Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

No Me Abre El Baúl De Mi Is 250
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje No Me Abre El Baúl De Mi Is 250 

Saludos. Mi is 250 no me quiere abrir el baúl, ni con el mando ni con el boton manual dentro del carro; quizas fue que le di a alguna tecla en el radio o algo, ya que esta en japones y estaba buscando como cambiar el idioma y como parear mi cell al vehiculo...
Alguien que me ayude por favor o que hago, me urge sacar unas cosas que llevo dentro!!!!! :S

Aarm21 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: No Me Abre El Baúl De Mi Is 250 

Buenas y bienvenido al foro,

Probablemente lo que te pase es que has presionado el botón de bloqueo de apertura del maletero.
Si abres la guantera, a mano izquierda de la misma, justo al lado de la cerradura, verás que hay un botón. Si lo pulsas, ya podrás volver a abrir el maletero con normalidad.
A mí también me ha pasado unas cuantas veces pero sabiéndolo, ya no me asusto.  

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Creo que debe ser lo que dice el compañero suspectus, ese boton esta para bloquear el maletero cuando dejas el coche en el taller o algun aparcacoches que no te puedan sacaro o mirar lo que llevas en el maletero o guantera. Pulsas el boton comentado, cierras la guantera con llave y sacas la llave del mando y ya no puedes acceder al maletero.

Ese debe ser el problema

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Muchas gracias suspectus y Jaime, fui directo al boton listo! Me vi apurado hehehe, y si, buena proteccion para car wash, parqueos, etc. Asi proteges tus cosas personales en la guantera y baul.

Aarm21 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]

Probablemente lo que te pase es que has presionado el botón de bloqueo de apertura del maletero.
Si abres la guantera, a mano izquierda de la misma, justo al lado de la cerradura, verás que hay un botón. Si lo pulsas, ya podrás volver a abrir el maletero con normalidad.

Muchas gracias!!!! Llevo semanas sin saber que le pasa al maletero y en el taller tampoco tenían ni idea. Creo que tengo que cambiar de taller jajajajaja.

Me has salvado la vida, no sabía qué hacer ya.

Ketumanue - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ketumanue escribió:  
Suspectus escribió:  

Muchas gracias!!!! Llevo semanas sin saber que le pasa al maletero y en el taller tampoco tenían ni idea. Creo que tengo que cambiar de taller jajajajaja.

Me has salvado la vida, no sabía qué hacer ya.

Para eso está! Un placer saber que te ha sido de ayuda.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos