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Reprogramación Lexus IS220D/IS200D BND Unlimited
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Mensaje Re: Reprogramación Lexus IS220D/IS200D BND Unlimited 
 
Hola a todos, acabo de comprar un is 220d, y la verdad pensaba que este coche era algo más. En bajos esta muerto y humea de escandalo, he leído que es el tema del dpf y el 5º inyector. La cuestión es que leyendo sobre las repros de BDN me anime a llamarles, y el distribuidor de Barcelona (un tal Xavier) dice que para este coche no hay nada. Pero si he encontrado un taller ( Cat-sport) que dice que si me la hacen, 300€+IVA. Alguien conoce algo sobre este taller.
Gracias
 



 
gumapanoa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Reprogramación Lexus IS220D/IS200D BND Unlimited 
 
gumapanoa escribió:  
Hola a todos, acabo de comprar un is 220d, y la verdad pensaba que este coche era algo más. En bajos esta muerto y humea de escandalo, he leído que es el tema del dpf y el 5º inyector. La cuestión es que leyendo sobre las repros de BDN me anime a llamarles, y el distribuidor de Barcelona (un tal Xavier) dice que para este coche no hay nada. Pero si he encontrado un taller ( Cat-sport) que dice que si me la hacen, 300€+IVA. Alguien conoce algo sobre este taller.
Gracias


Hola, entiendo que lo has comprado de 2ª mano ? sí es así y te hecha humo.. podría ser que el catalizador anda tocado. Los que hagan mucha ciudad y lo lleven corto de vueltas... les dura muy muy poco.
Por experiencia... el coche ya no anda igual, va taponado y la peste que se te mete en el habitáculo es tremendo y asqueroso. Es tu caso?

Saludos
 




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IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
 
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Mensaje Re: Reprogramación Lexus IS220D/IS200D BND Unlimited 
 
Buenas noches! Ya llevo 12000 km desde q he hecho la repro aumento de potencia con Anulación EGR y FAP electrónica. De momento el coche va genial, es otro totalmente. Consumos de 2-2.5 l/100km menos y aunque no tengo vaciado el FAP no he notado pérdida de potencia q indique q pueda estar obstruyéndose. En la próxima revisión, me desmontarán d nuevo toda la admisión y el FAP para ver q tal y vaciar si está muy sucio.
Un saludo
 



 
obionequenove - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Reprogramación Lexus IS220D/IS200D BND Unlimited 
 
Bueno... me pregunto...
Ademas de que nadie tiene graficas porque no lo mete en banco...
Notais en el coche que tira desde las 1.100 rpm al estilo TDI?
Y en altas sigue tirando hasta las 4000 rpm igual de fuerte?
Los que lo tengais hecho en un cambio 3.2 me podeis decir que consumo teneis?
 




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Si todo lo que le pones a tu coche es legal... es que no te gustan los coches!!!
 
karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Reprogramación Lexus IS220D/IS200D BND Unlimited 
 
obionequenove escribió:  
Buenas noches! Ya llevo 12000 km desde q he hecho la repro aumento de potencia con Anulación EGR y FAP electrónica. De momento el coche va genial, es otro totalmente. Consumos de 2-2.5 l/100km menos y aunque no tengo vaciado el FAP no he notado pérdida de potencia q indique q pueda estar obstruyéndose. En la próxima revisión, me desmontarán d nuevo toda la admisión y el FAP para ver q tal y vaciar si está muy sucio.
Un saludo


Realmente se puede llevar el FAP anulado electrónicamente y sin vaciar? Supongo que al andar un tiempo por ciudad se va a convertir en un gran tapón, y lo peor es que no tienes forma de saberlo hasta que no venga el problema.
 




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RafaFG - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Reprogramación Lexus IS220D/IS200D BND Unlimited 
 
Añado por aquí, para quien no lo haya visto... TLR Sport ya reprograma Lexus/Toyotas. Creo que ahora estaba a 350 euros la reprogramación (según su Facebook), y si los precios de las lanzadas siguen igual... creo que son 50 euros cada una. A mí, junto a BND son los únicos que me dan algo de confianza...
 




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33cmyqw
 
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Mensaje Re: Reprogramación Lexus IS220D/IS200D BND Unlimited 
 
Buenos días,

Estoy completamente desesperado con este tema...

Yo creé este hilo informando de que BND ya tenían repro para nuestro coche; Pues bien, por la buena fama que tiene TLR y su reciente anuncio de que también ellos hacen la repro, me decidí por ir a TLR de Humanes (Madrid).

Voy a resumir un poco mi odisea:

Hace un par de semanas, empecé a notar que el coche pegaba un tirón de cojones a partir de las 2000 y, por debajo de ellas, ni se movía. Sí, es lo que siempre nos ha pasado en este coche pero PEOR. Total, que me acerqué por TLR y les comenté lo que pasaba. Yo ya me temía que era la EGR (OTRA VEZ), y se lo quedaron allí. De paso, les pregunté acerca de la repro y les dije que si la avería de la EGR se podía salvbar, que reprogramasen el coche directamente. Pues dicho y hecho: Ese mismo día, me llamaron diciendo que la EGR estaba muy sucia pero que pudieron limpiarla, anularla (supongo que electrónicamente) y habían procedido con la repro. Resultado:

eqzgq0

Como se puede apreciar en la gráfica, tras corregir el defecto de la EGR, el coche da 160CV de serie
Eso sí, con la repro, la mejora es notable y el coche empuja algo más desde abajo. como ya hemos comentado por aquí, no es un TDI pero va bastante mejor que antes.

Mi gozo en un pozo: Dos días después de disfrutar de "mi nuevo coche", me disponía a salir a la autovía cuando veo que se enciende en el cuadro la luz de fallo motor y la de ESP (Creo que es ésa, un coche derrapando) y el coche se me viene abajo por completo, no consigo pasarlo de 80km/h. Cambio de ruta, voy al taller y les comento lo sucedido. OK, se queda allí el coche otra vez (con el consiguiente desplazamiento en transporte público, el taller no está precisamente bien comunicado). Al final del día, me llaman para recogerlo. Me dicen que es porque la centralita tenía errores antiguos relacionados con el ABS y por eso el coche se había puesto en "modo emergencia". OK. Me lo llevo y nada más montarme en él y acelerar dos veces, noto que el coche ya no va "tan suelto" como antes. Como era fin de semana, decidí probarlo un poco más por si era producto de mi imaginación... desgraciadamente, no fue así: El coche volvía a estar muerto por debajo de las 2000.

Vuelvo el lunes al taller y se queda allí. Al día siguiente, me llaman para recogerlo y me dicen que la EGR daba error al anularla electrónicamente y han tenido que hacer un ajuste mecánico en la propia válvula para que no se cerrara. Genial. Me lo llevo y el coche vuelve a estar alegre e incluso noto que, por primera vez, el coche baja de los 7 litros en consumo medio (6.8).

Estaba más contento que nunca con el coche!!! Pero la alegría me duró más bien poco. Hoy domingo, dispuesto para salir de viaje, con el coche cargado hasta los topes para disfrutar de las merecidas vacaciones, al acelerar en la incorporación a la autovía...... OTRA VEZ el modo emergencia.

Total, que pierdo el dinero del hotel, tengo el coche en el garaje sin poder pasar de 80, no sé si abren mañana el taller y estoy empezando a estar desesperado/enfadado.

Espero que tengáis más suerte que yo con este tema porque ahora mismo me arrepiento de haber reprogramado el coche.

Siento el tocho pero tenía que desahogarme...

Saludos.
 




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Mensaje Re: Reprogramación Lexus IS220D/IS200D BND Unlimited 
 
Vaya faena compañero.
No me gustaría perderme las vacaciones por una cosa así.
Es realmente una grán putada.

Si tanto fallo da, diles que te lo dejen de serie, que te devuelvan el dinero y ATPC. O no te lo planteas así y quieres que lo solucionen?
 



 
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Mensaje Re: Reprogramación Lexus IS220D/IS200D BND Unlimited 
 
Suspectus escribió:  
Vaya faena compañero.
No me gustaría perderme las vacaciones por una cosa así.
Es realmente una grán putada.

Si tanto fallo da, diles que te lo dejen de serie, que te devuelvan el dinero y ATPC. O no te lo planteas así y quieres que lo solucionen?


Gracias por tu respuesta Suspectus.

La verdad es que me encantaría que me lo dejaran con la repro y funcionando correctamente porque el coche es otro cuando funciona pero mañana les plantearé que paso de perder el dinero del hotel por lo que quiero que funcione mañana, me da igual si lo tienen que dejar de serie...
 




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Mensaje Re: Reprogramación Lexus IS220D/IS200D BND Unlimited 
 
abdesigners escribió:  
Suspectus escribió:  
Vaya faena compañero.
No me gustaría perderme las vacaciones por una cosa así.
Es realmente una grán putada.

Si tanto fallo da, diles que te lo dejen de serie, que te devuelvan el dinero y ATPC. O no te lo planteas así y quieres que lo solucionen?


Gracias por tu respuesta Suspectus.

La verdad es que me encantaría que me lo dejaran con la repro y funcionando correctamente porque el coche es otro cuando funciona pero mañana les plantearé que paso de perder el dinero del hotel por lo que quiero que funcione mañana, me da igual si lo tienen que dejar de serie...


   No se entiende, creia que lo dificil era conseguir el acceso a la ECU, lo demás ya debería ser coser y cantar, me refiero a anular EGR y demás, si los emuladores lo hacen con mucha facilidad, desde la ECU para alguien que entienda debería ser facil, da como la impresión de que se esta modificando presión de rampa y geometria de turbo pero sin anular EGR, si es así pienso que vas a tener muchos problemas, creo que la repro va a producir mas humos y en este coche de serie la EGR ya da follon, asi que con mas humo o anulas o no te vas a aclarar. Yo de serie tenía que hacer los cambios de aceite cada 10000 km para aprovechar en el taller y limpiar la EGR, yo lo probe y no conseguia llegar a los 15000 km, ahora con las cajitas negras si llego    
 



 
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Mensaje Re: Reprogramación Lexus IS220D/IS200D BND Unlimited 
 
JMGM escribió:  
abdesigners escribió:  
Suspectus escribió:  
Vaya faena compañero.
No me gustaría perderme las vacaciones por una cosa así.
Es realmente una grán putada.

Si tanto fallo da, diles que te lo dejen de serie, que te devuelvan el dinero y ATPC. O no te lo planteas así y quieres que lo solucionen?


Gracias por tu respuesta Suspectus.

La verdad es que me encantaría que me lo dejaran con la repro y funcionando correctamente porque el coche es otro cuando funciona pero mañana les plantearé que paso de perder el dinero del hotel por lo que quiero que funcione mañana, me da igual si lo tienen que dejar de serie...


   No se entiende, creia que lo dificil era conseguir el acceso a la ECU, lo demás ya debería ser coser y cantar, me refiero a anular EGR y demás, si los emuladores lo hacen con mucha facilidad, desde la ECU para alguien que entienda debería ser facil, da como la impresión de que se esta modificando presión de rampa y geometria de turbo pero sin anular EGR, si es así pienso que vas a tener muchos problemas, creo que la repro va a producir mas humos y en este coche de serie la EGR ya da follon, asi que con mas humo o anulas o no te vas a aclarar. Yo de serie tenía que hacer los cambios de aceite cada 10000 km para aprovechar en el taller y limpiar la EGR, yo lo probe y no conseguia llegar a los 15000 km, ahora con las cajitas negras si llego    


Gracias por tu mensaje, JMGM.

No tengo ni idea de mecánica y no entiendo muy bien lo que has puesto pero supongo que te refieres a que me deje de inventos y deje el coche como venía de serie... A ver qué me dicen mañana. Espero que no cierren toda la semana por vacaciones porque entonces sí que me voy a pillar un buen rebote...
 




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Mensaje Re: Reprogramación Lexus IS220D/IS200D BND Unlimited 
 
Por cierto, hay algún modo de sacar el coche del modo emergencia para poder llegar mañana hasta el taller sin que me piten los camiones por la autovía?
 




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Mensaje Re: Reprogramación Lexus IS220D/IS200D BND Unlimited 
 
abdesigners escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, hay algún modo de sacar el coche del modo emergencia para poder llegar mañana hasta el taller sin que me piten los camiones por la autovía?


Si encuentras un lector OBD2 te puedes instalar la aplicación Torque y eliminar el error desde la APP.
Lo malo de ello es que luego en el taller no podrán leer el código para saber de que se queja.
 



 
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Mensaje Re: Reprogramación Lexus IS220D/IS200D BND Unlimited 
 
Suspectus escribió:  
abdesigners escribió:  
Por cierto, hay algún modo de sacar el coche del modo emergencia para poder llegar mañana hasta el taller sin que me piten los camiones por la autovía?


Si encuentras un lector OBD2 te puedes instalar la aplicación Torque y eliminar el error desde la APP.
Lo malo de ello es que luego en el taller no podrán leer el código para saber de que se queja.


No tengo un conector OBD2 a mano así que me tendré que joder mañana
 




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Mensaje Re: Reprogramación Lexus IS220D/IS200D BND Unlimited 
 
abdesigners escribió: [Ver mensaje]
Buenos días,

Estoy completamente desesperado con este tema...

Yo creé este hilo informando de que BND ya tenían repro para nuestro coche; Pues bien, por la buena fama que tiene TLR y su reciente anuncio de que también ellos hacen la repro, me decidí por ir a TLR de Humanes (Madrid).

Voy a resumir un poco mi odisea:

Hace un par de semanas, empecé a notar que el coche pegaba un tirón de cojones a partir de las 2000 y, por debajo de ellas, ni se movía. Sí, es lo que siempre nos ha pasado en este coche pero PEOR. Total, que me acerqué por TLR y les comenté lo que pasaba. Yo ya me temía que era la EGR (OTRA VEZ), y se lo quedaron allí. De paso, les pregunté acerca de la repro y les dije que si la avería de la EGR se podía salvbar, que reprogramasen el coche directamente. Pues dicho y hecho: Ese mismo día, me llamaron diciendo que la EGR estaba muy sucia pero que pudieron limpiarla, anularla (supongo que electrónicamente) y habían procedido con la repro. Resultado:

eqzgq0

Como se puede apreciar en la gráfica, tras corregir el defecto de la EGR, el coche da 160CV de serie
Eso sí, con la repro, la mejora es notable y el coche empuja algo más desde abajo. como ya hemos comentado por aquí, no es un TDI pero va bastante mejor que antes.

Mi gozo en un pozo: Dos días después de disfrutar de "mi nuevo coche", me disponía a salir a la autovía cuando veo que se enciende en el cuadro la luz de fallo motor y la de ESP (Creo que es ésa, un coche derrapando) y el coche se me viene abajo por completo, no consigo pasarlo de 80km/h. Cambio de ruta, voy al taller y les comento lo sucedido. OK, se queda allí el coche otra vez (con el consiguiente desplazamiento en transporte público, el taller no está precisamente bien comunicado). Al final del día, me llaman para recogerlo. Me dicen que es porque la centralita tenía errores antiguos relacionados con el ABS y por eso el coche se había puesto en "modo emergencia". OK. Me lo llevo y nada más montarme en él y acelerar dos veces, noto que el coche ya no va "tan suelto" como antes. Como era fin de semana, decidí probarlo un poco más por si era producto de mi imaginación... desgraciadamente, no fue así: El coche volvía a estar muerto por debajo de las 2000.

Vuelvo el lunes al taller y se queda allí. Al día siguiente, me llaman para recogerlo y me dicen que la EGR daba error al anularla electrónicamente y han tenido que hacer un ajuste mecánico en la propia válvula para que no se cerrara. Genial. Me lo llevo y el coche vuelve a estar alegre e incluso noto que, por primera vez, el coche baja de los 7 litros en consumo medio (6.8).

Estaba más contento que nunca con el coche!!! Pero la alegría me duró más bien poco. Hoy domingo, dispuesto para salir de viaje, con el coche cargado hasta los topes para disfrutar de las merecidas vacaciones, al acelerar en la incorporación a la autovía...... OTRA VEZ el modo emergencia.

Total, que pierdo el dinero del hotel, tengo el coche en el garaje sin poder pasar de 80, no sé si abren mañana el taller y estoy empezando a estar desesperado/enfadado.

Espero que tengáis más suerte que yo con este tema porque ahora mismo me arrepiento de haber reprogramado el coche.

Siento el tocho pero tenía que desahogarme...

Saludos.

Buenos días: no te desesperes q todo tiene solución, aunque da mucha rabia y sé cómo te sientes pq a mi al principio me pasó lo mismo.
Como ya expliqué primero me hicieron la Anulación de la EGR y FAP eletrónicamente+ aumento de potencia. El coche iba genial pero a los 100km o antes, perdía toda la potencia (no se salía fallo pq estaba anulado y no lo detectaba). Lo llevé y me pusieron chapa ciega en egr y me quitaron el 5 inyector....lo seguía haciendo. Al final hubo tb q Anular EGR a la salida del colector de escape. Desconectar quinto inyector FAC. Anular sensor de presion del FAC desconectando los tubos y taponandolos sin desconectar el conector electrico del sensor y reprogramacion.
Con todo ésto el coche, q ya llevo 15000km va increible,parece otro, por potencia,finura,gasto...
Con respecto a los caballos..si saca sólo 156cv d origen.
Un saludo,espero q te sirva de ayuda
PD: ahora q voy al cambio de aceite me van a ver como está de obstruido el FAP y si hay q hacer más cosas.
 



 
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Mensaje Re: Reprogramación Lexus IS220D/IS200D BND Unlimited 
 
obionequenove escribió:  
abdesigners escribió:  
Buenos días,

Estoy completamente desesperado con este tema...

Yo creé este hilo informando de que BND ya tenían repro para nuestro coche; Pues bien, por la buena fama que tiene TLR y su reciente anuncio de que también ellos hacen la repro, me decidí por ir a TLR de Humanes (Madrid).

Voy a resumir un poco mi odisea:

Hace un par de semanas, empecé a notar que el coche pegaba un tirón de cojones a partir de las 2000 y, por debajo de ellas, ni se movía. Sí, es lo que siempre nos ha pasado en este coche pero PEOR. Total, que me acerqué por TLR y les comenté lo que pasaba. Yo ya me temía que era la EGR (OTRA VEZ), y se lo quedaron allí. De paso, les pregunté acerca de la repro y les dije que si la avería de la EGR se podía salvbar, que reprogramasen el coche directamente. Pues dicho y hecho: Ese mismo día, me llamaron diciendo que la EGR estaba muy sucia pero que pudieron limpiarla, anularla (supongo que electrónicamente) y habían procedido con la repro. Resultado:

eqzgq0

Como se puede apreciar en la gráfica, tras corregir el defecto de la EGR, el coche da 160CV de serie
Eso sí, con la repro, la mejora es notable y el coche empuja algo más desde abajo. como ya hemos comentado por aquí, no es un TDI pero va bastante mejor que antes.

Mi gozo en un pozo: Dos días después de disfrutar de "mi nuevo coche", me disponía a salir a la autovía cuando veo que se enciende en el cuadro la luz de fallo motor y la de ESP (Creo que es ésa, un coche derrapando) y el coche se me viene abajo por completo, no consigo pasarlo de 80km/h. Cambio de ruta, voy al taller y les comento lo sucedido. OK, se queda allí el coche otra vez (con el consiguiente desplazamiento en transporte público, el taller no está precisamente bien comunicado). Al final del día, me llaman para recogerlo. Me dicen que es porque la centralita tenía errores antiguos relacionados con el ABS y por eso el coche se había puesto en "modo emergencia". OK. Me lo llevo y nada más montarme en él y acelerar dos veces, noto que el coche ya no va "tan suelto" como antes. Como era fin de semana, decidí probarlo un poco más por si era producto de mi imaginación... desgraciadamente, no fue así: El coche volvía a estar muerto por debajo de las 2000.

Vuelvo el lunes al taller y se queda allí. Al día siguiente, me llaman para recogerlo y me dicen que la EGR daba error al anularla electrónicamente y han tenido que hacer un ajuste mecánico en la propia válvula para que no se cerrara. Genial. Me lo llevo y el coche vuelve a estar alegre e incluso noto que, por primera vez, el coche baja de los 7 litros en consumo medio (6.8).

Estaba más contento que nunca con el coche!!! Pero la alegría me duró más bien poco. Hoy domingo, dispuesto para salir de viaje, con el coche cargado hasta los topes para disfrutar de las merecidas vacaciones, al acelerar en la incorporación a la autovía...... OTRA VEZ el modo emergencia.

Total, que pierdo el dinero del hotel, tengo el coche en el garaje sin poder pasar de 80, no sé si abren mañana el taller y estoy empezando a estar desesperado/enfadado.

Espero que tengáis más suerte que yo con este tema porque ahora mismo me arrepiento de haber reprogramado el coche.

Siento el tocho pero tenía que desahogarme...

Saludos.

Buenos días: no te desesperes q todo tiene solución, aunque da mucha rabia y sé cómo te sientes pq a mi al principio me pasó lo mismo.
Como ya expliqué primero me hicieron la Anulación de la EGR y FAP eletrónicamente+ aumento de potencia. El coche iba genial pero a los 100km o antes, perdía toda la potencia (no se salía fallo pq estaba anulado y no lo detectaba). Lo llevé y me pusieron chapa ciega en egr y me quitaron el 5 inyector....lo seguía haciendo. Al final hubo tb q Anular EGR a la salida del colector de escape. Desconectar quinto inyector FAC. Anular sensor de presion del FAC desconectando los tubos y taponandolos sin desconectar el conector electrico del sensor y reprogramacion.
Con todo ésto el coche, q ya llevo 15000km va increible,parece otro, por potencia,finura,gasto...
Con respecto a los caballos..si saca sólo 156cv d origen.
Un saludo,espero q te sirva de ayuda
PD: ahora q voy al cambio de aceite me van a ver como está de obstruido el FAP y si hay q hacer más cosas.


Muchísimas gracias por toda la explicación obionequenove!

Ahora mismo estoy escribiendo desde el taller y están mirando el coche así que estoy por enseñarle directamente tu mensaje al mecánico para ver si le da alguna pista y dan con ello.

Gracias de nuevo!!
 




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Mensaje Re: Reprogramación Lexus IS220D/IS200D BND Unlimited 
 
Yo pregunte en TLR Sevilla pero decian que aun no tenian la maquina.

Si algun forero de Sevilla va a hacerla en TLR si quieres pedimos precio para los dos o los que seamos pa que nos rebaje algo.
 




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karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Reprogramación Lexus IS220D/IS200D BND Unlimited 
 
Saludos.[/quote]
Buenos días: no te desesperes q todo tiene solución, aunque da mucha rabia y sé cómo te sientes pq a mi al principio me pasó lo mismo.
Como ya expliqué primero me hicieron la Anulación de la EGR y FAP eletrónicamente+ aumento de potencia. El coche iba genial pero a los 100km o antes, perdía toda la potencia (no se salía fallo pq estaba anulado y no lo detectaba). Lo llevé y me pusieron chapa ciega en egr y me quitaron el 5 inyector....lo seguía haciendo. Al final hubo tb q Anular EGR a la salida del colector de escape. Desconectar quinto inyector FAC. Anular sensor de presion del FAC desconectando los tubos y taponandolos sin desconectar el conector electrico del sensor y reprogramacion.
Con todo ésto el coche, q ya llevo 15000km va increible,parece otro, por potencia,finura,gasto...
Con respecto a los caballos..si saca sólo 156cv d origen.
Un saludo,espero q te sirva de ayuda
PD: ahora q voy al cambio de aceite me van a ver como está de obstruido el FAP y si hay q hacer más cosas.[/quote]

   Pues entonces queda claro que aunque se haga anulación de EGR y 5º inyector y Dprn por repro, mecanicamente, hay que hacer las misma modificaciones que se hacen con los emuladores,  chapa ciega a la egr, condenar 5º inyector y condenar sondas de presión del DPRN. Supongo que la repro hace la misma función anulando electronicamente que los emuladores.
 



 
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Mensaje Re: Reprogramación Lexus IS220D/IS200D BND Unlimited 
 
Yo hice la repro en BND. Creo que de serie me sacaron 158cv. Después de la repro mi coche daba 190cv. Yo no tengo anulación de egr ni quinto inyector. A día de hoy llevo unos 1000 km y no he tenido ningún problema. Ahora tengo que ir de nuevo, ya que me dijeron que harían otra repro para aumentar el par. El caso es que estoy en duda de llevarlo, ya que ahora mismo estoy muy contento con la respuesta del coche.
 



 
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Mensaje Re: Reprogramación Lexus IS220D/IS200D BND Unlimited 
 
Han probado a anular EGR a la salida del colector de escape y seguía saltando fallo.......

Finalmente, me comentan que el fallo viene dado porque las mediciones del FAP son incorrectas por lo que se lo han quedado para confirmar si se trata del FAP en sí o las sondas que recogen los valores.

Probablemente, me quede toda la Semana Santa sin coche pero ya estoy concienciado. Siempre que quede bien, me dará igual.
 




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