Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Eooo!! El Viernes Que Viene Ya Me Entregan El IS!!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Eooo!! El Viernes Que Viene Ya Me Entregan El IS!!!! 

Bueno pues eso que hoy mismo he vendido mi anterior coche, un leon cupra R y ahora ya estoy a la espera que le den la pasta al chaval, cambio de nombre y matricular el mio. Todo esto lo tendré hecho la semana que viene así que mañana mismo voy a ir al conce a decirles que me lo tenga preparado para el viernes que viene ir a recogerlo!!

Como ya os comenté lo sacaré bajadito con los eibach quey ame han llegado, con la antena y en cuanto lo tenga matriculado pediré la matricula pequeña y tb se la pondré

No dudeis que le haré un buen reportaje fotográfico para que me digais que os parece

salu2

aitor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: Eooo!! El Viernes Que Viene Ya Me Entregan El IS! 

Pero como vas a ponerle la matricula pequeña si no esta homologada? Podrías tener problemas legales, no?

Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Jeje, yo también vengo de un cupra, pero era TDI, algo modificado eso si, me había ventilado algun R acelerando (y un Megane F1, y un focus ST, un 330ci casi cayó también ...):wink: , pero a lo que vamos:
He visto que vas a bajar la suspensión sólo con muelles, supongo que ya sabes que los amortiguadores se te van a desgastar antes, que puedes tener problemas con los retenes y que puedes verte obligado a cambiar la suspensión entera por una nueva, cosa que seria una lástima para un president. Lo digo sólo a modo de apunte porque me imagino que estás familiarizado con este tipo de modificaciones.
Dicho esto, no se si sabes que es posible, según me dijeron el la Lexus de St Cugat, cambiar la amortiguación del diesel por la del gasolina que es justo 3 Cm más baja (ahora mismo no recuerdo si me lo confirmó o si sólo me dijo que lo estaban mirando, pero puedes preguntarlo tú mismo en tu concesionario)

1 Saludo

Lexusadict - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Vaya, le pusiste un par de turbinas a ese Cupra TDI? Como transmitías esa potencia al suelo? Según tengo entendido, ese puede ser uno de los mayores problemas con una reprogramacion tan grande.

Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

aitor, que se te haga la espera corta y enhorabuena. saludos

JUANC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Respuesta: Eooo!! El Viernes Que Viene Ya Me Entregan El 

Lexusadict escribió:  
Jeje, yo también vengo de un cupra, pero era TDI, algo modificado eso si, me había ventilado algun R acelerando (y un Megane F1, y un focus ST, un 330ci casi cayó también ...):wink: , pero a lo que vamos:
He visto que vas a bajar la suspensión sólo con muelles, supongo que ya sabes que los amortiguadores se te van a desgastar antes, que puedes tener problemas con los retenes y que puedes verte obligado a cambiar la suspensión entera por una nueva, cosa que seria una lástima para un president. Lo digo sólo a modo de apunte porque me imagino que estás familiarizado con este tipo de modificaciones.
Dicho esto, no se si sabes que es posible, según me dijeron el la Lexus de St Cugat, cambiar la amortiguación del diesel por la del gasolina que es justo 3 Cm más baja (ahora mismo no recuerdo si me lo confirmó o si sólo me dijo que lo estaban mirando, pero puedes preguntarlo tú mismo en tu concesionario)

1 Saludo

Tienes toda la razón, pero es que el paso de ruedas de los 220d es enorme y antiestético totalmente, el tema es que en otros coches de familiares cercanos, como en los 259 2.4jtd de mis hermanos le han puesto los eibach con los amortiguadores de serie y el coche funciona perfectamente sin que sea el coche rebotón ni incómodo.
Se que me estoy arriesgando a que funcione mal, pero ya he hablado con los del conce y una vez montados iré a probar el coche con ellos, al a que vea que por algo no funciona bien o pierdo "excesivamente" comfort, pues los quito y a cascarla, es un riesgo que corro y lo asumo: Dicen que para presumir hay que sufrir,no?

Por cierto.. no se que llevarías en tu FR TDI pues tengo un par de amigos con Fr tdi reprogramados uno de ellos por upsolute que dió 199cv en banco y menos en adelantamientos, en todo lo otro no me pasaba nunca en carretera, pues pierde muchísima tracción y el motor se acaba antes, eso si en recuperaciones era demoledor.

Veniendo de un monstruo del par como estos, y ahora que ya llevas más km con el is 220d no encuentras que le "falta" potencia, entrega, fuerza o como quieras decirlo? o te has acostumbrado bien y estás contento?

salu2

Tesco escribió:  
Pero como vas a ponerle la matricula pequeña si no esta homologada? Podrías tener problemas legales, no?

Hay dos opciones, una intentar homolagarla, que de esa opción ya me informaré, y la otra es asumir que te pueden parar y llamarte la atención pero siempre puedes decirle que venía de serie, pues muchos de los agentes ni se enteran, piensa que en el cuprarR que tengo/tenía hasta ahora, llevaba de serie la matrícula pequeña y me habían parado para intentar multarme.. y en cambio mi padre se la  puso a su M3 y nunca le han dicho ni pio, y una vez que uno se lo comentó él con todo el morro les dijo que en esa versión ya venía de serie y le dijeron OK perfecto siga circulando jeje

Ya se que soy un poco capullete con estos temas

aitor escribió:  

Tienes toda la razón, pero es que el paso de ruedas de los 220d es enorme y antiestético totalmente, el tema es que en otros coches de familiares cercanos, como en los 259 2.4jtd de mis hermanos le han puesto los eibach con los amortiguadores de serie y el coche funciona perfectamente sin que sea el coche rebotón ni incómodo.
Se que me estoy arriesgando a que funcione mal, pero ya he hablado con los del conce y una vez montados iré a probar el coche con ellos, al a que vea que por algo no funciona bien o pierdo "excesivamente" comfort, pues los quito y a cascarla, es un riesgo que corro y lo asumo: Dicen que para presumir hay que sufrir,no?

Por cierto.. no se que llevarías en tu FR TDI pues tengo un par de amigos con Fr tdi reprogramados uno de ellos por upsolute que dió 199cv en banco y menos en adelantamientos, en todo lo otro no me pasaba nunca en carretera, pues pierde muchísima tracción y el motor se acaba antes, eso si en recuperaciones era demoledor.

Veniendo de un monstruo del par como estos, y ahora que ya llevas más km con el is 220d no encuentras que le "falta" potencia, entrega, fuerza o como quieras decirlo? o te has acostumbrado bien y estás contento?

salu2

La suspensión no te va a funcionar mal cuando los cambies, lo hará cuando pase un tiempo, ahora seguro que no notarás nada raro, como mucho que no te guste el tacto de los nuevos muelles.
No tenía un FR TDI, tenía un CUPRA TDI, con reprogramación hecha a medida en banco por TLR sport (competencia directa de Upsolute) que dejaba el coche en 213 Cv y 487 Nm de par muy progresivo y bien mantenido, y estirando 202 Cv hasta 4250 RPM. En efecto perdía tracción, pero yo ya le tenía pillado el truquillo y cambiar las ruedas por unas Yokohama Parada Spec-2 aumentando el ancho de 205 a 215 ayudaba bastante a que no se notara la pérdida. El cupra R de serie no me cogía hasta los 180 km/h más o menos, a partir de ahí se acabó el TDI xD.
Eso si contra un R reprogramado no hay nada que hacer   .
También llevaba un filtro de alto flujo para que respirara mejor en altas, aparte de otras cosillas que no modificaban el motor y hablando de recuperaciones, hacía el 80-120 en 4 segundos y poco (mira las cifras de algunos deportivos en esa prueba verás que sorpresa   ).

Respecto a tu pregunta, claro que noto el cambio de uno a otro, es abismal, de vez en cuando hecho de menos quedarme pegado al asiento como hacía con el Ibiza, no te lo voy a negar, pero cuando compré el Lexus sabía muy bien lo que estaba comprando y la verdad que estaba un poco cansado de la contínua sensación racing del Ibiza, por eso estoy muy contento con el cambio.

1 Saludo fiera

Lexusadict escribió:  
aitor escribió:  

salu2

La suspensión no te va a funcionar mal cuando los cambies, lo hará cuando pase un tiempo, ahora seguro que no notarás nada raro, como mucho que no te guste el tacto de los nuevos muelles.
No tenía un FR TDI, tenía un CUPRA TDI, con reprogramación hecha a medida en banco por TLR sport (competencia directa de Upsolute) que dejaba el coche en 213 Cv y 487 Nm de par muy progresivo y bien mantenido, y estirando 202 Cv hasta 4250 RPM. En efecto perdía tracción, pero yo ya le tenía pillado el truquillo y cambiar las ruedas por unas Yokohama Parada Spec-2 aumentando el ancho de 205 a 215 ayudaba bastante a que no se notara la pérdida. El cupra R de serie no me cogía hasta los 180 km/h más o menos, a partir de ahí se acabó el TDI xD.
Eso si contra un R reprogramado no hay nada que hacer   .
También llevaba un filtro de alto flujo para que respirara mejor en altas, aparte de otras cosillas que no modificaban el motor y hablando de recuperaciones, hacía el 80-120 en 4 segundos y poco (mira las cifras de algunos deportivos en esa prueba verás que sorpresa   ).

Respecto a tu pregunta, claro que noto el cambio de uno a otro, es abismal, de vez en cuando hecho de menos quedarme pegado al asiento como hacía con el Ibiza, no te lo voy a negar, pero cuando compré el Lexus sabía muy bien lo que estaba comprando y la verdad que estaba un poco cansado de la contínua sensación racing del Ibiza, por eso estoy muy contento con el cambio.

1 Saludo fiera

Entonces tenías un ibiza cupra TDI 160cv reprogramado,no? es que leon cupra TDI nunca ha existido si el Fr que al final venía con los parachoques del cupraR pero no era cupra. Estos coches ya de serie se movian muy bien pq eran muy pequeños, pero 48kg de par para las transmisión, embrague y chasis de serie me parece una burrada.

salu2

Si, era el Ibiza.
En efecto 48 kg de par para ese coche es una burrada, pero si es progresivo como era el caso el embrague lo aguanta, no sin acortar su vida a menos de la mitad, aunque eso lo tenia claro. En caso de que lo hubiese roto hubiera puesto uno reforzado, pero no llegó a pasar , lo vendí con 42000 Km y ningún problema aparentemente en el embrague. La transmisión de serie aguanta eso y más, pero todo lo que aumentes lo pierdes en durabilidad, eso es una norma de la potenciación de cualquier vehículo. Sobre el chasis, te diré que tengo un amiguete con un Ibiza Fr gasolina 150Cv , que ahora anda por 230 Cv y 365 Nm con una stage II de REVO, próximamente le va a hacer la stage III para dejarlo en cerca de 270Cv (ya con 200 Cv se ventiló un WV Golf R32 con cambio DSG y launch control ) y he visto preparaciones con más de 400 Cv para este modelo y motor (capaces de dejar en ridículo a todo un Mustang GT con 505 Cv), asi que juzga tú mismo si son muchos Cv   .

1 Saludete

400 CV para un Ibiza?!!!??!     Que motor tiene, un 1.9? Me parece una barbaridad, debe ser una chatarra andante no? No entiendo como puede ser capaz un Seat Ibiza de transmitir toda esa potencia al suelo. Hay algún vídeo que se vea un Ibiza puliendo a un Mustang? Yo un día vi un vídeo en el que aparecían un EVO de serie y un Leon FR superreprogramado, en una recta de una pista, y el tio se creía que le ganaría. Fue comenzar la carrera y desaparecerse (por el humo negro), el evo le sacaba 5 metros cada 1 metro.

Aquí lo tienes, mira y alucina. Por cierto me he equivocado; son 365 Cv del Ibiza frente a 505 Cv del Mustang

http://videos.streetfire.net/video/...859017af715.htm

Impresiona eh!   . Como veis la potencia máxima no lo es todo.

1 Saludo

Es cierto que la potencia no lo es todo, un coche pequeño tiene una relación peso-potencia mucho mejor. Ahora es sí también importa el sistema de tracción pq un coche tracción delantera sin autoblocante y más de 250cv y no se cuantos kg de par de 0 a100 estaría 10 segundos quemando las ruedas y sin moverse del sitio eso hay que tenerlo en cuenta. No dudeis que el ibiza del video tiene autoblocante delantero, y eso ya es otro cantar.

P.ej el mio no lo tenía y con el asfalto un poco gastado en curvas cerradas perdía tracción tranquilamente en 2a y si estaba el suelo humedo me había perdido algo en 3a también.. en cambio un coche como un focus rs que lleva autoblocante funciona diferentes y mucho mejor si es tracción trasero y ya la reostía si es integral con diferencial activo tipo evo, sti,etc..

Mensaje Re: Eooo!! El Viernes Que Viene Ya Me Entregan El IS!!!! 

aitor escribió:  
Bueno pues eso que hoy mismo he vendido mi anterior coche, un leon cupra R y ahora ya estoy a la espera que le den la pasta al chaval, cambio de nombre y matricular el mio. Todo esto lo tendré hecho la semana que viene así que mañana mismo voy a ir al conce a decirles que me lo tenga preparado para el viernes que viene ir a recogerlo!!

Como ya os comenté lo sacaré bajadito con los eibach quey ame han llegado, con la antena y en cuanto lo tenga matriculado pediré la matricula pequeña y tb se la pondré

No dudeis que le haré un buen reportaje fotográfico para que me digais que os parece

salu2

la antena es accesorio lexus?

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos