Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Ayuda Con El Gasóleo Recomendable!!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda Con El Gasóleo Recomendable!!!! 

Hola, des de que estoy en el foro ya he leído que todos los foreros que han tenido problemas con el 5 inyector utilizaron gasóleos de última generacion que a priori eran mejores y más recomendables para nuestros motores.
Pues resulta que he hablado con los mecánicos de mi concesionario y me han comentado que casi obligatoriamente le heche gasóleo del caro, yo les he explicado que todos los que lo han tenido el problema famoso del inyector utlizaban este tipo de combustible y que incluso puede estar casi con total seguridad relacionado y me han dicho que NO, que además cuando me entreguen el coche lo harán con el depósito lleno de combustible repsol 10+!!!

No entiendo NADA!

Vosotros que haríais, me paso por el forro lo que me digan y utlizo el normal, o confio en que las últimas uniadades ya tiene hecha la reprogramación de la ECU tal y como me han dicho, motivo por el qual es mejor utlizar gasóleo con bajo contenido en azufre??

salu2 y gracias

aitor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: Ayuda Con El Gasóleo Recomendable!!!! 

Que casi obligatoriamente le tienes que echar e+10? juas. Sólo estas obligado a echarle gasoil con bajo contenido en azufre, todos los gasoleos de españa son válidos para el IS, asi que de echarle e+10 "obligao" nada.
Aqui hay muchos foreros que llevamos tiempo echándole del barato y sin problemas, incluso el motor da mas potencia con el barato.
Mu gustaria que te explicaran el por qué de esa estupidez, y de paso si ven fantasmas por el concesionario porque no entiendo nada, que tiene que ver que tenga echa la reprogramación con que le eches gasoil barato? Acaso se vuelve más sibarita el coche? Que yo sepa la repro sólo soluciona el tema del 5º inyector y mejora la curva, nada más, porqué tienes que cambiar de gasoil?.

Hay gente a la que le han echo la repro por que ha tenido el problema y no le han dicho nada de eso.

Yo creo que en tu concesionario son unos "il·luminati" que probablemente te hayan engañado diciéndote que ya viene solucionado el problema del 5º inyector sin tener ni idea de si es asi o no para q les compres el coche y se piensan que con el diesel caro no te dara el fallo, por eso te dicen que lo eches "casi obligatoriamente".

Ojala me equivoque pero esto huele a engaño. Por cierto en dónde lo has comprado?

1 Saludo

última edición por Lexusadict el Sab 16 Jun, 2007 20:49; editado 1 vez 
Lexusadict - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Resposta: Ayuda Con El Gasóleo Recomendable!!!! 

A mi ya hace tiempo que me engañaron. Me dijeron que esto del quinto inyector estaba más que solucionado (Enero 2006) y que podía echar el gasóleo que quisiera, que esto eran tonterías de los foros. El resultado... a los 12000 km problema con el quinto inyector.

Puede ser que ahora saquen los coches con la ECU modificada, pero yo no me arriesgaría: Gasóleo normal.

"The light that burns twice as bright burns half as long..."

celica_y2k - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Este tema sigue siendo bastante polémico.
El gerente de mi concesión en Málaga, me dijo que utilizara Gasoil del barato. Además de leer este artículo : http://clublexus.eu/foro/viewtopic....der=asc&start=0

Las ideas las tengo muy claras : Más fiabilidad /rendimiento y precio contenido "Menos dinero para llenar el tanque). CON GASOIL BARATO.

No dejes de leerte este artículo. (Y saca tus propias conclusiones)

1 Saludo

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

A nosotros cuando lo compramos nos dijeron que echáramos del barato, y, al pasar la revisión, nos  preguntaron si le poníamos gasóil del barato, tanto el jefe de taller como el comercial. De hecho llevamos 18000 kms y no hemos tenido ningún problema. Tú decides...

Saludicos

Mañica - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

23.000 km con gasoil del barato y me sigo preguntando qué será eso del 5º inyector....  

Quirin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Casi 30000 kms con garrafón y como un campeón (perdon por el pareado)

- - - - - - -
Pensamiento de hoy:
Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria

mipeso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Igual que los anteriores, 17000 kilometros con gasoleo normal de CAMPSA y va todo de lujo.

Saludos.

moiselo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Yo los primeros 5.000 si que ponia el bueno pero luego no, llevo 30.000 con cepsa normal casi siempre y todo perfectamente......y que dure!!!

Lexus222

Lexus222 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo también le pongo gasoil del barato (ahora más barato que en verano jeje), y con 12000km me va estupendamente.

Salu2.

Dany - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Pues yo desde el principio diesel del "bueno" y a los 8000 castañazo, desde entonces del "barato".

Ahora tengo 17000 y ni un sólo problema.

Saluti

otreblalexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

yo diesel del normal/barato y 15000km y el coche va perfectamente......se podria hacer un sondeo sobre el tipo de combustible que se utiliza???

anti - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

una pregunta para los foreros...
¿Que queréis decir con eso de "del barato"?  

Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Respuesta: Ayuda Con El Gasóleo Recomendable!!!! 

Tesco escribió:  

Gasolinas hay dos no? la barata o de 95 octanos y la cara o de 98 octanos, pues en la mayorías de gasolineras tambien hay dos tipos de gasoil; uno" barato" y otro mas caro que es mas limpio, da mas potencia, contamina menos etc ... todo esto entre comillas.

Yo utilizo el barato de AGIP, pero nunca utilizaría carrefour, eroski y similares.

IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB

moron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

moron escribió:  
Tesco escribió:  

Gasolinas hay dos no? la barata o de 95 octanos y la cara o de 98 octanos, pues en la mayorías de gasolineras tambien hay dos tipos de gasoil; uno" barato" y otro mas caro que es mas limpio, da mas potencia, contamina menos etc ... todo esto entre comillas.

Yo utilizo el barato de AGIP, pero nunca utilizaría carrefour, eroski y similares.

yo tengo ademas del is un avensis D4D con 45000 KM y siempre le pondo del alcampo y jamas" toco madera" he tenido problemas de inyectores.
yo no se pero despues de esos Km ya habria petado algun inyector no? despues de ver el foro de avensisclub con las quejas sobre inyectores de todo tipo, no se que pensr de los cobustibles "caros" o "buenos".

bliglexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ya ya moron, ya habia caido en eso... lo que no entendia era eso de "barato". jeje

Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Tesco escribió:  
Ya ya moron, ya habia caido en eso... lo que no entendia era eso de "barato". jeje

Es que barato sería si costara 0,60€ el litro, pero a casi 150 pesetas de las de antes... de barato, poco. (Aunque comparado con los 0,999€ por litro que pagué este verano cuando me fui de vacaciones podemos dar gracias )

Salu2.

Dany - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Bueno tomaré nota y realmente os haré caso pues que coincidencia que los coches que tuvieron el problema con el inyector siempre utilizaran el super mejorado diesel bajo en azufre!!

salu2

aitor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Un cosa me esta pasando por la cabeza relacionado con el gasoil y la entrega del coche con el deposito lleno......no pensáis que si lo están entregando todos los IS con el deposito lleno será por algo!!!!!....tal vez porque le ponen un gasoil con algún aditivo especial para que esos primero 600km no tenga problemas.

anti - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

anti escribió:  
Un cosa me esta pasando por la cabeza relacionado con el gasoil y la entrega del coche con el deposito lleno......no pensáis que si lo están entregando todos los IS con el deposito lleno será por algo!!!!!....tal vez porque le ponen un gasoil con algún aditivo especial para que esos primero 600km no tenga problemas.

Mira que yo soy mal pensado, pero lo tuyo es de ser retorcido ya eh xD.

No lo creo por una sencilla razón, el fallo del 5º inyector se da normalmente entre 5000 y 8000 km, de que les sirve que el coche te vaya bien 600 km si tiene garantía de 160000? No tiene ningún sentido.

Saludos

última edición por Lexusadict el Sab 16 Jun, 2007 20:52; editado 1 vez 
Lexusadict - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos