[/quote]

Mira q yo soy mal pensado, pero lo tuyo es d ser retorcido ya eh xD.

No lo creo x una sencilla razon, el fallo del 5º inyector se da normalmente entre 5000 y 8000 km, de q les sirve q el coxe t vaya bien 600 km si tiene garantia d 160000? No tiene ningun sentido

Saludos[/quote]

Pues que miedo... yo entro esta semana en lo 5000 kms. asi que parece que los proximos 3000 seran criticos...

Aunque siempre le he puesto del barato (menos el primero que fue del conce y no se cual era) y por las noches le canto una nana antes de dormir y por las tardes le doy masajes de cera... en fin que el muchacho no se puede quejar...

Libranos San Nicanor
del fallo del 5º inyector
Ya me lo decia Santa Rufina
Compratelo de Gasolina

Actualmente Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico con piel a medida y Multimedia FlyAudio

------
Me gustan los coches y la fotografía, si te apetece puedes ver mis fotos en www.ignaciolinares.com

PowerLex - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Respuesta: Ayuda Con El Gasóleo Recomendable!!!! 

PowerLex escribió:  
Lexusadict escribió:  
anti escribió:  
Un cosa me esta pasando por la cabeza relacionado con el gasoil y la entrega del coche con el deposito lleno......no pensáis que si lo están entregando todos los IS con el deposito lleno será por algo!!!!!....tal vez porque le ponen un gasoil con algún aditivo especial para que esos primero 600km no tenga problemas.

Mira q yo soy mal pensado, pero lo tuyo es d ser retorcido ya eh xD.

No lo creo x una sencilla razon, el fallo del 5º inyector se da normalmente entre 5000 y 8000 km, de q les sirve q el coxe t vaya bien 600 km si tiene garantia d 160000? No tiene ningun sentido

Saludos

Pues que miedo... yo entro esta semana en lo 5000 kms. asi que parece que los proximos 3000 seran criticos...

Aunque siempre le he puesto del barato (menos el primero que fue del conce y no se cual era) y por las noches le canto una nana antes de dormir y por las tardes le doy masajes de cera... en fin que el muchacho no se puede quejar...

Libranos San Nicanor
del fallo del 5º inyector
Ya me lo decia Santa Rufina
Compratelo de Gasolina

Muy buena! ...me parto.

Salu2.

Dany - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

solo era una idea......pero seguramente que el deposito lleno en la entrega esta impuesto por lexus españa...muy bueno el refrán creo que el mi proximo lexus gasolina....o mejor hibrido.......aunque yo por ahora con el mío estoy muy contento.

anti - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Entregar el deposito lleno debe ser por cortesía porque a mi también me entregaron así mi IS250.

Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Si me pagais la diferencia de precio entre el mio y el gasofa y lo que me consuma de mas en los 30000km anuales que hago, me lo compro sin pensarlo

última edición por Lexusadict el Sab 16 Jun, 2007 20:53; editado 1 vez 
Lexusadict - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

mi padre, el dueño del coche, trabaja para una compañia vinculada a estos temas y uno de los ingenieros le recomendó q usase ese tipo de combustibles, q no ganas potencia ni mucho menos pero es mas limpio para el motor y q esta muy recomendado segun sus pruebas. de hecho de salida, el coche traia el tanque lleno de e10+ y desde el primer dia se le siguió echando

gizzmo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos